Comparativo Z4 M Roadster y Coupe y Test 335i en AUTOMOVIL

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rabsas, 29 Dic 2006.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :wink: cuenta cuenta eh :rolleyes: :wink: .slds
     
  2. rosmen

    rosmen Guest

     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
     
  4. EMIGON

    EMIGON Guest

    Se supone que las prestaciones del Coupé y el Roadster son iguales, aunque en tiempos debería predominar el Coupé (mayor rigidez y sólo son 10 kilos más). El motor no debría andar muy fino.

    En comparación con el 335, me resulta raro que incluso en las frenadas le gane distancia. Hablamos de que el z monta los frenos del csl. No se, pero lo ponen como superior en todas las mediciones, partiendo de que tiene menos potencia y pesa algo más, aunque cuenta con +35 nm de par.

    Lo mismo le han puesto ruedas de triciclo a los m??????:err: :err:

    Saludos
     
  5. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    A ver...el Z4 nacio como un roadster...no como un coupe.

    Es distinto que si comparamos un M3 coupe con un M3 Cabrio donde este último ha nacido a partir del primero.

    En cuanto a la comparativa Cayman..911 no olvideis que uno de los secretos de la terrible efectividad de lo 911 o su capacidad de frenada viene por su disposición. Toda la ventaja que pueda obtener el cocodrilo ese frente a un 911 se verá achicharrada por la terrible motricidad y potencia del hermano mayor.

    Un saludo
     
  6. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
     
  7. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Yo dudo bastante que el 335i sea mas rapido que el cayman, por frenos y chasis... nose si seria un cayman S, lo q esta claro que la suspension opcional no existe nada mas tabla que eso de serie...

    Yo creo que hasta que no nos digan que neumaticos y en que estado llevaban cada modelo no se puede juzgar. Basta con ponerle unos continental sportcontact2 a los M y unos michelin pilot sport al 335i para inclinar la balanza a su favor...

    El motor del 335i es brutal, pero sin autoblocante sale la mitad de rapido que los que montan el autoblocante M... en terminos de potencia si puede recuperar mejor a medio regimen pero no la puede traccionar en apoyos al limite, creo yo.

    Por cierto, como hace un slalom mas rapido una berlina deportiva que pesa un puñado de kg mas que un par de biplazas cortos deportivos???

    Para mi las prensa del motor no tiene ninguna credibilidad.

    Saludos!
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Pues sí.. cierto es que con pruebas como esta cuesta creer en la prensa del motor.. Sobretodo por la prueba del slalom..:err:
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo tampoco me puedo creer que haga mejores tiempos en un circuito ratonero que los Z o el CaymanS.

    Por todo: Centro de gravedad, peso,... las potencias son similares y de acuerdo que el turbo le dá mucho má par pero en las curvas el peso se tiene que notar y mucho. Los Z le dan caña al M3 Así qu eme extraña.

    En cuanto a los porsches, al tener el motor central o detrás tienen mucha mayor motricidad, en lugar de cruzar salen con tracción hacia delante. En curvas lentas es posible que si no se tracen bien subviren, pero si se saben llevar le tienen que dar cañita en curvas al 335.


    Lo que no quita para decir que el 335 es una máquina.
     

Compartir esta página