Compartimento caja herramientas X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Linton, 2 Jun 2005.

  1. Linton

    Linton Guest

    Buenas a todos,

    Ayer estrene mi X3, y trasteando con todos los botones y palanquitas que hay, "descubri" la caja de herramientas en el piso del maletero.
    No tuve ningun problema para quitar la tapa, pero ahora soy incapaz de volverla a poner (se me sale, como si no encajara). ](*,)

    Ya se que soy un "manazas", pero ¿alguien ha tenido este "problema" y sabe como solucionarlo?

    Gracias
    Linton
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Joer Liston.....primero encaja la parte que mira hacia la bateria, bien con un peli de fuerza para que entre el la guia y luego la parte que tiene el tirador debe encajar a la perfeccion.....y se debe quedar fija....espero que te sirva
     
  3. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Mira tu por donde, creo que de ahi puede salir un gran espacio util...es algo que investigaremos en un futuro no muy lejano.

    Saludos 8)
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Skorp...has visto los huecos que hay al lado de la bateria...............
     
  5. gasx3

    gasx3 Guest

    Linton, yo soy tan manazas como tú, porque cada vez que cojo el destornillador...........sufro para ponerlo bien. ](*,) ](*,) ](*,)
     
  6. Linton

    Linton Guest

    Solucionado. Gracias Mabena. :xray:

    Al parecer me empeñaba en hacerlo entrar a la fuerza sin tener en cuanta la pestaña que hay que encajar primero.

    En mi defensa solo se me ocurre que el "problema" me paso esta mañana a las 6:30 y sin un cafe. Al mediodia todo ha sido mucho mas facil.

    En relacion a los huecos al lado de la bateria, yo ya he "archivado" ahi los 1000 libros de BMW que te dan con el coche (servicio, concesionarios, etc etc) :ar:

    Saludos
    Linton
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    me alegro que lo solucionaras.....es que a esas horas de la mañana.....

    por aqui quedamos para lo que haga falta.....un saludo
     
  8. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo estoy pensando en una solución más drastica, eliminar todos los "compartimentos de herramientas" que creo que ocupa demasiado espacio.

    Ya os cómentaré

    Al hilo del famoso HD Divx seguimos de pruebas, parece ser que si no está conectado a una entrada de Video, no se oye.....pero bueno, seguimos investigando....por lo menos el cable AUx ya está instalado y funciona.

    Un saludo 8)
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Skorp destinado provisionalmente al departamento de I+D :roll: :roll:
     
  10. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    :D no hombre...hay otra solución que es poner una pantalla de 5" en el frontal, dónde ahora está la PDA, epro no quiero tanto lio, por lo menos por ahora.

    El otro problema que tiene el HD es que funciona con mando a distancia por infrarrojos por "cohone".
     
  11. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Cosas para poner en el hueco al lado de la bateria:


    1,2, 3, responda otra vez:

    2 triangulos
    1 chaleco reflectante
    1 centralita sensores aparcamiento
    1 bote de toallitas "culito de bebe"
    1 caja de bombillas de recambio
    1 navaja multiusos
    ....
    ....
    ....
    ....

    Campana y se acabo !!

    El botiquin no cabia ](*,)
     
  12. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Yo añadiría un bote de 1L de aceite para rellenar, y otro de líquido refrigerante. Y el chaleco lo dejaría en la guantera, que se supone que cuando es necesario debes llevarlo puesto al salir del coche.

    Otra hueco interesante es en el compartimento del motor, pegado al salpicadero del copiloto (donde en otros coches va la batería). Yo todavía no lo he usado, ¿alguien tiene ideas?.

    Un saludo,
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    Yo me reservo el hueco del maletero donde las herramientas, para poner una etapa,o mas adelante la base de un navegador , además de todo lo que comenta lo pallars...
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo en el hueco del motor llevo una garrafa de agua de cinco litros.
    El aceite de un litro lo llevo junto con los triangulos en el hueco de la izquierda del maletero.
    Y bajo el piso del maletero, llevo cables de bateria, guantes, bombillas, pulpos, alguna herramienta.....
     
  15. albertpz

    albertpz Guest

    ¿Sabeis que si lleváis los triángulos originales BMW los podéis meter en un compartimento de la derecha del maletero?
    Lo digo porque yo lo descubrí de casualidad puesto que mi comercial no lo sabía.

    A la derecha del maletero hay una indicación de triangulo y una pieza de recubrimiento del maletero que se desmonta. Aunque queda poco sitio, los triángulos originales caben ahí.

    Salu2
     
  16. MABENA

    MABENA Guest

    Muy bueno albertpz....luego lo miro porque los llevo donde la bateria....estos comerciales.......gracias
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    ¿entonces que llevas en el lado izquierdo? porque yo llevo aceite y triangulos.
     
  18. MABENA

    MABENA Guest

    En el lado izquierdo, donde llevan el navegador y demás me pusieron una redecilla(paquete de compartimentos) y llevo un paraguas pequeñito, un madelman del niño, el catalogo del X3 que quede con un forero en darselo hace dos y no me ha llamado pero por si me llama lo deje alli....etc etc.

    Luego en el hueco derecho, llevo una caja de puntas,torx,planas y demás para el bricolaje, varios destornilladores un botiquin, linterna y cuando hago campo una eslinga por si me quedo por algun lado
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Juaas, da gusto lo ordenado y controlado que lo llevaís.

    Yo creo que llevo unas cajas vacias de discos, un paraguas y no se que mas. Los triangulos son cojonudos, cuando me quedé tirado los quise poner y tuvo que venir mi mano derecha con su Audi y poner el suyo pq los mios no se tenían de pie. Además no me caben en ninguna parte (X5).

    Saludos,
    Alex
     
  20. Juanyo

    Juanyo Guest

    El hueco a la derecha del maletero es estupendo para guardar los triángulos, pero también se podrían guardar otras cosas si BMW (como Audi) hubiese previsto un hueco en el revestimiento del portón trasero para encajarlos (y además los diera con el coche).

    Saludos,
     
  21. Juanyo

    Juanyo Guest

    Lo mejor es dejar el destornillador donde está. Así además tampoco se corre el riesgo de que se estropeen otras cosas :rolleyes:

    Saludos,
     
  22. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Ese si que es bueno, en el nuestro llevamos unas eslingas por si hay que remolcar, 2 chalecos y un plástico por si hay que poner algún día la rueda de repuesto en el maletero.

    Luego el que hay en vertical al lado contrario de las herramientas lo he usado para encajar los triangulos y el paquete con las cadenas de nieve textiles. Total que llevamos casi de todo y el maletero está totalmente libre.... bueno casi totalmente, por allí anda suelto el kit de viaje de mi hija con su Epi y Blas tipo almohada cervical, etc. pero nada mas.
     
  23. MABENA

    MABENA Guest



    Paolo me has dado muy buena idea, en las tiendas de 20 duros venden unos pasticos para cuando llueve tender la ropa.....me voy a poner uno, por si tengo que poner la rueda....muy buena idea¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  24. quiquevich

    quiquevich Guest

    botiquin

    No se quien hablaba del botiquin.... en mi coche el botiquin BMW viene debajo del asiento del copiloto en un compartimento especial para el.

    En el hueco del maletero de la drcha. llevo el gps bluetooth que engancho en la toma de 12 v del maletero, pero a ver si dentro de poco tiro un cable hasta la aleta de tiburon para la antena GPS y hago una toma de 12 voltios interna de forma que no tenga que salir al maletero a cogerla...

    El hueco de la izqda del maletero (aleta) es buen sitio para guardar el maletin con el DVD portatil cuando no esta montado...

    Lo de la bolsa de plastico para un posible pinchazo no esta mal, apunto !!!

    Quique
     
  25. abifer1

    abifer1 Guest


    Suponiendo que lleves el maletero vacío, je je je
     
  26. gasx3

    gasx3 Guest

    Pero que razón tienes =D= =D= =D= =D= =D=
     

Compartir esta página