Noticia Comparto con vosotros las cosas que le he cambiado en poco tiempo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmwdaffy, 20 Jul 2016.

  1. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Como el pequeño de la casa se ha portado muy bien y me ha sacado buenas notas, he decidido recompensarle/nos con un par de detalles que lo van dejando a mi gusto totalmente.

    Lo primero que he cambiado es pedir el pequeño aleroncillo del maletero y pegarlo, le da un toque que me gusta, a la misma vez le quite los anagramas para dejarlo virgen.
    Asi mismo instale plafones especificos de led a medida para el e90 en el habitaculo y dos tiras en el maletero pequeñas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Despues tras mucho buscar llantas, estaba entre 3 modelos las del pack m en 18 (193style), las 189 style del coupe y las que he puesto que son las del 335i lci aunque son muy parecidas a las 189, pero estan menos vistas y realmente son las que llevaria un lci como el mio, son en 18" por supuesto originales y doble medida 225 40 18 y 255 40 18, para mi gusto quedan perfectas, tamaño justo, goma justa y le dan un toque muy deportivo sin tampoco desentonar con el conjunto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y por ultimo y no menos importante una reprogramacion del motor, se trata una de las ultimas unidades de e90 del 2011, el motor es un 325d pero en esta transicion ya montaba el n57 y es exactamente el mismo motor que un 330d 245 solo que capado electronicamente, por lo que la ganancia esperada es brutal.

    El dia no acompañaba, 38 grados, horas de siesta y un bochorno tremendo, esto hizo que en la primera lanzada apenas cumpliese con 200 cv, despuea de unas largas e interminablea horas de quirofano el resultado no podria ser mejor, la grafica esta representada en normativa ewg, no la din, normativa que me explicaron largo y tendido que puede inducir a error ya que no son cifras realea (me dieron la grafica en din para que lo apreciase yo mismo 320cv y 650nm, luego la cuelgo)
    Partimos de que mi coche es manual (a dios gracias porque lo buscaba asi) y no queria castigar el embrague, mi coche tiene 72mil km y lo cogi con 63mil pero habia tenido un uso intenso de demasiada ciudad.
    Bueno lo dicho en normativa egw obtenemos una cifra de 302cv y 620nm de par en unas condiciones de calor y bochorno que no ayudaban.
    En teoria son cifras sensacionales, en la practica ha pasado de ser un coche rapido y capaz a ser contundente en cada velocidad, el cambio es brutal, no obstante la curva de par tuvo que ajustarse para salvaguardar el embrague.
    Aqui teneis la grafica y debajo adjunto la normativa din para que compareis como cambian (o engañan mejor dicho)las cifras de una a otra. Desde aqui agradecer mucho al equipo de autoworks (bandidos) el trato y la atencion y sobre todo a Victor su empeño en ajustarlo a mis necesidades y a las del vehiculo con las lanzadas y horas necesarias.

    Normativa egw (datos reales)
    [​IMG]

    Normativa din (obsoleta)
    [​IMG]








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Ah y mañana instalamos copi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Enhorabuena por todo, y sobre la gráfica pues muy buenas cifras y resultado final.

    Eso sí, como se nota el calor que había porque carga abajo fatal y hasta que entra en zona buena del turbo el coche va agarrotado.

    Pero tranquilo que con temperaturas decentes tu coche abajo ganará progresividad y respuesta.

    por cierto, ¿el banco de BND-autoworks en Madrid es 4x4 o sólo para tracción en un eje?
    E imagino que tendrá una ventilación buenísima para poder obtener esas cifras con tantísimo calor en la calle.

    Es Que me planteo meter mi coche en banco para ver como rinde y según las cifras que me de apretar un poco más la repro o no, que desde que tengo el motor nuevo creo que la repro que llevo Es Quizás demasiado suave por los soplados que le mido con el carly.

    Disfruta de tu nuevo pepino ;-)
     
    A BMW4ever le gusta esto.
  4. Mvilas

    Mvilas En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    e92 325d LCI
    Se ve muy bien, la tapicería es reequipada?

    En cuanto a consumos como andas después de la repro?

    Saludos!
     
  5. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta:
    994
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    Unas cifras espectaculares daffy, disfruta del nuevo pepino ;)
     
  6. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Esta preparado para 4x4, no se de graficas se que la lanzaron las primeras veces y el coche "aflojaba" al final, tomaron lecturas y era porque (lo digo de memoria) la temperatura de admision cuando pasa de 70-80 grados se autoregula el motor para protegerse y hubo lecturas se hasta casi 100 grados de admision por eso me dijeron q era un mal dia para reprogramar que no iba a dar los resultados esperados (y eso que metieron el ventilador doble de banco y dos amarillos supletorios) pero para ayudar metieron tb agua pulverizada al intercooler y nos sorprendio a todos estos datos con las condiciones que teniamos de calor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    La tapiceria es de serie.
    Aun es pronto pues el uso q le he dado al coche es "probarla", no me preocupa porque si sube sera poquito, si baja tb sera poquito o se puede mantener, ya lo ire viendo pero no espero grandes cambios ni a bien ni a mal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. __Dante__

    __Dante__ En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2016
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    52
    Modelo:
    330d
    esa potencia final es con DPF?
     
  9. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Si claro totalmente de serie con dpf egr y todas las mierdas que le ponen ahora


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.715
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Pufff menudo cambio.Lo tienes que notar para bien.Si no es indiscreccion,por cuanto te a salido?es que me pilla cerca y ademas algun dia me podria animar.
     
  11. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Lo del precio mejor hablar con ellos, hay veces que hay promociones, dtos y demas, y depende tb de la centralita que tengas, si es por obd o hay que sacarla y abrirla, si quieres lanzadas o no etc...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. moriarti007

    moriarti007 En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    Serie 2 F45
    Bmwdaffy: Continuas contento con la repro?? Estoy dándole vueltas al tema.

    Pues las llantas...no sé...estoy un poco cansado de plateado..me gustan más las gargantas antracita o negras. Además disimulan el ferodo. Le dan un toque "m" moderno que tu coche con alerón y doble escape aceptaría.
    Otra cosa. .puedes explicar mejor lo de los LED del maletero? ?
     
    Última edición: 29 Sep 2016
  13. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Pues muy muy contento, he pasado de un 325d a un 335d plus en apenas una tarde, los consumos los tengo en 6,5 de media absoluta en los ultimos 3000km
    Lo del maletero son 2 tiras leds q son autoadhesivas lo he dejado de tal manera q no se ve ni cable ni ocupa espacio, a ver si hago fotos queda muy muyyy fino.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A GEGOMARU le gusta esto.
  14. Mvilas

    Mvilas En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    e92 325d LCI
    A mí personalmente me gustan las 189. Le quedan muy bien!

    Cuando pueda se las pondré mi coupé.

    Deportivas y elegantes!
     
  15. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Todo genial y vaya repro.

    Veo que las luces no son blanco frio. ¿Me podrías poner por privado (o publico si se puede) donde las has comprado y el modelo? Gracias.
     
  16. mabelyjor

    mabelyjor En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    34
    que modelo son las llantas que has montado?..

    Me gustan..:)
     
  17. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Una repro de 100cvs??? :hungover:
     
  18. moriarti007

    moriarti007 En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    Serie 2 F45
    Me interesa eso de las 2 tiras de led del maletero...y la conexión que has hecho.
    Espero tu post. :popcorn:
     
  19. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta:
    994
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    si, siendo un 30d capado electronicamente.

    lo mismo pasa en los nuevos serie 1, un 116d con electronica se quedan en torno a 180-190cv, ya que debe de ser un 120d capado.
     
    A joseluis3975 le gusta esto.
  20. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Creo q se llaman 287 o 289 son las q monta el 335 lci, vienen a ser las modernas 189


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A mabelyjor le gusta esto.
  21. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Mira he tirado una foto.
    Son dos tiras led, el cable lo he pasado por los agujeros existentas y conectandolo a la parte trasera del plafon del maletero anulando este para que la luz sea uniforme
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A moriarti007 le gusta esto.
  22. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    muy bonitas las luces interiores la verdad.... he visto el post en otro foro.... te va bien todo no?? saludos
     

Compartir esta página