Compatibilidad asientos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Akultural, 1 Abr 2005.

  1. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muy buenas a todos:

    Estaba pensando en cambiar mis asientos de tela por unos que he encontrado en curo negro, son de un 535 E-34, pero son eléctricos, mi duda es si mi coche traerá los enganches para poder copnectar esos asientos o si por el contrario tendría que ïnventar¨algun sistema para hacerles llegara la corriente,
    ¿Sabéis si me servirian estos asientos, o si es complicado hacerles llegar la corriente?

    Muchas gracias a todos y un saludo.
     
  2. santangel26

    santangel26 Guest

    Hola en respuesta a tu pregunta yo creo q si pero tienes q tener varias precauciones a la hora de montarlos, lo primero a ver si te cojen dentro del havitaculo,lo segundo a ver si te coinciden las guias ,por q si no tendras q cambiarlas por las q lleva el otro y tercero por lo de la coriente no hay problema por q puedes sacarla de cualquier lado lo mas inportante es q te cojan bien dentro del havitaculo por q por lo damas es facil de acoplar ya q solo tendrias q quitar las guias q llevas y colocar las de los asientors q quieres montar......................suerte y a por ellos........
     
  3. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Buenas gracias por la respuesta.
    Yo creo que si que caben, las guias espero que sean las mismas y espero poder buscar debajo del tapizado a ver si tengo la preinstalación electrica hecha, si no, pues seria tirar algun cable con corriente.

    Un Saludo!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los puedes monatr sin problemas.
    Para conectarlos solo necesitas darle corriente(cable rojo/verde) y masa (cable marron) ,;-).
     
  5. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muchas gracias :)
    Me pondré a ello.

    Saludos!
     
  6. Duranium

    Duranium Guest

    En algunos modelos, como el mío, viene el enchufe suelto.
     

Compartir esta página