Compatibilidad con Bluetooth BMW X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Luis Angel, 9 Ago 2005.

  1. Luis Angel

    Luis Angel En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    Pues quisiera saber cuales de las marcas son compatibles con el sistema manos libres de Bluetooth que coloca la marca BMW en sus x5. La marca dice que el sistema es universal, es cierto?
    Un abrazo
     
  2. LUNA10

    LUNA10 Guest

    Hola, a mi con el 6230 de nokia me va perfecto, me dijeron que fallaria pero llevo tres meses con el y perfecto.

    Saludos
     
  3. Universal???:axe:

    En el foro de audio tienes una chincheta con los compatibles, amen de los q te diga la casa.

    Solo funciona perfectamente con unos pocos telefonos, por lo q de universal nada.

    Un abrazo
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    entiendo que el BT del X5 es igual al del X3. COmo te han dicho los compis es compatible (perfectamente) con unos pocos tfnos, la mayoría antidiluvianos. Pero tb es cierto que con muchos tfnos BT funciona en lo básico que es llamar y recibir, si bien no descarga agenda, no se ven SMS, etc...

    Mi mujer ahora está funcionando con un Samsung UMTS y hace lo que digo, llamar y recibir y nada mas. A ella le vale.

    Los totalmente compatibles de la lista BMW tiene además la opción del sanp in que carga y funciona con anetna exterior. Si no voy mal, el Nokia 6230 y el 6230i deberían ir ya que los han "homologado". Y como es un tfno muy bueno (el 6230i) quizás sea la mejor opción en este momento.

    Otros lo que hacen es pillar snap in de uno de los modelos que van 100% y dejarlo fijo en el coche.

    Saludos,
    Alex
     
  5. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Y otros se montan el parrot y están más contentos que unas pascuas :dan:

    IntegerValor pidió el X5 con el bluetooth de BMW y le va muy bien. Como es normal en él, :angel: puso un post explicando perféctamente la configuración y la sincronización entre el módulo y teléfono.

    Pásate por www.bmwusa.com/bluetooth para ver la lista oficial de BMW de los teléfonos soportados.

    Leí que la última versión de módulos bluetooth llevan incorporado el reconocimiento de voz.

    Saludos.
     
  6. Luis Angel

    Luis Angel En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    Gracias compañeros, un saludo a todos
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  8. Paul

    Paul Guest

    hola

    yo tengo el siemens S55 y va perfecto, excepto los mensajes que no se pueden leer, pone sms no apoyada imagino que significara que el telefono no manda los mensajes por bluethoot.

    un saludo
     

Compartir esta página