compatibilidad de "solo muelles" y circuito

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por juanma24, 3 Abr 2007.

  1. juanma24

    juanma24 Forista

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    pues estuve en guadix hace una semana y desde entonces tengo el coxe revisandolo.

    llevo muelles eibach que con la funcion estetica cumple bastante bien, ya que baja al coche lo justo. ahora bien me meti en circuito y la rueda derecha empezo a hacer un rasquido constante en las curvas largas.

    reflexionando creo que alguna que otra vez tambien escuche algo en la chican en la que se forzaba a izquierdas.

    lo cierto es que han desmontado todo el amortiguador y revisado toda la zona y dicen que todo correcto.

    en carretera nada de nada, pero en circuito todo de todo, he hablado con varias personas con cierta experiencia en esto de los circuitos y la conclusion es que:

    - funcion estetica solo muelles
    - entradas a circuito o de serie todo el amortiguador y muelles o lo razonable unas suspensiones como dios manda.
     
  2. vax

    vax Forista

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    Llevate a tu primo mecanico para Jerez este finde y le montas un par de vueltas.

    Ya te digo que cuando lo probe en guadix me dio la sensacion de que el muelle se quedara flotando en el lado opuesto en las curvas de mucho apoyo, y contando el agarre de los slicks pues mas.

    Preparate que mi M parece que esta ya listo jejeje
     
  3. juanma24

    juanma24 Forista

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    estoy planteandome poner muelles de serie para jerez,
    uff me temo que con la bestia me vas a sacar unos 4 segundos.
    estaria contento si te mantengo por debajo de 3 segundos en las cronos.

    saludos, jeje
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Para ir fuerte en circuito, y más con slicks, me temo que hay que pensar en unas suspensiones 'serias' si se le quiere sacar provecho :cool:
     
  5. juanma24

    juanma24 Forista

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    uffffffffff
    esto es el no acabar, :frown:

    frenos que el bicho que se fatiga

    slick son "faciles" de encontrar en 18, pero ademas que entren los frenos, llantas bbs por cojo****

    el bicho con mas de 300 cv y no suena, ademas pesa como una ballena, pues escape gruppe m

    voy a ir a circuito y no voy a llevar crono, pues lapstimer

    ........................................

    y ahora si llevo esto pues se me queda cojo de suspensiones, ufff :eek:

    trae mejor cuenta ir pensando en algo mas gordo :LOL: :LOL:
     
  6. vax

    vax Forista

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    Te equivocas tio... que trae mas a cuenta que un M para circuito por el precio que vale??:LOL:

    Pocos se me ocurren
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

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    pues nada tío , a montar suspensiones gordas! :descojon:
     
  8. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    un Lancer EVO gordo tal vez, pero...no sé, igual te acaba saliendo más caro que el //M entre mantenimiento y averías.

    Juanma: a mí el //M me hace crujidos de los muelles desde que le puse los FK Automotive estos raros que llevo. Creo que las espiras (creo no, he visto los roces) se tocan entre ellas y hacen ruidos, pero sencillamente me trae sin cuidado.

    Cuando empiezas a tocar circuito, debes ir sacrificando ciertas comodidades y prepararte para escuchar algún que otro grillito :wink:
     
  9. SXS

    SXS En Practicas

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    Personalmente a mi eibach no me gusta nada
     

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