Compatibilidad entre MK II

Tema en 'Audio BMW' iniciado por drstein, 15 Ago 2007.

  1. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Tengo un radionavegador de los de pantallita pequeña (monocromo) por flechas y voz, en un E46. El lector-navegador es un MK II, SA606, ref: 65 90 8 368 227. Hace algún tiempo comenzó a no leerme los CD's. Lo llevé a un taller de electrónica para que me ajustasen un poco la lente pero nada.
    Al final he decidido sustituirlo comprando uno por eBay pero el modelo no es exactamente el mimo. Es un MKII pero SA609, ref. 65 90 8 368 226, físicamente exacto.
    El caso es que acabo de instalarlo y no veo nada en la pantalla. El lector aparentemente funciona, coge el CD y no lo expulsa.
    Me he quedado bastante sorprendido, nunca leí de incompatibilidades entre lectores MK II. Siempre me hablaron de que era algo transparente, incluso que podría ponerle un MKIII para mejorar el rendimiento.
    ¿qué puede estar fallando? ¿deben programarme algo en el conce? tendría que haber pasado de todos modos para volver a cambiar el idioma en caso de haber funcionado.
     
  2. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola que cd le metes el de mk anterior ?te sale el menu en la pantalla ?, si te sale mira en configuración el software del navgador
     
  3. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Los CDs que siempre he usado han sido los VDO de BMW de toda la vida. Me funcionó durante 2 años, copias y originales.
    La versión que me muestra el menú configuración es la 2/2-90, por tanto 2: MK II, 2:Color?, y 90: versión 9.0 de software (la última).
     
  4. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Creo que ese MK que le has metido es para monitor color y el que tu necesitas es el de monocromo.

    Un saludo.
     
  5. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Eso parece. ¿Sabéis si puede ser convertido mediante soft?
    En último caso venderlo tampoco creo que sea mucho problema.
     
  6. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Si te vale, yo tengo un MK2 monocromo de sobra (lo sustituí por un MK3), con la 2/2-90 y te lo dejaría baratito, baratito.

    Sds.:wink:
     
  7. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Imagino que pasaste al MK3 cambiando también el monitor a un 4:3 o 16:9 ¿no?
    Dime por MP precio del MK2 monocromo. Entiendo que está en perfectas condiciones.
     

Compartir esta página