Compatibilidad Gateway 300 con Video Source Module

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kamala, 7 Mar 2007.

  1. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Un saludo a todos.

    Tengo un Z4 con Navi Pro y son cargador de Cd, y quiero instalarme un Gateway 300 de Densión, me decanto por este por que me interesa más la entrada Usb que el iPod.

    Veis bién la elección?

    Posteriormente, cuando mi economía me deje, también quiero instalar algún módulo de video para poner un reproductor Dvd, una cámara trasera o algo así, voy leyendo los post con asiduidad, pero no he visto que se halla comentado nada concreto sobre el esto. El caso es que el único módulo de video a buén precio que he encontrado es el Video Source Module de European Auto Source http://www.europeanautosource.com , que es la marca que fabrica el Dice para conectar un iPod.

    La pregunta sería si al poner el Video Source Module da igual que tenga un Gateway 300, o no será compatible?
    El Gateway 300 se conecta al puerto del cargador de Cd, pero el Video Source Module donde se conecta? A la radio, al puerto de Cd, a la pantalla 16:9, al MK4?

    Alguien me recomienda un módulo de video con mejor calidad/precio?
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Nadie sabe donde se conecta un módulo de video que no es de Bmw?
     
  3. adrianfco

    adrianfco En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Yo tambien ando buscando algo parecido. Y tengo las mismas dudas que tú.

    Mira este enlace de ebay:
    http://cgi.ebay.es/SINTONIZADOR-TV-...ryZ93869QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

    SINTONIZADOR TV HiFonics. El tipo dice que es universal, pero tampoco tengo claro cómo se conecta a la pantalla de nuestro navegador. Este es bastante más barato que el que tú propones, y hasta está más cerca.

    No se, si alguien ha investigado más sobre el tema. Pero sería interesante, ya que si te pones en modulo tv original, liberador, etc, te sale por una pasta el capricho.
     
  4. tigerscream

    tigerscream Guest

    a ver... por partes... en el archivo encontraras mi experiencia con el gateway 300 y pone bastante bien lo que preguntais... si rebuscais un poco en los ultimos posts tambien esta bastante hablado sobre el tema... incluso el mismo donde colque mi experiencia luego se ha ido haciendo grande y hay mas opiniones interesantes...
    A parte de esto...
    Kamala... Yo tengo el gateway y para oir musica prefiero usar el usb porque me entiendo mejor con el y me es mas verstail... el ipod es un poco engorroso para solo manejar musica...
    Para ver videos o peliculas uso el ipod... (el dvd casi ni lo uso) ...
    El gateway lleva incorporada una salida de video, repito SALIDA, que lo unico que hace es lo mismo que el cable que vende apple para poder ver los videos que reproduces en le ipod en una tele, pc, etc...
    Por tanto da igual donde conectes ese señal de video... mientras sea una ENTRADA de video... puedes coger un modulo de video de BMW, un interface de alpine o el que mas te guste para poder ver video en tu pantalla 16/9... a mi el nav TV de alpine me costo 225 euros... y te habilita una entrada de video y sonido a tu 16/9... se conecta en la parte trasera (maletero) de tu bmw y alli conectas lo que quieras poner para ver/escuchar en tu 16/9...
    Por tanto el gateway es una cosa y el modulo de Video otro... el gateway lo conectas o a la parte trasera de la radio original o al conector del cargador de CD's que esta en el maletero tambien... por tanto puedes conectar perfectamente el modulo de video y el gateway 300 (yo lo llevo asi)...
    Imagino que despues de esto habras entendido que la Salida de video del gateway es valida solo si reproduces videos en el ipod (no vale a traves del USB por si habias pensado conectarle un disco duro y reproducir peliculas desde alli...)
    Las ventajas de no instalar el modulo de bmw son que solo con 225 euros tienes entrada de video libre de movimiento...
    Alli le puedes conectar un lector de dvd, un sintonizador TV/TDT, camara marcha atras, y lo que te de la gana... yo lo tengo todo puesto con un seleccionador de 4 canales donde tengo el dvd, el ipod video,la tv y 1 libre para el futuro... (marcha atras o ps3 xDDDDDDD si hay suerte).
    Desconozco todas las marcas que exiten que habiliten una entrada de video al 16/9 de Bmw pero imagino que todas funcionaran del mismo modo... asi que no tendria porque fallar nada...
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    :amen: mejor explicado imposible:wink:
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El sintonizador de Tv que dices no es más que un sintonizador de Tv, por eso es estandar, las salidas RCA que salen en la foto son eso SALIDAS, con lo cual necesitas un módulo de video para ver las imágenes en un navegador Bmw, eso es lo que busco yo, el modulo de video por que lo único que quiero meter es la cámara de marcha atrás y ya de paso un reproductor de Dvd estandar, ni siquiera un iPod, a mi la tele no me interesa, pero si lo que tu buscas es tele el que has puesto me parece barato, pero recuerda que necesitas aparte un módulo de video.
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Tigerscream muchas gracias por tu información, eso es lo que busco, muy bién explicado.

    El tema era ver donde se conecta el módulo de video, por que lo mio es un Z4 y en ese coche no es tan fácil conectarlo, para acceder al cableado del MK4 hay que desmontar medio coche, por eso quiero saber donde se conectan los módulos de video que no son de Bmw, por que depende de donde vaya hay que desmontar una zona u otra y depende del trabajo que ello suponga lo pillaré o no.

    Ya tuve que desmontar casi el coche entero para instalar el manos libres original y no queería pasar otra vez por aquello. :LOL:

    Lo que llevas tu es lo que buscaba, me interesaría saber donde pillar el Alpine ese y sobre todo el seleccionador de 4 canales.

    Por cierto, yo también soy de Alicante, me lo enseñarías un día que puedas?
     
  8. apodis

    apodis Guest

    video source module

    puedes informarnos sobre lo que hay que poner digo donde comprarlo y nombre para poder conectar una fuente de video? muchas gracias
     
  9. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Leete este hilo, sobre las paginas 3-4-5 donde hablamos de los interfaces multimedia y sintonizadores tdt

    http://www.bmwfaq.com/f17/apagon-analogico-y-tv-del-coche-388766/
     
  10. beeme

    beeme Guest

    una pregunta como seleccionas el dvd con una pantalla de 16:9 se hace directamente desde la pantalla o hay que poner algun mando auxiliar. gracias
     

Compartir esta página