Compatibilidad llantas

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por smithbcn, 2 Nov 2006.

  1. smithbcn

    smithbcn En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2002
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona
    Quisera cambiar las llantas de mi 750i e32 y mi 635 csi e24,ambos con TRX,quisiera saber con que modelos son compatibles y si lo son entre si,si tenéis alguna oferta en llantas 15,16 o 17" hacermelo saber smith1430@hotmail.com ,gracias.
     
  2. bujia

    bujia Guest

    tienes un 3% de margen para modificar los nuematicos,he de tener una tabla por ahi con los cruces entre medidas compatibles, pero con esta cabeza mia.....:embarrassed: Te digo que me acerque a la ITV y hable con el ingeniero de planta, un tio genial, que me paso la tabla que el tenía de Michelin, ademas le pedi que me pusiese el sello de la ITV por si algun día los lagartos me paraban en carretera y me decían algo de las gomas. Bueno si encuentro la tabla a ver si la escaneo y la cuelgo. un saludo desde Sevilla.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cualquiera de e34 y e32 te valen,en cuanto a las medidas,pasate por una ITV y pregunta,;-).
     
  4. smithbcn

    smithbcn En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2002
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok,santa paciencia...5 kms le hice desde hace un año,me tiembla un montonazo(brazos de suspensión?) y me rompió los espárragos...una llanta en el suelo,grua y para el mecánico,ya tengo los tornillos,a ver si se pone,la medida original es 225/60 15",por supuesto que están en venta las que lleva ahora,precio módico...
    http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewtopic.php?t=57960&highlight=bmw+750il
     
  5. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    #-o#-o#-o
    Wow, que fuerte...
    Eso que me cuentas tambien me a estado pasando a mi desde que lo lleve al cambio de aceite y cambio de uno de los brazos de suspension..entro bien y salio como tu cuentas, al pasar de 80 y pisar un bache o un desnivel se me ponia el volante a dar bandazos..pero no al extremo de romper los tornillos:eek:
    Compre todas las piezas para efectuar cambio radical (16) y a J.angel le compre unas llantas y cambie de medida, curiosamente antes de poner las piezas solo con las llantas ya no me lo hace, y creo que le faltan los plomos a una de ellas, pero como tenia que cambiar neumaticos ya mismo no me importa...
    Tu coche siempre me a gustado, vamos digo el modelo, un 750 ademas de musculos es lujoso y comodo.
     
  6. smithbcn

    smithbcn En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2002
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona
    Aún no lo he podido probar en su esplendor,entre lo de las llantas( no pude pasar de 60)y que me dijo que hay que cambiar bujias,una bancada según el,las cambiaré todas...menos mal que el cambio automático va bien...eso lo pude constatar,al a.c.(clima)también...espero que no me salga muy cara la broma de actualizarlo,la itv está caducada... :roll: ,creo que de momento no habré visto más de sixteen horses,pululando a ratos....hasta 300....una duda,de 0 a 100 en cuáto lo hacía?y el 635csi?también tengo un MB w201 190 2.3 16v,ese si se los datos,cambio sport y autoblocante,235 de punta y 0 a 100 en 7.8 segundos....no se los mil metros,a ver que explicáis...soy muy radical,hoy me he pillado un Dyane 6,hacía un año que lo tenía pagado y la grua me lo trajo a casita...cómo mola :descojono: :D :D :D todo un cabrio!!!me di una vueltecita esta noche,está de baja desde el 93,pero lo llevé a una puesta a punto y va bastante bien,creo que pasaría la itv a la primera,tengo que darlo de alta,es de 1978!!!
     
  7. Javim6

    Javim6 Guest

    Yo tengo algunos datos de aceleracion y esas cosas sobre el 635csi, te digo: 0a 100 en 7,7 seg; 0 a 180 en 25,4 seg; los 1000 metros en 28,2 seg.
    Muy buena maquina:rolleyes:
     
  8. smithbcn

    smithbcn En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2002
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias ;)
     

Compartir esta página