Compatibilidad volantes 325 cabrio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose_86, 25 Abr 2007.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Hola, bueno pues ya tngo las llantas y claro...esto suma y sigue:LOL: :LOL: , asiq ahora stoy pensando en cambiar el volante ya qllevo el volante de 4 radios y no me gusta nada la verdad, asiq me gustaria saber que tipos de volantes son compatibles con nuestros e36, mi coche es del año 94....
    He estado buscando y la verdad qes muy dificil encontrar un volante que me sirva para mi coche, el qmas me gusta y mas dificil de encontrar es el que se puso eduma, de los último m3 vamos...
    Ahora mi pregunta del millon es y no se le podria instalar uno de los e46?? esque seria mucho mas facil encontrar uno de e46 de segundamano incluso mas barato:eek: :eek: , espero la ayudita de los entendidos a ver qdicen
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Ya te comente, que no tendrias el airbag... y que igual el claxon no te funcionaria correctamente, ponerse adaptando se puede poner, ya que el estriado es el mismo, pero las conexiones son totalmente distintas, no te desesperes y busca bien, que muchas veces hay siniestros de m3 enteros por foro mercado, ami me costo casi un año encontrarlo.
    un Saludo crack!
     
  3. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    bueno pues nada a esperar ese siniestro de M3...
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    m3, z3 o e36 kit M

    xD
     

Compartir esta página