Compatibilidad!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por uobio_bmw, 22 May 2006.

  1. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues mirad, my problema es sobre la compatibilidad de los sitemas de navigation.por ejemplo si me compro un MK II seria compatible ponerle luego el modulo del navegador del MK IV? o del MK III, los que tienen DVD??o, puedo ponerle un lector de DVD que leiera los CD tambien?(estoy hablando del MK II)
    o sea, en menos palabras, estan compatibles todos los MK con todos los modulos de MK?osea, todo con todo, diferentemente puestos?espero que me entendais, y una cosa mas, en el MK II le podria poner un lector de DVD que me lea los CD o MP3?y la interfaz para el iPod??
    por favor, necesito ayuda.muchas gracias de antemano
     
  2. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    es que nadie lo sabe??
     
  3. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola compañero,ahora mismo ke es lo ke tienes?
     
  4. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    estoy en comprarme el MK II.con el su modulo de gps, que es de CD
     
  5. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    si tienes el mk2 puedes cambiar directamente a mk4(mk=lector mapas) y ya no necesitas modulo gps,en el mk4 viene integrado,solo tienes ke sacar el cable de la antena gps y enchufarlo directamente al mk4
     
  6. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    aver si esto te sirve de algo,sigue los pasos del brico,yo lo hize y todo perfecto.salu2
     
  7. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
  8. QUINORRO

    QUINORRO Guest

    buenas tardes: me han ofrecido un navegador mk4, que estaba montado en un 330. Sabeis si es comptaible para instalarlo en un 730 de los nuevos? Muchas gracias
     
  9. Angel Stela

    Angel Stela Guest

    Hola. Los Navegadores Mk tanto los 1, 2 y 3 que son de Cd como el 4 que es de DVD unicamente sirven para poner CD o DVD de los mapas, no sirven para otro medio que no sea ese.(ni CDmp3, CDaudio, DVD video).

    Si por ejempolo tubieras el navegador MK2 con su modulo GPS, y lo quisieras cambira por otro mas moderno, la opcion recomendable es el MK4, ya que lo unico que tendrias que hacer es quitar MK2 y poner MK4, y desechar modulo GPS del MK2, ya que como te han dicho MK4 lo lleva incorporado.
    En cambio si tubieras que poner el mk3 desde mk2, tendrias que cambiar todo el cableado que va al monitor, lo mismo pasaria si pasaras de mk3 a mk4.

    Ventajas del Mk4 sobre los demas: mas informacion en el soporte (DVD), mayor rapidez de procesado, puedes incluirles POI´s a tu gusto, y con una actualizacion vistas de pajaro en 3D.

    Tema diferente es el del MP3 o Ipod, ya que tendrias que instalar un interface para esto como por ejemplo "Intravee"

    Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
     
  10. Angel Stela

    Angel Stela Guest


    Depende de si tu coche lleva i-drive o no. Pero no estoy seguro.

    Lo mejor que podeis hacer es pasaros por el subforo para estos menesteres que os podran informar mucho mejor.
    Audio BMW - BMW FAQ Club

    Un saludo.
     

Compartir esta página