Comportamiento Bmw 330cd - M Packet-

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Josefumi, 28 Abr 2007.

  1. deepcat

    deepcat

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo solo puedo decir cosas buenas del 330CD,el mio es paquete MII,y sinceramente,estoy alucinado,y conste que he tenido otros coches como el 325TI y el M3 :).Decirte por ejemplo que con el control de crucero,barcelona-valencia a 140km/h,el consumo medio fue de 5,5l/100,yo no podia creerlo,pero asi es.
    Es un coche muy comodo,deportivo y consume poco,para mi,es el coche ideal.
    Saludos.
     
  2. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Apretate un poco el cinturón, las sensaciones que ofrece el S2000 solo las podrias mejorar con una moto :-k.... Y no has pensado en una R1? =P~
     
  3. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...

    Que bueno tio!!jeje, precisamente soy motero desde los 8 años, hace ahora justo un año vendí mi adorada R1 2004 (la que declaraba 172cv) j*der, eso sí que era otra cosa! desde entonces he tenido un Slk 230 Kompressor, un TT Roadster, y el S2000. Con muuuuuucha diferencia el mejor y mas divertido el S, casi podria parecer una moto, pero claro...
    Se que el coche perfecto no existe, y haber tenido siempre moto (nunca he querido coches) me está matando...
    Ahí va una fotina:

    [​IMG]

    Y otra del S:

    [​IMG]
     
  4. bencoupe

    bencoupe Guest

    jajaja que bien te lo montas jajaja entiendo que dudes tanto...
     
  5. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    :wink:
     
  6. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    j*der tio, preciosa la R1, lástima que la vendieras :cry:, pues no puedo decirte nada más, ahora tu decides y sabes lo que más te conviene, pero si quieres alguna opinion más, nosotros seguimos opinando, pero ten en cuenta que siempre tiraremos a lo mejor, una combinación 330d para trabajar, la moto para disfrutar y el s2000 para disfrutar en invierno, seria lo mejor, pero apuesto a que para pensar eso no necesitabas ayuda, a que no? jejeje:LOL:.
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No tienes que renunciar a todo, creo que hay 330cd cabrio... y pasandolo por DimSport y demás, te lo dejan en unos bonitos 282 cv... que te aseguro te van a pegar al asiento...
     
  8. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    si pegar al asiento y en 2 años o 3 cambiar de coche porque lo dejaras matao con tanto cv jijii

    saludos
     
  9. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Supongo que esperaré el veranito para disfrutar el S y despues ya me pondré manos a la obra.
    Seguramente compre el 330CD, al fin y al cabo, siempre lo puedo volver a vender despues del invierno para pasar otro veranito con otro S!!!!

    Pdta: No soy ningún milloneti ni nada por el estilo!, es que hay que tener buenos contactos en Alemania...:LOL:
     
  10. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    oye podrias compratir un poco tus contactos no??

    yo ando detras de un 330ci kit M que me comprare ahora en junio o julio a lo mas....
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre tampoco es eso, no hace falta que lo exprimas al máximo ni que siempre vayas "a tabla" ... pero es bueno saber que si quieres puedes... y hay unos cuantos en el foro "arreprogramaos" y tan contentos...
     
  12. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Mucha chicha me parece a mi esa... no debe ser mal pepino, no...
    Respecto a lo de mis contactos.. .jejeje, dime lo que quieres y te puedo mirar algo !!! :wink:
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Echale un vistazo a este post:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=209294&highlight=repro

    Y sobretodo mira la comparativa que hay en el primer link que ponen... :wink:
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  15. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    j*der, no me hubiera importado ver esas aceleraciones, pero la verdad es que las prestaciones absolutas no es lo que busco, la verdad es que prefiero comportamiento en curvas, pero bueno, no se puede tener todo!
     
  16. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    te digo algo en junio sin falta gracias haber si hay suerte

    saludos amigo
     
  17. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Ok, lo que necesites!!!:wink:
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    A lo mejor el SLK 320CDI.... pero entiendo que es un poco.... así...

    Funcional, rápido, económico, seguro, bonito y fiable, 330CD Cabrio 204cv pero claro, no es una barchetta como el tuyo, si lo tienes claro, pues eso, lo mejor sin duda, probarlo... con la suspensión ///M no tendras muchas pegas, pero es muy polivalente, vamos que la llevas a diario sin que te tiemblen los empastes pero el coche se agarra como con uñas...
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Porque un Z4 2.2, a lo mejor tambien te gusta... y no son tragones...
     
  20. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    No sabia que existiera el Slk diesel! no te estaras confudiendo con el Clk?? porque ese sí que es una zambomba! jaja.
    Los Z4 no están mal, pero vamos, que el consumo no seria menor que el de el S2000 (que para tener 240cv la verdad es que consume poco!) y las prestaciones estarian varios escalones por debajo.
    Decidido, el 330CD M, ya está, aunque solo sea para una temporadina!:biggrin:
     
  21. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    jajaja, si te paras a repasar el post, parece mentira que sea foro BMW, el 90% de las recomendaciones era que se quedara el S2000 y no comprara el 330cd, aun asi no nos ha hecho caso, jejeje. Seguro que no te arrepientes de comprarlo, y si es asi, pues lo cambias otra vez como bien dices
     
  22. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    jajaja, eso demuestra que aqui hay buenos entendidos y que a la hora de la verdad son gente objetiva!!
     
  23. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    ... está claro que el S es un señor pepino revolucionado ... jeje ... pero para tirar km's como dices que te hace falta para diario ... ufff ...

    yo si fuese tú ... para quitarte el gusanillo de la revolución y el empujon ... me pillaba otra vez la R1 y para diario el 330Cd ejjeje si es que no puedes tener el S2000 y el 330cd a la vez .... la moto y el 330cd jeje ...

    Esteeeeeeeeee y ya que yo también estoy interesado... y esos contactos de Alemania que tal andan de precios y Stock de 330Cd M ??? :embarrassed:
     
  24. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Leyendo todo el hilo, he llegado a la conclusión de que lo que tu buscas, aún no lo han hecho
     
  25. JoRg_M

    JoRg_M Guest

    hombre.. el interior... en bmw puedes personaliza rtodo. puedes hacer un coche totalmente distinto al de tu mujer.

    un saludo
     
  26. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo no vendería ese coche ni de coña.

    Tiene fama de ser de lo más fiable.

    Te comprarás el 330CD y que si inyectores, que si leches..., encima diesel..., comparado con un gasofa por mucho diesel que sea... gasofa es gasofa y las finuras de esos motores... bufff pa que contarte...

    Los japonesitos se ve que hacen bien su curro, por lo menos en Honda, o eso es lo que dicen. Salía por ahí un ranking que en fiabilidad, tu coche estaba de los primeros.

    [​IMG]
     
  27. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Nooooppp... si que lo hay.... pero todavia es un prototipo... :embarrassed:

    http://www.km77.com/marcas/mercedes/prototipos/slk320cdi/texto.asp
     
  28. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Esto... está pidiendo un coche divertido, si, pero principalmente que consuma poco ya que lo usa a diario, y la gasofa es la gasofa, si, de consumos nanai.

    ¿que le pasa al 330cd de 204cv? no conozco a uno solo que haya tenido problemas, y aquí somos 35.000 usuarios registrados.. vamos que somos muchos como para no tener incidencias.

    Como nunca me han gustado las generalizaciones, te diré, que me rio yo de las encuestas y los rankings, les ocurre igual que pasa en el foro... que sólo entra la gente cuando tiene problemas a ver si apretando este o aquel tornillo se arregla, es evidente que en los subforos de mecánica lo más normal es ver a peña con problemas, es que la gente no suele entrar a decir lo bien que va su coche... hay mucha gente que sólo se acuerda del foro cuando tiene algun problema.

    Yo por mi experiencia te diré que de momento en 142.000 kms sólo he cambiado el sensor de las levas (100€) y el colector de admisión (500€) y el colector fué por burro... por lo demás, gloria bendita, y eso que el mio es el de 184cv que se supone tuvo más problemas.....
     
  29. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Ayer por la tarde volvi de hacerme 800 km por los picos de Europa como muestra piedrasluengas, desfiladero de la hermida, San glorio, puerto picones ruta de los pantanos...con mi negrillo (330 cd) y cada ve estoy mas enamorado de el!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    Que si estoy de acuerdo que suena peor!!!! que bajando no retiene como un gasolina!!!! pero hostias subiendo el cabron que rabia y bajando no hecho mas que gozarla, repito realmente es dificil ir mas rápido sin jugarsela en carretera abierta ni con gasolina ni S2000 ni 330 ci creo que si no eres un piloto como la copa de un pino sobra con creces para que te metan en la carcel!!!!
    Y lo mejor de todo 7.6 litros de media ....que motor!!!!
     
  30. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    ufff buen comentario Chicharro ... :wink:
     

Compartir esta página