Comportamiento e60 en circuito (representación e60 en el Jarama)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Berki, 26 Ago 2006.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Haberle quitado el correspondiente fusible:)
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SOlo falto bandera amarilla pedrosa :descojon::descojon:
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    y el del limitador :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    te imaginas.........:descojon: :descojon:
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto yo creo que no inciio la marcha, porque ya estaba limpiando el FAP que estaba cagao :)
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    pobrecillo....yo creo que se asusto mas de ver que el coche no arrancaba que del trompo que se marco....menos mal que luego pudo seguir
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Igual de la inercia, Raulro se metio en la guantera de la puerta y hasta que no pudo salir no arranco :):)
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    juasssssssss:descojon: :descojon: al final nos pega
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Como te dicho, si quieres ir rápido olvídate de desconectar las ayudas porque vas a ir "trompeando" continuamente.

    Realmente no parece tanto, pero cuando estás dentro y ves que no eres capaz de controlar tanta potencia se te ponen un poco de corbata :) pero de experiencia vale mucho. Lo que realmente me preocupó fue que pararan la tanda y que ya no pudiera seguir el resto de tandas
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Igual si quitas el fusible no funciona el volante :descojon:
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    QUe va... ya veremos en la proxima tanda a cuantos "grandes" se cepilla.
    AL menos en cirucito no hay DGT para tocarte los wevos, simplemente preguntarte que haces a donde vas, y pedir carnet de identidad a ti y a los ocupantes del coche como me hicieron a mi ayer .

    Salu2
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una cosa es tromepar a 60 y otra a 120, se te ponen los wevos, que ni las gafas de Gasol
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Había ocho comisarios repartidos por el circuito que cuando pasabas te enseñaban la bandera verde si ibas bien, creo que a CHISME le sacaron dos veces la bandera roja por ir cruzado en las curvas, debe ser que cuando hice el trompo todos los comisarios estaban mirando para otro lado :descojon:
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Me jodía más por el resto de foreros que se quedarían sin tanda si no llego a arrancar que por el coche o por mí, sabía que al coche no le había pasado nada (solo neumáticos) porque no hubo golpe, así que era cuestión de dejar descansar 10-15 sg al coche para que volviera a arrancar.
     
  15. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    a mi me parece que no controlar el coche es salirte de la pista y pegarte contra un muro....yo creo que no lo hiciste tan mal ( me gustaria ver a muchos en esa situacion)....fue un trompo que a todo el mundo le pasa alguna vez cuando se rueda en un circuito.....la trayectoria la mantuviste y no quedaste cruzado en medio de la pista....( a lo mejor te salio de coña :descojon: :descojon: :descojon: ) ¿ has tenido algun trompo parecido alguna vez?
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que te la enseñaban si lo provocabas tu :roll::roll:
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo si y en ciudad, en mojado, con un perro dentro y quede a 50 cm deuna acera y con el clio, y se pasa mal, pero que muy mal. Eso si a 55 por hora
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    En la 4ª tanda fui en primero y se disfruta mucho más, sin tráfico yendo a tu ritmo (bastante rápido) y marcando buenos tiempos, teniendo en cuente mi corta experiencia en circuito, el cambio automático y los 2000 kg de coche8-[
     
  19. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    mientras que el coche no se levante ,,,,lo unico que vas hacer es prolongar la agonia ....ahora como se levante de un lado...chungo chungo,,,,vamos que a 80km/h puedes llegar a volcar
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Fue complicado no salirse pero al menos lo conseguí, se quedó cruzado al pisar fuerte el freno porque veía que no paraba de hacer trompos.

    Como este trompo nunca he tenido ninguno y espero que en carretera no lo tenga nunca :-s
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que un coche pequeño con pocos caballos te lo pone dificil. Ayer despues del encuentro con la Benemerita, a la una de la mñana iba yo por la autopista a unos 160 y no habia nadie cuando me dispongo a adelantar a un Leon II y el tio aceleró y si lo pase cuando pasamos de 190 el se veia que seguia acelerando, pero con 140 cv anda mb ese coche, pero claro debe de pesar 1300 kg si llega frente a 1700 del mio.
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    No recuerdo a qué velocidad iría, pero tampoco muy rápido. Para volvar un E60 haciendo un trompo ya tienes que ir fuerte 8-[
     
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fue que estaba mojado y deslice como un campeón simplemente fue agarrar el volante y esperar
     
  24. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    yo cogi una mancha de aceite en una rotonda a unos 60km /h (encima estaba chispeando) .....fue pisar la linea blanca con una delantera y adios al morro....a mi me salio bien porque el coche se giro completamente sin darme con nada y pude reiniciar la marcha sin pararme( eso me salio sin querer) ....claro que luego si que pare porque me habia :toimonst: :toimonst: :toimonst: :butthead:
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    En la 3ª tanda iba detrás del Mini (200 y pico cv) y en la curvas se me iba poco (porque el que conducía no tenía mano sino muñones) hasta que se salió en una curva y pisó un poco de grava, entonces sí que se acojonó y le pasé en la recta. No puedes comparar a un coche pequeño de esa potencia con uno tan grande como un E60 en un circuito, otra cosa es en autopista.
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    era woo?
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Menos mal que no te pasó nada, pero el susto debió ser de aupa :descojon:
     
  28. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    no te creas a 100-120 km/H es muy facil que el coche se levante de un lado.....solo tienes que hacer un par de movimientos bruscos y ya esta....
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    ¿quien es woo?

    Este era el mini

    [​IMG]
     
  30. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    fue un giro tan suave que los que venian de frente se pensaron que lo habia hecho aposta....mi mujer me dijo ..." pero que has pasado??? me ha dado la sensacion de que el coche se ha dado la vuelta!!!!:) :) ,,,,ahi es cuando me di cuenta que cuando el coche se quiere ir se va...ni ayudas ni leches.....no hay nada contra el aceite, el hielo etc.....
     

Compartir esta página