Comportamiento extraño del cambio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MiniYo, 22 May 2007.

  1. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Buenos días a todos.

    Os comento algo que me ocurrió ayer con el coche y me dejó alucinado. Después de un frenazo muy brusco y el consiguiente susto, (sin consecuencias), meto primera para reanudar la marcha, la velocidad entra sin problemas, pero al soltar el embrague, ¡c**o! el coche no anda, como si acelerase en punto muerto. Pienso que no la he engranado bien, pero sí, estaba en primera. Vuelvo a punto muerto, meto otra vez primera, acelero... y nada, acelerón en vacio.

    Total, que al final quito el contacto, vuelvo a arrancar el coche, engrano primera y... voilà, vuelta a la normalidad. :eek:

    ¿Alguien sabe algo sobre este poltergeist?
    j*der, os aseguro que no es coña y que ayer no esnifé supergen ni abusé del payasín.

    Saludos.
     
  2. Raro raro raro,,
     
  3. PEPINO

    PEPINO Guest

    Desde luego la marcha no engrano, ahora, el porque parece de dificil solución, si no lo vuelve a hacer no le des mas vueltas, a mi hace ya años un R21 que tuve me empezo con cosas parecidas y al final, caja de cambios nueva, aunque no creo que vaya por ahí, observalo y si no lo vuelve a hacer sigue disfrutando del coche.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba los soportes del motor.
     
  5. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Gracias Fer. Por los kilómetros que tiene el coche, bien podría ser. ¿Podrías explicarme por qué piensas que tiene algo que ver?

    Por cierto, bonita firma :wink:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Al frenar tan fuerte y si esos soportes estan algo tocados se rompen por el peso del motor en la sacudida dejando el motor "fuera de sitio".

    Te gusta la firma ehhhhhhh,biggrin ;-).
     

Compartir esta página