Comportamiento ruedas 255/40/17 en firmes complicados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmwyyo, 30 Ago 2007.

  1. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Ostias, Run Flat.... ya comentarás como te van.
     
  2. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Pego aquí el comentario sobre la "operación llantas" para mi melocotonero que había escrito en el foro E90-91-92...

    llantas: aquí es dónde más me he comido el coco; ya había pedido las 161 17" 225/45 delante y 255/40 detrás que son las me gustan y realmente hacen espectacular al coche (las otras opcionales de 17" no me convencen, y 1000 euros sin gusto pues no, mejor 2000 con gusto..) con la intención de poner 225 en vez de 255 que traen y que son desproporcionados para un 320d, en mi criterio y en el de muchos que habeis opinado al respecto. Pero resulta que no se pueden poner 225 run flat en esa llanta 8,5J x 17, y de momento y a pesar de todas las críticas, tengo que darles una oportunidad y valorar personalmente las runflat y no las voy a quitar sólo porque me gusten unas llantas determinadas... por lo menos de momento, así que he decidido lo siguiente:
    - pedir las llantas de serie (156 radios dobles con 205/55)
    - gastarlas hasta que toque cambiar los neumáticos, y entonces ponerlos de invierno (además así me da tiempo a recuperarme del hostiazo financiero)
    - pedir las llantas que me gustan (161 radios dobles 225/45/17, pero las cuatro iguales que me complican mucho menos la existencia, y que serán las ruedas de verano-primavera-otoño.
    No sé si habré acertado con esta decisión, el principal problema que le veo a todo ésto es convencer dentro de unos meses a mi mujer de que hay comprar otras ruedas... Dios proveerá...
     

Compartir esta página