Comportamiento sobre mojado....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pharly, 30 Oct 2005.

  1. Pharly

    Pharly Guest

    Bueno chicos, despues de todos estos días de lluvia y demas, me gustaria que valorarais el comportamiento del coche.

    - Empezare yo, neumaticos Michelin de 16" creo que practicamente la ruedas que llevamos la gran mayoria. km 23,400, en mi opinión el coche se comporta notablemente ante situaciones climatologicas fuertes, realmente me ha trasmitido mucha segurida, y ningún sobresalto y me ha caido mucha agua..

    - Si he de comentar que cuando he tomado alguna rotonda en seco pero con agua en ciertas zoans por el riego he sufrido algun latigazo..

    Por lo demas yo le doy un 8 con lluvia..

    Un saludo, buen puente..
     
  2. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Llevo las mismas ruedas que tú, y comparto tu opinión, ahora, las rotondas en mojado en más sensible que un delantera.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Con las Pirelli euforia 195 al principio estaba entusiasmado sobre mojado. Ahora, quizá porque la confianza da asco y me permito más lujos, no encuentro un agarre definitivo sobre mojado. Nota en mojado: 6'5
    También es que me paso un poco, todo hay que decirlo: yendo a velocidades razonables la nota sube quizá a 8'5-9.
     
  4. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Es lo malo que tiene el coche, que enseguida te haces a el y vas siempre demasiado rápido. Resultado: las ruedas a tomar por culo, los frenos de alante cascan antes de los 40.000 km, j*der, esque tenemos unas manos que madre mía, yo lo noto cuando lo pilla mi padre, con el suyo va tranquilito y con el mío parece que va de carreras, vaya curvas que me toma el tío, parece que se transforma, hace una transmutación de tranquilo padre de familia a fitipaldi de las rotondas y de las carreteritas con curvas; que nos pasa uno en autovía, coje y dice: tranquilo, ya llegan las curvas y ahí mandamos nosotros, j*der que flipao.

    Supongo que será lo que tiene este coche, que no se conduce, se pilota.

    Saludines
     
  5. Pharly

    Pharly Guest

    Hombre Feroba, los frenos que te duren 40 mil km ya es un huevo!! pero si no quieres cambiar frenos ya sabes jejeje ](*,)

    un saludo
     
  6. troilu

    troilu Guest

    40 mil un huevo?
    Y no soy el único, el viernes fui con un amigo que pasaba la revisión (Focus tdci 115cv )y él con 60 mil también los tiene Ok.. Almenos para otros 20
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    no me cansaré de decir que este coche frena de lujo pero tanto grip y pinza tiene su lado malo ,,, el desgaste...... de todos modos lo prefiero así ya que para mi los frenos nunca son lo suficientemente buenos,,,,
     
  8. troilu

    troilu Guest

    Supongo que eso se soluciona poniendo unas pastillas del Prica de esas de 15€ :)
    La verdad es que si la frenada es tan cojonuda...merece la pena pagar de vez en cuando por unas pastis nuevas.
    Por cierto, ojo en glorietas con el suelo mojado. Al darle gas hay que ser suave y si te culea meter el volante al lado contrario, como mucho se os irá de lado... Aunque para eso ya hay que ir pasado ya...:driving:
     
  9. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    hola

    llevo unos neumáticos Continental, la verdad que sobre mojado van bien, nunca he notado nada.
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    En algún lado he leido algo sobre los efectos negativos del DSC al contravolantear.

    ¿alguien ha leido algo la respecto? Oigo campanas y no sé de donde me vienen.
     

Compartir esta página