Haber esos entendidos que me puedan ayudar, he notado que en curvas cerradas cuando entras y le pisas para intentar meterlo mas fuerte como que se me va mucho de morro en vez de irse de detras un poco estoy hablando en comparacion con el s2000 que tenia antes, no se si sera cuestion de presiones porque llevo 4 pilot sport que para mi gusto son buenos neumaticos, no se si me habre explicado bien ya que escribiendo cuesta explicarse y no es que se me vaya de morro porque entre pasado si no porque a veces veo que he podido entrar mas rapido y le piso y cuando veo que se va a ir de delante lo muevo para q se apoye mas atras pero aun asi yo creo que podria ir mejor
Dale un poco de gas de golpe o dos "golpes" de gas fuertes y ayúdalo un poco con el volante y se te irá de atrás o al dejar del todo el gas o al darle a fondo. Aunque con las PS2 cuesta bastante y parece que si das gas al estar subvirando acabes fuera o contra el bordillo finalmente acaba sobrevirando. PRUÉBALO ANTES en un lugar con mucho espacio ya que cada neumático va diferente. Antes llevaba F1 delante y Continental detrás y el coche lo podías atravesar tranquilamente en cualquier lugar ahora puedo ir más rápìdo pero como no soy conductor de rally se me han acabado los sobrevirajes a más de 50 ya que estas últimas son bastante más bruscas y las has de forzar mucho más para conseguirlo.
Raulillo prueba a ponerle 2.8 de presion en el tren delantero y 2.4 o 2.5 en el tren ttrasero y ya veras como algo se te corrije ese efecto.
Dale gas una vez pasado el vértice si quieres salir de lado, antes, efectivamente, se va de morro Respecto a lo de las presiones, no estoy de auerdo porque teoricamente con 2.8 estas quitando agarre más que poniéndolo en las ruedas delanteras...
Claro, ese es el efecto que busca, que sea menos subvirador y mas neutro. Para eso se "endurece" el tren delantero. Un profesional no juega solo con las presiones si no que ademas toca, muelles, suspensiones, medidas, barras..etc,etc. Cuando llegue al curro os pongo la web donde lo explica
Yo también las llevo y se va más de delante. Eso sí, me mejoró bastante el comportaminento de las ruedas eliminándome casi las torsiones de las PS2
En el //M tambien, las mismas 2.2 y 2.4.......pero de todos es conocido la tendencia de las marcas a hacer los coches subviradores. De todas maneras esto es lo poco que podemos tocar, como he dicho antes lo ideal seria tocar otras cosas. Pacix tu prueba un finde de curvas con estas presiones a ver que te parece.
Puestos a probar, este finde es tan bueno como cualquier otro. Lo que pasa es que las gomas traseras empiezan a estar un poco gastadas y no está el tema para creerse Sainz... aunque para ir rápido sí. Probaré, probaré y os contaré, os contaré.
pero no será mejor que el tren delantero se inscriba en la curva con agarre y que no esté más suelto para que sea más fácil que sea el trasero el que se pire? Con 2.8 agarra mucho menos que con 2.2
Yo antes llevaba 2.5 y me iba muy bien. Creo que las presiones dependen mucho del tipo de neumático. Una pregunta. Si estás parado en una calle de 2 carriles por banda con continua pero uno esta totalmente parado supongo que no se puede dar media vuelta. Ayer, arto de esperar, lo hice y no me di cuenta que tenia los Mossos 5 coches detrás. No fui el único pero parece que no decían nada. [:>pray
Eso pienso yo... pero si tengo que poner gaosfa y presiones, irme a la sierra, hacer unas curvitas, comerme una buena carne para comprobarlo.... pues se hará.. que remedio.
Lo hice para no tener que maniobrar pero casi no hicieron ruido los neumáticos :icon_sad: Pero creo que no les dió tiempo de cogerme la matricula. Giré a 20m por otra calle. Tampoco me pusieron ninguna cara rara. A lo mejor se rieron de la mía y la de mi copiloto cuando los vimos de cara... Ya veremos
lo mejor ir cambiando de presiones y probar comportamientos, y llevar en las cuatro 2.5 igual lo hace mas neutro? twenty haber si puedes poner la web que dices para covencernos todos. un saludo y gracias
Perdonar que se me olvidaba..... En un principio la Web es para coches de circuito donde se puede tocar todo. El tema de las presiones fue discutido en el sub //M y yo tambien creia lo que vosotros. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=65515&highlight=presiones
¿qué significa GPL Twenty? grand prix Legend...... ya está.... es qeu curiosamente, es lo que llevo grabado en la camisa de hoy.....la P de Pacix, claro..... :mus-:mus-:mus-:mus-
ok, gracias twenty por la web, en el post del subforo M parece que se convence de llevar mas presion delante que de atras ha habido algun comentario que me parece logico, de todas formas probaremos con ponerle mas presion delante pero con muy poca diferencia a las de atras haber q pasa
interesante el tema, twentys debe influir también que el coche sea tracción o propulsión. Probaré con eso a ver. Yo he notado el coche más nervioso con más presión pero haremos la prueba