comportamineto 318is

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borjamary24, 1 Sep 2006.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    por lo visto han revisado los fuibles y ha empezdo a funcionar bien pero se ha vuelo a parar hace un rato asiq sera una mala conexion o clemas o algo asi pero m va volver loco.....

    de motor y estbabilidad alucinante anda muchisimo no se mueve de la carretera y gasta muy poco m ha impresionado
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    es muy buen coche... te lo aseguro, a mi me llevo un tiempecito acostumbrarme a la traccion trasera (adaptacion a ella, mas bien), y ahora no me des un delantera ni de coña, y un cuatro tampoco...
     
  3. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    me encanta el coche, pero me da miedo el hecho de q tenga 8años el coche y m de problemas, joer pq nada mas quedarmelo ya me he quedao sin el clima je jeee pero bueno yo soy muy cuidadoso cn el coche y de estetica es rompedor pq es el se y viene de suspension muy bajo una pasada la verdad.
    bueno a ver si alguien q halla tenido problemas cn el clima bizona me cuente algo
     
  4. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    vamos a ver, problemas puedes tener con CUALQUIER coche, incluso nuevo... yo te cuento los fallos del mio: 2 averias, una que es "incontrolable" se rompe la mariposa de la admision y se traga 2 tornillos, con el consiguiente gasto de desmontar motor para saber hasta donde ha llegado... suerte, nada mas, ya que cambio la mariposa de la admision (gracias al forero ruben 318is, que me dio una admision) y cambio de junta de culata... hay unas fotos del proceso... de paso, al ver que ni la culata ni pistones ni cilindros se dañaron se le hace una limpieza completa al motor (fuera carbonilla... jeje) y de inyeccion. A los 2 dias se me vuelve a parar el coche... yo con el consiguiente cabreo pensando que el muy mamon del mecanico no me lo habia arreglado bien... pero no... la bomba de combustible, que, por lo que leo, es una averia normal en estos coches. Eso si, cuando lo compre lo puse de mi mano, cambio de bomba de agua, todas las correas, etc... La verdad que el coche me encanta, ademas le hice un monton de cosas (le puse cuero, llantas 18", un equipazo de musica todo tapizado...) pero ya me emperre en el e46 coupe... Pense que le habia cogido mania por las averias, que en un principio te desilusiona... pero en cuanto te montas en el beme, escuchas ese motor (y eso que no es 6 cilindros) y te mueves un poco con el... la desilusion y las manias desaparecen y solo piensas en mimarlo, por lo menos el tiempo que pase contigo.

    Saludos!!!

    PD: que maricona me ha quedado no?
     
  5. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    gracias hipolitogt, la verdad es q una averia la puede dar cualquier coche pero cuando toca jode q n veas je je...ya os contare como se soluciona y pondre fotos de mi nuevo car
     
  6. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    borjamary24 mi padre tuvo el 318is durante 12 años antes de darmelo a mi, en ese tiempo le dejo tirado 2 veces y no fueron reparaciones muy gordas.

    Ahora tiene un renault megane nuevo el dci de 120cvs, se lo puso la empresa, es nuevo y en 2 años le ha dejado tirado 3 veces, y las 2 primeras reparaciones juntas pasaban de 3.000€, suerte que se las cubrio la garantia.

    Lo que te quiero decir es que si un coche se estropea no es por que sea viejo, sino por que son componentes mecanicos continuamente en movimiento, es algo normal por desgracia. Tal vez es mas probable que falle un coche con mas añitos y mas rodaje, pero creo que este ejemplo lo deja bastante claro. A mi el 318is se me quedo con casi casi 400mil kms y nunca me dejo tirado y mi 323i llevo con el solo 3mil kms y ya tuve la averia de la bomba de gasolina, poca cosa. vbmenu_register("postmenu_2146599", true);
     
  7. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    joerrrrrr 400millll, madremiaaaa eso es una prueba de aguante, estoy cntigo los años son relativos. yo espero q cn un buen uso y mantenimiento adecuado no m de mucho la lata y si m da q l vamos hacer .....pero el cohe m ha encantado va a la mil maravillasas anda muchoo y el consumo ayer q hice 400km de viaje m quedo pasmaoo, es un mechero comparado cn los coches q he tenido, creo q he acertado.

    solo m falta por solucionar lo del clima q se m murio la pantalla, hoy revisando los fusibles consegui volver a q funcionara pero se volvio a parar, he revisado los fusibles y estan bien, he quedado cn un mecanico q m ha dicho q sabe la solucion pero hasta el lunes no m lo puede ver asiq calorrrrrrrrrrrrr calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  8. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Borja por lo que comentas del clima, creo que tu problema es tan sencillo como cambiar el condensador, echa un ojo a esto:
    http://www.macadamizer.com/bmwfix.html

    Los sintomas de que falle este condensador son como los que tienes tu. vbmenu_register("postmenu_2146599", true);
     
  9. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, añado: Este post sin fotos no es nada... xD
     
  10. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si es verdad ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no las he puesto pq me he venido esta mañana a caceres cn el mini de mi hermano mientras hoy ponian los papeles a mi nombre pero prometo que en breve metere fotos
     
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    si el coche esta bien cuidado no te va a dar problemas, si localizas un ejemplar en buenas condiciones. Los motores bmw e36 son muy fiables y duraderos. 8 años en mi opinion no es nada para un bmw, mi 325 tds tiene 10 años y anda mejor que muchos coches nuevos. El 318 is es un cochazo, 140 cv a mi me gusta mucho. Creo que tus amigos no han llevado nuca un bmw, seguro que cuando suban en el se tragan todas sus palabras:) , te lo digo por experiencia. Aunque ¿tines alguna razon especial para comprarte el is?? porque en tu caso miraria algun otro modelo, un 323 o un 325/328i, con cualquiera de estas maquinas te vas a reir de tus colegas, y con el 318is tb que conste. Mi coche tiene clima bizona y enfria igual que el primer dia, sin problemas. Ayer fui con mi tds por autopista le hice unos 60 km y era una gozada como iba el coche y tiene casi los mismos cv que el is. No hagas caso de lo q te dicen , si te gusta y encuentras un buen is compratelo, y despues ya veras como tus colegas cambian de opinion al verlo, mejor dicho al conducirlo:cool:
    [​IMG]
     
  12. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    carlinhos, ya lo tengo desde ayer fue un 318is se y va fenomenal ya pondre fotos. 1saludo
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    ejejej perdona, s que no lei todos los post, me alegro de que te vaya bien ¿tus colegas que opinan??? por cierto pon unas fotos de la machina, salud2
     
  14. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    estoy esperando a tenerle conmigo ya q estoy de examnes y m he venido hoy a caceres cn el mini de mi hermano y hasta q no se tramitaran el cambio de seguro y la transferencia y tal no me lo he traido por si pasa algo, pero en esta semana cuelgo alguna foto, es q las q tengo fue las q mando el dueño y son malas
     
  15. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ahy las pongo
     
  16. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  17. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  18. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  19. esta mu guapo,enorabuena
     
  20. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    gracias guti esta semana le hago fotos y le hacemos la presentacion oficial
     
  21. GONSU

    GONSU Guest

    mu chulo :icon_rr:si señor, cuidalo y tendras coche pa rato
     
  22. carlinhos

    carlinhos Guest

    joer q guapo esta!!! precioso. A ver que te dicen tus colegas ahora, no creo que les tengas nada q envidiar ejejej a disfrutarlo.
    [​IMG]
     
  23. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bonito bonito
     
  24. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esta muy bien, tiene alguna pega de pintura golpecillos pero se nota q ha dormido en garaje, me dio un problema del climatizador pero ya sabemos lo q es era la conexion detras de los mandos q esta defectuosa y ya esta casi solucionado, joerrrrr qbien va y q bonito m pareceeeeeeee, parezco un padre jilipollas hablando de su hijo je jeeeeeee
     
  25. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Es normal..Oye, cambia tu perfil..y ponte ahi k tienes un 318Is:supz:
     
  26. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya lo cambieeeeeeee
     
  27. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.998
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Precioso tu coche, te va a dar muchas satisfacciones si lo cuidas como parece ser que lo haces, pues las fotos de tu Jeep así lo confirman.

    S@LU2
     
  28. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si mis coches son mi tesoroooooooo, je je, los cuido bastante, me gusta tener los coches cm es debido, hay gente q no lo entiende y simpre dicen lo de q los coches estan para servirnos y no para ser sus exclavos, deacuerdo pero si tu no les correspondes en cuidados no te sirven pq son maquinas o no,, ademas no me cuesta nada es mas me encanta salir con el coche a dar una vuelta y q este reluciente y a punto
     
  29. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.998
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Te entiendo perfectamente y lo comparto al 100%
     
  30. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Esta precioso y se ve bastante cuidado.
     

Compartir esta página