COMPRA 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por liseme, 1 Sep 2005.

  1. liseme

    liseme Guest

    Hola estoy pensando comprar un BMw serie 1 120d
    Me han comentado que hay empresas de importacion de vehiculos que van a alemania y te los traen, te puedes ahorrar hasta 4000€
    mi pregunta es:
    es verdad?
    so fiables?
    y tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre el cambio automatico y que diferencia hay entre el navegador bussines y el profesional
    de paso si sabeis me recomendais alguna casa de importacion
    soy de valencia
    un saludo
    liseme
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    hola liseme, el ahorro de 4000€ t aseguro q no. Esa es mas o menos la diferencia si t lo pillaras tú directamente en Alemania. El transporte, aranceles, etc. t comen esa diferencia. A lo mejor t ahorras un pikillo, pero nunca 4000€. Saludos
     
  3. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Mira en bmwocasion.com, los traen de alemania, nuevos y de km 0, en algunos te ahorras un buen pico, el mío lo pillé allí nuevo y me ahorré cerca de 3000 euros con todo el equipamiento que traía, y lo mejor, en una semana lo tenía en casa
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Donde se puede sacar precio es en coches en stock, pero comprados en alemania y traidos no, en alemania son mas baratos de serie cierto pero es que no te traen ni la radio, asi que no te ahorras tanto aparte del servicio post-venta que ofrece bmw en los conces oficiales.
     
  5. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    No te pienses que los traidos de alemania vienen pelaos, vienen más full equip que cualquiera de los que veas tu por aquí, y con muchos más paquetes de los que tan siquiera te ofrecen a tí en el conce, y el servicio post-venta es exactamente el mismo, pagar revisiones, porque lo de la tarjeta service bmw lo hace exáctamente igual mi seguro del coche.
     
  6. nannuck

    nannuck Guest

    se puede ahorrar bastante pasta, del orden que estais hablando(3000-4000 eur) pero los tramites son complicados.
     
  7. nannuck

    nannuck Guest

    ahh por cierto, si alguien decide pedirlo en Alemania cuanto mas equipado mejor, todos los extras son mas baratos alli.
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La mejor forma de averiguar si te vas a ahorrar tanto dinero es ir a pedir unos cuantos presupuestos. Respecto al servicio postventa no vas a tener problema siempre y cuando este todo en regla y tengas garantia bmw.
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Del precio que me hacian en el conce al que pude mirar bajandolo de Alemania no diferia mucho...
     
  10. omarquez

    omarquez Guest

    pues a mí creo que me hicieron un muy buen descuento, en torno al 10,2 me ahorré sobre la configuración que pedí unos 3100€ alguien ha conseguido un precio similar o realmente me hicieron una buena oferta?
     
  11. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Te han hecho una oferta del copón, te has ahorrado lo mismo que me ahorré yo, pero esque el mío lo tenía de importación exáctamente como lo quería más un par de extras que no se me habían pasado ni por la cabeza (techo por ejemplo) con mucho mejor precio que en el conce, 0 kilómetros, y en una semana en casita.

    Vamos, que no me pude resisitir.
     
  12. omarquez

    omarquez Guest

    sí, yo también creo que me hicieron una buena ofera! :)
     
  13. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo en el conce me ahorre entre la promocion y el descuento 3700€ del precio final del coche lo saque nuevo y en el conce que esta a 4 kilometros de mi casa, si importaba me salia mas o menos por lo mismo, y en alemania los coches vienen pelaos y cunado digo pelaos es din nada, lo que pasa que de lo que se habla aqui son de stocks que bienen con extras.

    Es normal que tengan mas paquetes y mas que poner porque aqui mucho ya viene puesto el clima, la radio...
     
  14. omarquez

    omarquez Guest

    j*der! vaya descuentazo!

    alguien más le han hecho un descuento de esos!?
     
  15. nannuck

    nannuck Guest

    El techo ya son 1200 euritos más...
     
  16. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Si, pero aún con el techo me salía más barato que en el conce
     
  17. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    A mi me comentaron que por madrid se traba distinto en los concesionarios que existe menos atencion personalizada, nose yo la verdad que por medio millon si que me iria a por uno de importación, pero en mi caso es que me salia mas barato, incluso en un sitio me comentaron que no podian competir actualmente con los concesionarios en coches nuevos porque estaban saliendo muy baratos por el tema de la promocion, daros cuenta que esa promocion la hacia bmw a los conces, por lo tanto los concesionarios te hacian mas descuento todavia, y en mi caso pa encima habia piquilla con el otro conce de aqui, el resultado pues ese descuento.
     

Compartir esta página