compra 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pekasu, 28 May 2006.

  1. Pekasu

    Pekasu En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola amigos tengo un 320d touring del 2001 136cv y quiero comprar otro y no se si buscar un 136 cv 5v o el moderno 150cv 6v.Que os parece.
    Un Saludo.
     
  2. RGC

    RGC Guest

    si te interesa un 330d touring cargao de extras por 21000 euritos avisa....que tengo un amigo que lo vende
     
  3. TONINAV

    TONINAV Guest

    Hombre yo me iría a por el de 150 cv está claro, yo tengo previsto venderme el mío aunque estoy a la espera que me aclaren cuando saldrá el X3 con 163 cv. Es del 2003.
    Espero en unos tres meses ponerlo a la venta, si no tienes prisa....Lo anunciaré por el foro.

    Saludos.
     
  4. ioeo69

    ioeo69 Guest

    Tengo un 136 CV del 99 por 12000 aurelios.
    Ya me dirás algo.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si viajas mucho, la 6ª le da mucho desahogo al motor y disminuye consumo, pero eso si, el precio sube generalmente bastante, y para compensar la diferencia...

    yo lo unico que tendría en cuenta es si buscas uno de 136 cv, que sea posterior a 06/00 y que llevara dsc y no solo asc....

    y luego ya, si por precio lo ves bien, adelante....
     
  6. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de después del 06/00 por qué lo dices ? ...
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por cosas como volantes, acelerador electronico y alguna coseja mas, no es imprescindible, pero bueno....
     
  8. chemyy

    chemyy Guest

  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo me iría a por el de 150 6v si me lo puedo permitir, debe andar que te cagas :)
     
  10. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Y si es de unas fechas determinadas, los 5v petan turbos que dan gusto...
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Por eso yo decía de 6v y no de 5v, que son los más propensos ;-)
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    sube de potencia siempre se agradece
     
  13. kamikazee

    kamikazee Guest

  14. Escalador

    Escalador Guest

    Hola yo tengo el de 150 de 5v y es una maravilla si lo compras con el control de crucero te aconsejo el de 5 pues yo he viajado con el coche a tope y le planto mis 130 y los mantiene sin problemas. Sin enbargo mi cuñado a comprado uno con la 6v y direccion a madrid al aeropuerto con el coche cargado en dos repechos se arruga y el consumo apenas lo notas.
    compralo con 2 años de garantia que apenas te sube y te olvidas de los problemas del turbo
    Saludos
     
  15. Quick

    Quick Guest

    Será porque lo lleva muy bajo de vueltas, al principio sino estás aconstumbrado a la sexta, muchas veces abusas de ella y el coche a 1500 vueltas es lógico que no ande, la sexta marcha es para lo que es...sino prueba a sacar el tuyo en cuarta verás lo que le cuesta, que lleve 5 ó 6 marchas no influye en la potencia del coche a la hora de subir un repecho, sólo cambia la relación de las mismas y por lo tanto su uso. Te aseguro que se ahorra combustible (si se usa bien) y bastante, he leido que más o menos un litro por cada 100Km en carretera.

    En fin es mi opinión, el coche gana mucho con esa sexta marcha que a 120Km/h te deja a 2100 vueltas y con mucho motor por exprimir...
     
  16. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Que Fechas?????

    Hola COMPI:

    Yo tambien toy pensando en meterme en un 320D (150Cv) y me tiene bastante ACOJONAO lo del TURBO...En principio lo pillaria de MAYO 2003 para arriba....

    Tiene algo que VER que sea un 6 Velocidades?....En estos PETO MENOS el TURBO? Toy ECHO UN LIO....

    Saludos
    PaCo
     
  17. Escalador

    Escalador Guest


    Puede ser al no estar acostumbrado yo solo lo prove en una ocasion y no me dejo convencido pero todo es acostumbrarse a las 6 relaciones y lo que si es interesante es que la versionde 6 v es mas reciente ( aunque mas cara ) Saludos

    Aaaa pillin con la centralita que el tullo tiene claro que no se nota pero carga tu un ranchera sin ella metele la 6 y ponle el control de crucero y luego me lo cuentas
     
  18. vitorinox

    vitorinox Guest

    yo tengo 1 post mas abajo es el 136 si te interesa exale1 vistazo por 12000 euros es tuyo
     
  19. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Yo tengo un 320d e46 del 2004 6 vel. 150cv. en venta, lo tengo puesto en el subforo de compra-venta.

    Si te interesa, ya sabes...
     
  20. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    De Que Fecha?????

    Hola COMPI:

    Yo voy a comprarme proximamente mi PRIMER 320D 150Cv...y me ACOJONA un poco por el tema de TURBO...QUE FECHA CONVIENE? Y QUE FECHAS EVITAR?/B]

    Tambien estoy SOPESANDO pillarme un 136CV (esos NO DIERON PROBLEMAS de TURBO), aunque tenga CINCO AÑITOS, y luego REPROGRAMARLO con RTL (unos 30CV).

    Espero vuestros comentarios...

    Saludos
    PaCo
     
  21. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Lo Ves Fiable?

    Hola LEOPER:

    Una vez MAS, acudo a TU BUEN SABER....

     

Compartir esta página