Compra 320i (Extras)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por autovia, 20 Oct 2006.

  1. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Hola,

    Estoy muy próximo a pedir mi primer BMW, y antes de que los extras que elija sean irreversibles, me gustaría que me aclaraseis algunas cuestiones sobre ellos. Utilizando el configurador, el listado de extras que me planteo sería este:

    Sensatec Beige
    Llantas de aleación ligera de radios dobles 156
    Dispositivo de alarma con mando a distancia
    Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
    Persiana solar en la luneta trasera, de accionamiento eléctrico
    Reposabrazos Central Trasero
    Revestimiento de madera noble Raíz de nogal
    Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
    Control de crucero
    Paquete de iluminación
    Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.
    Radio BMW Professional

    Mis dudas serían:
    • Los espejos retrovisores (interiores, y exteriores) ¿son antideslumbramiento o habría que poner algún otro extra?
    • ¿El sensor de lluvia, se ajusta bien la velocidad a la cantidad de agua? ¿Lo volveríais a poner si pudierais elegir?
    • Bluetooth original: Según he leído, se puede ver en la pantalla de la Radio Professional, la persona que te llama, leer un sms, etc.. ¿Es todo esto correcto? Mi móvil es un Sony Ericsson K608 ¿funciona bien con el bluetooth original? He mirado en www.bmw.co.uk/bluetooth/, y parece ser que no hay snap-in para este móvil ¿Podría instalarlo posteriormente, cuando esté disponible, aunque sea pagándolo aparte?

    Gracias de antemano, por todos vuestros comentarios. Un saludo.
     
  2. Belmonte

    Belmonte Guest

    Yo tanto el sensor de luces como el de lluvia los considero un gasto inútil. Vamos que los tengo en el 330ci y no los uso.

    Lo que si me parece buena idea es lo de la cortinilla, si aparcas y pega el sol, apretas un botoncito y toma, protección extra.
     
  3. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Del sensatec en Murcia te vas a arrepentir.
     
  4. preyman

    preyman Guest

    el movil que tu dices aunque no hay disponible adptador funciona perfectamente,los retovisores yo pedi lo mismo que tu y me vinieron todos antideslumbrantes osea que no hay que pedir nada aparte,el sensor de lluvia y luces me parece interesante si haces muchos kilometros por autopista yo lo utilizo muchisimo,el paquete de iluminacion me gusto mucho tienes muchas luces interiores aunque lo de las manetas sea una tonteria y yo sinceramente te aconsejaria poner cuero(yo llevo el terra con el techo antracita y para mi gusto queda de p.madre)o la tapiceria mixta de cuero y tela,el sensatec lo veo como skay aunque mas refinado y la gente dice que no transpira mucho
    venga un saludo
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    a mi las llantas 156 me parecen simplemente: HORROROSAS!!
    sobre todo la vista trasera se ve un "culo" enorme con una rueda de galleta.
     
  6. Charles

    Charles Guest

    Si pones la cortinilla trasera.. pon tb las laterales, son mucho más utiles.
     
  7. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Personalmente no he puesto ninguna de las cortinillas, pero sí la opción de los cristales traseros oscuros (de fábrica)... no sé cómo se llama, pero estoy muy contento de esa opción.

    Y como te dicen más arriba, el sensor de luces y lluvia es un poco pijadita. Considero que son labores que ha de hacer el conductor... que luego nos acostumbramos a que nos lo haga todo el coche y no es plan.

    Sobre el sensatec, piensa que en sitios calurosos, si lo dejas al sol, vas a tener barbacoa cuando te sientes... :LOL:
     
  8. selsa

    selsa En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cariño
    El sensatec creo que es incompatible con la opción del reposabrazos trasero, yo recojo hoy el mio y viene con sensatec y sin reposabrazos, aunque es km 0 y yo no elegi los extras. Las llantas por un poco mas (menos de 200€)metes las 155 que me parecen mas guapas.
     
  9. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que quereis que os diga, a mi me parece que el sensor de lluvia funciona muy, pero que muy bien, adaptándose a la intensidad de la lluvia perfectamente. Sin duda volvería a ponerlo.
    El de las luces está también bastante bien, con algunas "flipadas" en días con luz suficiente.
    Lo del bluetooth bien, pero que sepas que creo que todavía es incompatible con el manejo de los ipod con el volante.
     
  10. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues yo estoy encantado con el sensatec. Tengo el coche como el primer dia y hace mas de 1 año.
     
  11. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola,

    A todo lo que has puesto, yo añadiría el xenon (la visibilidad mejora de la noche al día), los asientos deportivos con regulación lumbar (tu cuerpo y el de tu acompañante lo agradeceran bastante)

    Sensatec Beige,
    Hay gente que suda mucho con el y otra que no (yo por ejemplo, no)
    Llantas de aleación ligera de radios dobles 156
    De las 16" me parecen la mejor opción, las 154 y 155 son bastante feas
    Dispositivo de alarma con mando a distancia
    Indispensable.
    Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
    Importante y comodo, yo me arrepiento de no haberlo puesto.
    Persiana solar en la luneta trasera, de accionamiento eléctrico
    Yo pondria el acristalamiento solar, es más eficiente y no queda muy tunero.
    Reposabrazos Central Trasero
    No se para que lo quieres exactamente, pero con la opción de asientos abatibles viene incluido, junto con reposavasos y funda portaskis.
    Revestimiento de madera noble Raíz de nogal
    Va en gustos.
    Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
    El sensor de luces va de pena, sobre todo a primera hora de la mañana (10:00H)y a última de la tarde (18:00), aunque sea soleado. El sensor de lluvia funciona a las mil maravillas. Y por poco más dinero, ambos sensores van incluidos con la opción parabrisas atermico, que para mi es impotante.
    Control de crucero
    Indispensable.
    Paquete de iluminación
    Va en gustos.
    Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.
    Yo no lo pondria, es compatible con pocos modelos de moviles, y no tienes tanta información como te esperas en la radio profesional, y vale mucha pasta para lo que da. Tienes compatibles que funcionan muy bien y te lo montan tambien en el conce (parrot)
    Radio BMW Professional
    Dendro de lo malo, mejor que la bussines es, yo la puse.

    Mis dudas serían:
    • Los espejos retrovisores (interiores, y exteriores) ¿son antideslumbramiento o habría que poner algún otro extra?
    Esta incluido
    • ¿El sensor de lluvia, se ajusta bien la velocidad a la cantidad de agua? ¿Lo volveríais a poner si pudierais elegir? Como ya te he dicho, funciona a las mil maravillas, no así el de luces.
    • Bluetooth original: Según he leído, se puede ver en la pantalla de la Radio Professional, la persona que te llama, leer un sms, etc.. ¿Es todo esto correcto? Mi móvil es un Sony Ericsson K608 ¿funciona bien con el bluetooth original? He mirado en www.bmw.co.uk/bluetooth/, y parece ser que no hay snap-in para este móvil ¿Podría instalarlo posteriormente, cuando esté disponible, aunque sea pagándolo aparte?
    Ponle el parrot.

    Saludos.
     
  12. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Con estos extras lo he pedido yo:
    llantas 156
    faros xenon
    reposabrazos deslizable
    techo solar (mi coche actual ya lo tiene)
    reposacabezas traseros abatibles
    sensor trasero aparcamiento
    radio profesional
     
  13. Jsama

    Jsama Guest

    El sensatec te da la posivilidad de mantener el coche siempre como el primer dia.

    Pasas un paño con un desengrasante queda limlio como el primer dia. :biggrin:


    La cortina lo veo bien, pero el resto para mi es prescindible.
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el sensatec es compatible con reposabrazos.

    Personalmente yo lo tengo puesto y si volviera atrás NO lo ponía, da mucho calor y eso que yo lo he conducido ahora casi en invierno, en verano debe ser una sauna, aunque yo como buen Gallego soy muy caluroso ando siempre en "pelotas".:LOL:
     
  15. BIQUER

    BIQUER Guest

    Yo le pondría sin dudarlo los faros de xenon. Todavía me estoy arrepintiendo de no haberlo hecho. La iluminación de los faros convencionales no es para tirar cohetes.
     
  16. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Hola,

    Gracias por todos vuestros comentarios. Después de todo lo que he leido, creo que voy a eliminar de la lista inicial tanto el Sensor de Luces, como el Reposabrazos Central Trasero. Ahora me surgen dudas con el Sensatec: es muy barato, pero las temperaturas de Murcia suelen ser muy calurosas. Si finalmente lo pongo y me arrepiento, ¿podría posteriormente tapizarlo en Tela o en Cuero, o no sería recomendable por el tema de los Airbags y demás dispositivos de seguridad del vehículo?

    Por otro lado, al ser este coche gasolina, supongo que no habrá posibilidad de probarlo en ningún concesionario. Por tanto, una vez que me aclaré con el Sensatec, iré a pedir precios a los concesionarios de Murcia y Alicante. He leido, todo lo comentado en "Marear los concesionarios", y aunque no me hace mucha gracia, comprobaré el precio que telefónicamente me dan en Avila, Toledo, Valencia, etc... Si hubiera una diferencia demasiado exagerada, me plantearé comprarlo lejos de Murcia.

    Un saludo.
     
  17. Jsama

    Jsama Guest

    Pues yo ya llevo dos veranos y sin problemas.

    Para mi todo un acierto.
     
  18. preyman

    preyman Guest

    faros de xenon para mi inprescindibles tengo un peugeo 206 y casi que las cortas de mi coche parecen las largas del 206
     
  19. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Yo le pondria una llantas en 18" y si te parece mucho por lo menos en 17", seria mi principal extra..
     
  20. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Paquete de retrovisores

    Hola,

    Estoy inmerso en la búsqueda del mejor precio en concesionarios para mi futuro 320i, y los comerciales me indican que aunque incluya el paquete de retrovisores plegables electricamente (código 313), estos no serán andeslumbramiento. Anteriormente, un forero me indicó que pidiendo este paquete de retrovisores, al mismo tiempo, ya eran antideslumbramiento sin tener que cambiar esta opción a otra que vale 300€ más ¿Podría alguien que haya puesto este paquete confirmarme si son o no deslumbramiento, y que código de estra puso? Gracias.

    Un saludo.
     
  21. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    autovia mejor que abras un post nuevo, para que tenga mas difusion
     
  22. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo te puedo confirmar lo que yo tengo, yo pedí el paquete retrovisores plegables electricamente para mi 320i y NO son antideslumbramientos...

    saludos.
     
  23. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Hola,

    Gracias Papipapaito, por confirmarme este punto. Definitivamente no voy a poner este extra, porque la verdad es que de noche suelo conducir muy poco. Mantendré el extra del paquete de espejos electricos, y si no pasa nada el coche se quedará pedido la semana que viene.

    Un saludo.
     
  24. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ya veras que chulada el paquete iluminacion, la gente babea cuando lo ve jaja
     
  25. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Hola. Lo primero que voy a hacer es daros las gracias, por todos los comentarios que habeis dado, y que me han ayudado mucho a la hora de definir los extras del que va a ser mi primer BMW. Ayer realicé el pedido, con la modificación de eliminar el Sensor de Lluvia, y el Reposabrazos Trasero. El coche finalmente queda así:

    Negro Sólido
    Sensatec Beige
    Llantas de aleación ligera de radios dobles 156
    Dispositivo de alarma con mando a distancia
    Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
    Persiana solar en la luneta trasera, de accionamiento eléctrico
    Revestimiento de madera noble Raíz de nogal
    Control de crucero
    Paquete de iluminación
    Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.
    Radio BMW Professional

    Me han dado de fecha de entrega finales del mes de Enero. Ya os contaré si se adelanta el tema, y lo puedo disfrutar antes. Saludos.
     
  26. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Bueno, pues mi coche está más cerca. Hoy me han llamado del Concesionario, y me han dicho que hoy ha entrado en la Cadena de Producción. Creo recordar que normalmente era 1 mes aproximadamente, desde que entraba en la cadena hasta la entrega en el concesionario. Confirmarme por favor, si estoy equivocado, para que no me haga "falsas ilusiones", de tenerlo aproximadamente el día de Reyes :frown:
     

Compartir esta página