compra 325ci e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ildottore, 1 Sep 2006.

  1. ildottore

    ildottore Guest

    Bueno en primer lugar saludaros a todos, y agradecer a quien corresponda que este foro exista.
    Nunca he tenido un bmw pero siempre me ha gustado su diseño, además que de motos se algo pero de coches...........
    Donde mirariais el coche? hablo de descuentos y tal.
    será muy caro de mantener?
    también ahora me estreno como autónomo, no creo que exista algún descuento especial o algo así no?
    Gracias a todos.
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Bienvenido lo primero...tienes el mismo coche que yo tenía antes y ahora estoy a la espera de un 318i Aut. 4 Puertas.
    El mantenimiento basicamente está a los niveles de Vw-Audi, entre 200 y 600 euros las revisiones, en cuanto a descuentos pues te lo tendrás que "currar" pero Bmw por lo general es menos "tacaña" que Audi y por lo menos un 8 pct deben y tienen que hacertelo y a demas piensa que los Bmw se venden mejor y están más valorados que los Audi de Ocasión.(Te lo digo por experiencia)
    En cuanto a descuento por Autonomo nada de nada, si tienes flota de vehiculos puede pero por autonomo nada de nada, unicamente más papeles en el banco para el credito....
    un abrazo.
     
  3. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    llevo 14 años de BMWista y es mi tercer BMW, un 325i y estoy ENAMORADO, eso si en AUTOMATICO, aunque se que aun motero eso le sonara a chino.....por el mantenimiento NO TE PREOCUPES es mu bajo, que no te asusten ,ni te engañen,si te piudesun 6 en linea de gasolina TE SALDRA BUENO SEGURO,SI o SI y es un coche muy guapo.............ANIMATE,soy autonomo pero no tengo descuento como tal, eso si el 8% mas o menso , igual consigues.........
     
  4. ildottore

    ildottore Guest

    gracias chicos, la verdad es que me acojona quedarme con un 2 puertas, hablo a nivel práctico, que me decepcione el empuje al no tener turbo....pero que narices con más de 200 caballos y las normativas de hoy en día.....
     
  5. ildottore

    ildottore Guest

    estoy mirando el 325i con:
    paq. retrovisores exteriores plegables electr.
    enganche de remolque
    retrovisor interior con ajuste automatico antideslumbramiento
    sensor de lluvia con accionamiento autom. de luces de cruce.ç
    precio de 42.086,87
     
  6. ildottore

    ildottore Guest

    me da que es un 4% el descuentillo, uffff voy a tener que ponerme serio.
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    a mi en Lleida me han hecho el 11%, mira si puedes apretarle aun, saludos
     
  8. ildottore

    ildottore Guest

    uffff que diferencia....... hay algún problema a la hora de salir de tu provincia para comprar el coche???? y que te lo matriculen???
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo he comprado el coche en Bmw Oficial Santiago de Compostela, con una simple llamada me hicieron el precio que yo quería escuchar (casi 11pct descuento),me lo enviaron via fax y yo le transferí 1550 euros y a esperar.
    El coche ha llegado ayer, para la prox semana lo pago y tardan 5 días ya que tienen que enviar documentación a Madrid para matriculación que es de donde soy yo por lo que dentro de más o menos 2 semanitas entre pago y matriculación me cojo un vuelo de "Vueling" por 20 euritos y me voy a por el coche un sabado, disfruto de Galicia el fin de semana y me lo traigo, así le hago un mini rodaje y lo voy conociendo, asi de simple y sencillo.
     
  10. ildottore

    ildottore Guest

    pues me da a mi que en cuanto venda mi megane......empiezo con las llamaditas interprovinciales.....
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ningun problema, al reves me tratan mejor que el busquets de mi zona, merece la pena desplazarse un poco, saludos
     
  12. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    ya son 2 foreros que han conseguido un 11% de descuento..... en lérida y en santiago de compostela
     
  13. piorno

    piorno En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    galicia
    hola,soy nuevo en el foro y me queria dirigir a carlos, para que me dijera el nombre del comercial con el que trato en santiago la compra de su coche, ya que me quiero comprar para finales de año el 325ci.gracias anticipadas
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Hola y Bienvenido.
    El comercial fue Marcos (parece joven por la voz,sobre 30/32 años) yo no se como es nunca lo he visto, pero cuando he llamado siempre he preguntado por Marcos/Dpt Comercial y se ha puesto el por lo que no debe haber otro con ese nombre,tambien puedes salir de dudas preguntandole si fue el quien vendio el 318 Aut en Madrid.
    La verdad muy profesional y dialogante para llegar a un buen acuerdo ambas partes.
    Estuvo a punto de vender otro coche a un cliente mio de Barcelona, pero a ultima hora mi cliente cambió de opinión, pero el precio que le le hacía en un 320D era insuperable en Bcn o Madrid.
     
  15. piorno

    piorno En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    galicia
    gracias por la informacion,carlos.yo les compre el 320 cd que tengo actualmente y el comercial con el que trate era bastante soberbio(encima que te gastas una pasta,algunos parece que te estan haciendo un favor).de hecho,este conce tiene fama de no estirarse mucho con los descuentos.pues nada,me pasare en breve por alli y ya os contare.un saludo
     
  16. Carlos318

    Carlos318 Guest

    La verdad las cosas no estan para tirar Cohetes con la inflaccion y los tipos de interes en alza, como para encima tener a comerciales que no saben el lugar que ocupan o descuentos en linea con otros conces,la gente hoy en dia está muy informada y lo reflejan los estudios de mercado que despues de una casa el coche es la segunda inversion del Español, ya no le dan "gato por liebre" y o entran en guerra de descuentos o se comen los coches.
    Yo te digo que todo lo he hecho por tlf sin saber ellos ni quien soy yo ni viceversa, si se hubieran corportado como Capullos no les hubiera comprado el coche ni a coste "0" y la verdad muy profesionales.
    ya nos mantendras informado.
    saludos+
     
  17. carlinhos

    carlinhos Guest

    jejeej creo que no te va a decepcionar, como se nota que nunca has tenido BMW, es otro mundo, y el 325 Ci es precioso. Y tranquilo que tira, joer si tira.
     

Compartir esta página