Compra 520 I

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por AFE, 8 Sep 2006.

  1. AFE

    AFE Guest

    Me ofrecen un 520 i (170 CV) de Octubre de 2005 (nuevo modelo) en un concesionario con garantia de 2 años desde que lo compre. Tiene como opciones: sensor lluvia, volante multifunción. Lo venden por 30.000 €. Tiene 47.000 km. La duda que tengo es que he visto que éste motor ya no se vende, ahora está el 523 i. ¿es por algo?. Alguien conoce el comportamiento de éste modelo? Está bien el precio?
    Gracias
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Hay algo que no me cuadra un 520i de octubre de 2005,,,,no puede ser en esa fecha solo vendian el 523i .....seguro que es del 2005....????
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    El sensor de lluvia y el volante multifunción son de serie en ese coche [-( [-( [-(


    Hay algo raro en el tema, el modelo vigente en esa fecha era el 523i, puede que fuese un coche que se les hubiese quedado por ahí sin vender y matricularan por esa fecha, de todas formas, un coche de concesión, con ese tiempo y 47.000 kms? me resulta raro, informate bien de donde viene ese coche y de quien era antes. :roll: :roll: :roll:
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Ese modelo dejaron de fabricarlo por el escaso par motor que tenia, haciendo desesperantes las recuperaciones y aceleraciones.

    Por lo visto no tiene ningún extra y 47.000 kms ... :roll:

    A mitades de 2005 dejaron de fabricar ese modelo.

    Pruebalo antes, si te parece que anda suficiente, pues tu mismo ;-)
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Las aceleraciones no creo que sean tan malas. Es un motor BMW de 170 CV, apurando al corte con gas a fondo puede que no sea un dragster pero tampoco creo que sea lento. En recuperaciones sí que tiene que estar justito.
     
  6. kdicez

    kdicez Guest

    Hola ,soy nuevo en este foro y tengo un 520i desde mayo del año pasado y bueno,el coche en general esta muy bien pero los 170cv de potencia es como un utilitario de 90cv,tiene un repris de una tortuga y una aceleracion de caracol,asi que si no te gusta mucho hacer el burro compratelo,sino ni de coña y si vives en las montañas menos,le cuesta mucho subir las cuestas,estoy pensando cuando termine la garantia de meterle el turbo de infinitas,asi que alla tu ,chao.
     
  7. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Leche! más claro, conciso y concreto no se puede ser!

    Yo, salvo que seas de conducción abueril-paseril, descartaba esa compra....

    Un saludo!
     
  8. AFE

    AFE Guest

    gracias por los consejos, lo tendré en cuenta.
     
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Ese coche se dejo de fabricar antes del verano del 2005........ y esta pelado de extras.
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Pero estiras las marchas hasta las 6500 rpm? Porque para acelerar con ese motor hay que operar así. Cierto que no es lo más lógico en una berlina de 4.8 metros pero ese motor tiene esas características. No lo he probado en un E60 pero el E46 touring con el motor 320i 2.2 de 170 CV aceleraba de manera digna, al menos estirando marchas. Está muy lejos de las sensaciones de los 6L gordos pero tampoco me pareció tan malo.
     

Compartir esta página