Me ofrecen un 520 i (170 CV) de Octubre de 2005 (nuevo modelo) en un concesionario con garantia de 2 años desde que lo compre. Tiene como opciones: sensor lluvia, volante multifunción. Lo venden por 30.000 €. Tiene 47.000 km. La duda que tengo es que he visto que éste motor ya no se vende, ahora está el 523 i. ¿es por algo?. Alguien conoce el comportamiento de éste modelo? Está bien el precio? Gracias
Hay algo que no me cuadra un 520i de octubre de 2005,,,,no puede ser en esa fecha solo vendian el 523i .....seguro que es del 2005....????
El sensor de lluvia y el volante multifunción son de serie en ese coche [-( [-( [-( Hay algo raro en el tema, el modelo vigente en esa fecha era el 523i, puede que fuese un coche que se les hubiese quedado por ahí sin vender y matricularan por esa fecha, de todas formas, un coche de concesión, con ese tiempo y 47.000 kms? me resulta raro, informate bien de donde viene ese coche y de quien era antes. :roll: :roll: :roll:
Ese modelo dejaron de fabricarlo por el escaso par motor que tenia, haciendo desesperantes las recuperaciones y aceleraciones. Por lo visto no tiene ningún extra y 47.000 kms ... :roll: A mitades de 2005 dejaron de fabricar ese modelo. Pruebalo antes, si te parece que anda suficiente, pues tu mismo ;-)
Las aceleraciones no creo que sean tan malas. Es un motor BMW de 170 CV, apurando al corte con gas a fondo puede que no sea un dragster pero tampoco creo que sea lento. En recuperaciones sí que tiene que estar justito.
Hola ,soy nuevo en este foro y tengo un 520i desde mayo del año pasado y bueno,el coche en general esta muy bien pero los 170cv de potencia es como un utilitario de 90cv,tiene un repris de una tortuga y una aceleracion de caracol,asi que si no te gusta mucho hacer el burro compratelo,sino ni de coña y si vives en las montañas menos,le cuesta mucho subir las cuestas,estoy pensando cuando termine la garantia de meterle el turbo de infinitas,asi que alla tu ,chao.
Leche! más claro, conciso y concreto no se puede ser! Yo, salvo que seas de conducción abueril-paseril, descartaba esa compra.... Un saludo!
¿Pero estiras las marchas hasta las 6500 rpm? Porque para acelerar con ese motor hay que operar así. Cierto que no es lo más lógico en una berlina de 4.8 metros pero ese motor tiene esas características. No lo he probado en un E60 pero el E46 touring con el motor 320i 2.2 de 170 CV aceleraba de manera digna, al menos estirando marchas. Está muy lejos de las sensaciones de los 6L gordos pero tampoco me pareció tan malo.