compra 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por yoky, 19 Ago 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    eso digó yó pedro cualquier compra sera acertada

    [​IMG]
     
  2. hola miguel, hace unos días en la a-6 direcc. la coruña, un furgón cruzo la autovia y le díó frontolateralmente a uno como este que pones el lexus (is 220) y por desgracia el conductor del lexus que iba tan tranquilo no lo puede contar.
    descanse en paz.
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer tú, que mal fario, no saques cosas de estas ahora, que estamos de operación retorno. :roll: :roll: :roll:
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    eso digo descanse en paz seria la version mas barata de lexus seguro

    [​IMG]
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer uelo, ese es el que te estás preparando para postear desde el limbo? :) :) :)
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    verdad que esta chulo
     
  7. bueno, como que no he puesto nada.
    el viernes empiezan las fiestas en valladolid, al que venga que me mande un mp y le invito a unas tapitas en la tasquita ( a que te suena miguel,plaza mayor, etc, mejillonera, si es que has ido a los mejores sitios.
     
  8. meteojerez

    meteojerez Guest

    Esta es la del bill gates
     
  9. Plaga

    Plaga Guest

    Bonito coche majofesa el IS y yo no descarto el vender el mio y comprarme uno de esos y sin mucho motor para que no corra mucho y me dura lo maximo posible el carnet porque con este me va a durar muy poco, todo se andara me acercare ha verlo y que me den precio y me tasen el mio y si me lo tasan bien es probable que cambie y sino lo mas seguro que ahora en septiembre despues de las vacaciones lo ponga a la venta el 530d haber si tengo suerte y alguien de aqui le gusta y me lo compra.


    Un saludo.
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    espero que tengas suerte con la venta,y el lexus te lo digo yo es un coche de cine
     
  11. Plaga

    Plaga Guest


    Ya lo se compañero es muy bonito y viene mejor acabado que los nuestros o por lo menos eso parece.


    Un saludo y ya sabes si te enteras de alguien que quiera mi coche o algun compañero del foro pues mejor porque asi sabre de que esta en buenas manos.


    Un saludo.
     
  12. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    No lo hagas: te arrepentirás el resto de tu vida. El Lexus es un coche vulgar, sin espíritu (un mero transportador de personas), es soso, no enamora, etc. etc.
    Y si lo eliges en diésel su motor es una porquería que te va a gastar más que tu 530d y te va a andar menos que un 520d. Yo no lo haría. Si quieres salirte de BMW, que sea a Audi, pero a Lexus no, por favor.
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Tienes algo contra Lexus? :roll: Has tenido alguno? 8-[
     
  14. VDV

    VDV Guest

  15. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Lexus no he tenido ninguno (sólamente lo he probado). Pero Toyota, por desgracia sí que he tenido (mejor dicho, lo ha padecido).
    Aún estoy buscando la mítica fiabilidad Toyota. Y el Lexus que probé fué el IS220d, que lo único bueno que tiene es el diseño: el chasis es ridículo, el motor no empuja ná, y sobre todo y lo más grave, tiene unos frenos que te entra la risa. Y este último fallo, me parece imperdonable en un coche de este precio, porque con otras cosas no sé, pero con la seguridad no se juega, Vicente.
    No se puede compara un Lexus con un E60. Las comparaciones en este caso son odiosas (para el Lexus, claro está).
     
  16. ikerbmw

    ikerbmw Guest

  17. VDV

    VDV Guest

    BMW 330i 2006
    Precio base: $36,660


    Lexus IS350 2006
    Precio base: $35,440



    En precio seguro que gana el BMW 335i, pero de largo :descojon:
     
  18. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    quédate tú con el Lexus, que ya que quedo yo con el beme...
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    c**o de donde has salido con esa furia [​IMG]
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. Plaga

    Plaga Guest


    Vamos haber tengo varios vehiculos en mente para cambiarlo por el mio, pero lo que si tengo claro es que no quiero un coche tan potente como el que tengo actualmente porque para eso me quedo con lo que tengo y quiero algo que me lleve que sea comodisimo y con un motor normal; y por supuesto que tenga unos acabados en condiciones y no plasticos ridiculos y estoy pensando en varias marcas de coches japoneses. Y lexus en una de ellas pero tengo que ir ha verlo al concesionario y probarlo para ver si es lo que estoy buscando y por cierto tengo pensado comprarlo en gasolina no en diesel y al ser posible con cambio manual.

    Gracias por dar tu opinion y como siempre las tendre todas en cuenta.


    Un saludo.
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Yo no trato de comparar el IS con el E60, no sería justo, para ello ya está el GS.

    Lo que intento decir, es que al menos en mi caso y tal como está el patio (gasoil casi a precio de gasolina, limitaciones de velocidad made in USA y casi siempre viajando solo), no sería nada descabellado llegado el dia cabiar el 530d por un IS250 full equipe de verdad.

    Puede que los Lexus no sean tan deportivos como los BMW, pero ya te digo, el patio no está para ir conduciendo a saco 8-[

    Y el tema de la capacidad de carga, yo al menos lo tengo solucionado con mi segundo coche, un Scenic, que aunque alguno no lo crea tiene mas espacio interior que un E60 ;-)
     
  23. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Que mala es la ignorancia :roll: :roll: :roll:
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Podrias iluminarme, con esa linterna tan fashion que tienes :)
     
  25. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Por cierto, ahora que dices lo de la linterna, ha conseguido el uelo linternas de esas para vosotros? :roll:
     
  26. VDV

    VDV Guest

    Las debió cambiar por vino, pues yo no he visto ni una [-(
     
  27. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    No coincido prácticamente en nada con lo que comentas ;-) . A principios del mes de agosto tuve oportunidad de realizar un buen trayecto con un IS 220d, concretamente desde Oropesa (Toledo) hasta Guadalupe, por la carretera antigua (curvas, puertos, etc). La impresión, muy positiva. Sobre los frenos, en ningún momento note nada raro. La dirección, muy precisa. Si lo noté algo durito de suspesión, pero nada incómodo. Sobre el motor, para mi forma de conducir, más que de sobra. Para nada perezoso. Quizá el tacto del cambio no está a la altura del conjunto, algo secundario desde mi punto de vista ( insisto, desde mi forma de conducir). Pero en ningún momento constaté algún tipo de problema o imprecisión con el mismo. Un problema si que tuve, lo reconozco: el cambio de marchas lo realizaba alrededor de las 3000 rpm ( yo suelo hacerlo alrededor de las 2000rpm con el 525 d salvo momentos puntuales) ya que, por sonido, ni me enteraba. Lo que si notaba era la fuerza del motor.

    Pero vamos, que para gustos los colores, claro está! ;-) . Como ya dije, y salvando las distancias en cuanto a tamaño/segmento respecto al E-60, considero al Lexus IS una opción totalmente aconsejable.

    Un saludo!

    P.D. Fíjate si será una opción aconsejable desde mi punto de vista (insisto), que tras lo anterior relatado y mi vuelta a tierras madrileñas, me pasé por un conce Lexus para volver a probarlo y preguntar a cuanto ascendía "la dolorosa". Y completito de equipamiendo, hasta arriba, no llega a 46.000 euros (Lexus IS 220 d President).
     
  28. VDV.

    VDV. Guest

    Ya nos veo realizando una compra conjunta, a ti, a Plaga y a mi :)
     
  29. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Contad conmigo, que ya me veo cambiando el SUV que pensaba comprar y me pillo un IS como segundo coche. ;-)
     
  30. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Pues teniendo ya un 520d, me parece que el IS pasará a ser PRIMER COCHE :)

    Un saludo!
     

Compartir esta página