compra 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por yoky, 19 Ago 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    ni exagero ni desprecio a nadie,solo no comparto vuestra opinion de una MARCA,y lamento profundamente haberme equivocado con la compra que hice
    PD- nada más
     
  2. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M

    Bueeeno. ;-)
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    pos bueno
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Uelo no me joas, a ver si ahora va a ser BMW la peor marca de coches alemanes [-( [-( [-(

    Audi problemas, ruidos, culatas, turbos, etc... :roll:

    Mercedes, problemones y además me dan :vom: :vom: :vom:


    Jamás compraré un Mercedes, lo siento pero no puedo con esa estética cutre recargada que te suma 10 años nada más subirte en el, por Audi pasa porque están muy conseguidos, pero merchi [-( [-( [-(

    Saludos y tómate la pastillita que no veas la que estás liando. 8-[ 8-[
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    comprate un bentley ,,tienen todo lo que pides ( exclusivo, acababados, etc) ,,,estan hechos a mano y te dan garantia de por vida:) :dan:
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL mio se estropeo 8-[8-[
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    No puedo pagarmelo
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Entonces no enredes y sigue de pobre unos meses más :)
     
  9. paquillo

    paquillo Guest

    pero quizas el nuevo crisler 300 si puedes pagartelo. mas o menos es del mismo tamaño.
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    :flip: :flip: :flip: :flip:
     
  11. Atlantis

    Atlantis Guest

    Vaya post largo .
    Sigo entendiendo a Majofesa y quizá comparto en algo su sentimiento.
    BMW hace gala de su lema "te gusta conducir" y diseña y construye coches en los que prima mucho más el aspecto dinámico sobre otros y es cierto que el envoltorio es últimamente mas pobrezuelo.
    Lexus apunta claramente a la comodidad (va más hacia Mercedes) y es indiscutible que en eso sus productos están algo por encima (o mucho,pues es subjetivo) que BMW.
    Yo prefiero la condución a la comodidad (en esta comparativa) , pero es cierto que tal y como se están poniendo las cosas quizá habría que replantearselo.
    Por eso,este es también un buen post para ello.Un 520d con todas las comodidades posibles o un 5xx de serie?
    Yo no tenía opción por presupuesto , pero creo que no hubiera invertido en motor...

    Cuando te lo compres Majofesa, queremos fotos...
     
  12. paquillo

    paquillo Guest

    yo tambien te quiero:ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    1) Tienes razón, comprarse un coche de 75.000€ pensando en ahorrar... :-k :crazy:

    2) Los diesel contaminan más que los gasolina, puede que emitan menos CO, pero emiten mucha mas porquería 8-[

    3) Es verdad, hasta hace poco los Lexus grandes parecian Mercedes.

    4) No estoy de acuerdo, el 525tds no revolucionó nada, el buen momento actual de los diesel se lo debemos a VAG, los TDI han hecho que suban como la espuma las ventas diesel. El primer A6 2.5 TDI 5 cil 140cv andaba tanto como el tds y consumia bastante menos, sonaba mas feo pero todo no podia ser ;-) Es verdad que Fiat lanzó un Croma "TDI" muchos años antes, pero era una kk.
    Sobre el idrive, de acuerdo, un gran avance, pero sobre la direccion activa ... [-( preguntale a Raulro por su trompo en el Jarama :)
     
  14. paquillo

    paquillo Guest

    no te enfades, hombre, que es broma.
     
  15. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Uelo, donde he leido algo tuyo respecto al trato a los otros foreros? Que ese gesto está muy feo, y más en un caballero de tu categoría.

    P.D. Sigo sin poner emoticonos.
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    usted perdone
     
  17. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Direis lo que querais sobre Lexus,que sin copias de Mercedes....,pero de BMW:eek: ,pero hay una cosa clarita.....es nº1 en fiabilidad,y BMW???

    El tema de los hybridos no es sólo por ahorrar combustible sinó gases y cambio climatico,además de ser una tecnologia cara y eso encarece los productos....,si BMW continuara con vuestra forma de pensar tampoco se pondrá con el serie 7 de hidrogeno.....

    A los usuarios de ciertas marcas,les pasa como a los seguidores del futbol,lo suyo lo mejor y no admiten otra posobilidad porque la suya es la mejor,y no es así.

    Lexus durante años habrá hecho modelos para algúno un poco insulso,pero el LS me fascino la primera vez que lo ví (1991) y el GS del 98 me encantaba y ni que hablar del cuadro del IS anterior en plan crono,por no decir nada de los maltrechos pilotos que diferentes marcas de plasticos,copiaron para todo coche para su instalacion : aqui no hablamos de copia yá,no???

    Lexus es una gran marca y no necesita relleno como "copias" y cosas por el estilo que denotan debilidad en los argumentos.

    Desde luego.......,el que cito por primera vez eso de "copias de Mercedes",debío de registrarla y seguramente ahora tendría un Lexus.
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    BRAVO,BRAVO,BRAVO,BRAVISIMO
     

Compartir esta página