Compra 525d touring

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por fer525, 29 May 2006.

  1. fer525

    fer525 Guest

    Hola a todos, me acabo de dar de alta en el foro, y queria preguntaros que os parece este coche que estoy a punto de comprarme, es un 525d touring es aleman tiene 16.000 Km de Marzo de 2005 y tiene el siguiente equipamiento extra:
    Alfombrillas de velours, Asientos delanteros calefactables, Intercambiador BMW de 6 CD, Cuero especial, Control de distancia en aparcamiento (PD, Lavado de faros, Pintura metalizada, Control de crucero, Control por voz, Sistema de navegación Professional, Sintonizador de TV:

    El precio en España, impuestos etc.. incluidos es de 27.000 € que de principio me parece demasiado barato.

    Pongo unas fotos y espero que me echeis una mano para no equivocarme

    gracias

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Plaga

    Plaga Guest

    Ante todo darte la bienvenida fer525 el equipamiento que has puesto no esta nada mal pero el precio que has puesto es el precio del coche porque si es asi me parece demasiado barato, te lo digo porque yo estoy detras de vender mi 530D y pido 45000 y llevo mas extras que el que tu estas diciendo y ademas es demasiado nuevo; miralo muy bien compañero para que no te den gato por liebre que nunca se sabe. Por cierto las fotografias no se ven intenta ponerlas de nuevo y mucha suerte con la compra de tu futuro coche que veremos en alguna kdd.

    Espero poder ayudarte en lo que pueda y no te preocupes que aqui hay gente que esta muy puesta en estos temas y seguro que te hechan un cable.

    Un saludo.
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola
    Bienvenido.
    Lo primero, no se ven las fotos.
    Lo segundo, si me dices donde lo has visto o mejor pones el enlace ( que supongo que será de mobile, autoscout o bmw.de, )te digo lo que opino.
    En principio, con los datos que das(27000 euros todo incluido?): te van a timar,
    o eso, o has encontrado el chollo del siglo...
    Siento ser tan rotundo pero es lo que pienso.
    Un saludo
     
  4. fer525

    fer525 Guest

    datos del importador

    Por un lado no se como poner las fotos las tengo dentro de un documento Word. por otro lado os paso el nombre de la empresa que me lo ofrece: SMMBC, S.L. estan en Madrid

    Que necesito controlar en la operacion para que no me timen?

    me piden 600€ de reserva, la mitad del importe en una semana y firmamos un contrato y el resto a la entrega. dicen que es un coche de bmw alemania, pero no lo he encontrado en BMW.de
     
  5. meteojerez

    meteojerez Guest

    Para poner las fotos hay un hilo que lo explica:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=27006
    Si es un importador, ándate al loro, no te fíes ni del lucero del alba:
    Cosas que en principio debes de pedir que te faciliten y no debe haber problemas si todo está ok:
    -brief (algo así como la tarjeta del coche, donde vienen los propietarios, las compras y ventas y hasta la edad y dirección del propietario. Aquí viene el número de chasis y con eso podemos consultar el historial a algún original de movilnorte.
    -el libro de mantenimiento del coche.


    Eso para empezar. Ya despues si quieres seguimos con los impuestos y demás.
    Ahora te tengo que dejar.
    Un saludo
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro
     
  7. Atlantis

    Atlantis Guest

    Pues a mi me parece que estos de SMMBC tienen un poco de morro. Puedo entender lo de la reserva , pero pagar la mitad antes de la entrega , ni de coña . Si te convence la operación ( a mí también me parece muy barato) , arriesga lo mínimo .
     
  8. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    El coche es una maravilla, yo tengo uno y estoy encantado, respecto del importador el precio etc... puff no me da buena espina, los 600€ correcto, firma un contrato de que si el coche esta como te lo han enseñado lo pagas pero la mitad por adelantado ni de coña.

    Ptrufero.
     
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.895
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    NO ME DA CONFIANZA LO QUE CUENTAS!!!!!!!

    Bienvenido al foro,,,,,,,,,,,,,,,,, y ten mucho cuidadin con duros a cuatro pesetas.
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Bienvenido al foro y ya sabes, cuidadin con las compras con un ojo tapado ;-)
     
  11. Moog

    Moog Guest

    Bienvenido al foro.
    Demasiado barato.....andate con ojo.;-)
     
  12. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Hola fer525. Bienvenido al foro, de otro fruitouring....
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro ;-)

    Huele a gato muerto...me parece excesivamente barato...
     
  14. bmw_pau

    bmw_pau Guest

    Visto con mis ojos, conce BMW Alemania. Modelo similar: 32000€. Añade al menos un 10% más con impuestos en España. La estampita sigue funcionando.
     
  15. Plaga

    Plaga Guest

    Mucha suerte compañero con la compra del coche pero andate con mucho ojo para que luego hacienda no te vaya ha reclamar a ti lo que ellos no hayan pagado del impuesto 501 creo recordar es que ahora mismo no estoy muy seguro pero lo puedo mirar o consultarlo con un conocido que tengo.

    Lo dicho mucha suerte y cuidado.
     
  16. Jow

    Jow Guest

    Bienvenido, y cuidadin.
     
  17. POLVIS

    POLVIS Guest

    Hola fer, bienvenido al foro, como ya te han comentado el resto de compañeros, el precio es sospechosamente bueno :-k ; así que no estaría de más que hicieses todas las averiguaciones que pudieses sobre la empresa en cuestión, ¿llevan mucho tiempo en la misma actividad?, ¿conoces a gente que les haya comprado coches?, etc. A la hora de comprarle un coche a un importador, es mejor conocerlo o tener alguna referencia y, en cualquier caso, lo de pagar el coche (o parte de él) por anticipado, eso ni se te ocurra [-X , lo normal es la señal y nada más.
    Suerte
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto alo que comentas,demasiado bueno para ser verdad.
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenas fer ;-)

    Yo creo que hay gato encerrado tambien...o media docena de gatos vete tu a saber :)
     
  20. Plaga

    Plaga Guest

    Desde luego no suena muy bien no Gorki, esperemos que le salgan las cosas bien.
     
  21. fer525

    fer525 Guest

    desoues de insistirles que me dieran los datos concretos del coche(nºde chasis), me comenta que no pueden darmelo y que me tengo que fiar, es decir un timo seguro, por lo que no les compro el coche y esto junto a que hoy he vendido mo BMW 325 td, me deja sin coche,

    Alguien que me ayude y me diga sitios de fiar para conseguir uno (525 d)

    Saludos y gracias a todos por las advertencias, que razon teniais!!!
     
  22. meteojerez

    meteojerez Guest

    Te recomiendo que mires en bmw.de
    Aquí tienes un buscador de coches usados de los conces alemanes, con una gran oferta, y está en español. selecciona el que entre en tu presupuesto y tus deseos y adelante. Tienes dos opciones:
    ir tu mismo a por él
    contratar a alguien para que te lo baje.
    Un saludo
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No si ya me parecia a mi...yo tuve una experiencia nefasta con una importadora y me entran sudores frios cuando veo que nuevos foreros preguntan por este tipo de "chollos" :vom: [-X

    Tienes un privado con una informacion que te interesara y mucho ;-)
     
  24. TORQUE

    TORQUE En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    yo tmb vi ese importador y estube a punto de comprar pero se me ocurrio buscar en google y hay bastante gente afectada por lo que parece.
    an dado el 50% del valor del coche y el coche no llega....
     

Compartir esta página