Duda compra 525i

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por imprezaleganes, 30 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imprezaleganes

    imprezaleganes En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    en la autobahn
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    me ofrecen un 525i 24v con 107000km por 2700€ en alpine weiss y me esta llamando la atencion actualmente tengo un 190E 2.6 con 147000km y la verdad eske nose decidme todas las cosas wenas respecto al 190E y problemas que da el 525i!
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Hombre pues si es el 24v va muy bien de motor por lo que se oye en el foro... y por ese precio pues yo no me lo pensaría demasiado si está en buen estado..
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Problemas del 525i:
    Una bomba del agua cada 150.000 km. :LOL:

    Siempre se ha dicho que ese motor, el M50, es lo mejor que ha hecho BMW...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Si es un E34, como muy moderno sería del 95. Esos kms son inverosímiles.
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    ¿Quieres decir que no es posible?
    El mio es un E39 528i y tiene 130.000 siendo del 96.
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Todo es posible pero yo no me lo creo. En el supuesto de que fuera del 95, cosa que dudo por el precio, salen unos ochomil y pico kms/año, que ya los haces con ir a comprar el pan los domingos.

    Los E34 "modernos" (riñones anchos) del 94/95 en buen estado se venden en torno a los 4000€.

    Si realmente el coche tuviera esos kms, por ese precio es un chollo.
     
  8. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    el focus del padre de un amigo, creo que va hacer 7 años y solo tiene 35.000km, no le hace falta coger el coche para hacer las compras, y cuando lo coge son los sabados y como mucho hara unos 50km. y despues, algun viaje que otro en verano, nada mas. yo creo que esos kilometros pueden ser reales, y puede que no.
     
  9. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Por supuesto, pero en esto de la compra de ocasión, creo que siempre es mejor tener tendencia a desconfiar con el tema de los kms.

    Yo no digo que el coche no pueda tener esos kms, digo que si los tiene, el precio me parece sospechosamente bajo.
     
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Lo de que el precio sea bajo es cierto que sea sospechoso, pero a lo mejor es síntoma de que el vendedor no consigue quitárselo de encima y como consecuencia tiene que rebajarlo...
     
  11. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Mmmm, me extraña, el 525i 24V E34, es el más demandado de los E34 junto con los TDS, especialmente los de los últimos años.
     
  12. Danielito

    Danielito Guest

    En mi opinión es un coche de estética antigua, motor de gasolina grande y eso, gasolina que no diesel. En resumidas cuentas, un coche dificil de vender en una capital como Madrid.
    El coche desde luego es estupendo y una maravilla mecánica, pero la gente que no los conoce, hoy dia lo ve un cacharro viejo creo yo.
     
  13. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Ahí lo has clavao!
     
  14. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con respecto al e- 34 525 os cuento : tengo un amigo que compro un 32oi del 2002 nuevo , posteriormente su padre fallecio y poseia un 525i y el me comentaba que si hubiera podido se hubiera quedado sin dudarlo con el 525i (que seria calculo yo del 92) y vender el suyo.El decia que era un maquinon...... al final se lo quedo un tio suyo. A pesar de tener un e39 me sigue pareciendo incluso mas bonito el 34, mas autentico, mas personal.
    es solo una opinion claro.
     
  15. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con respecto a los kilometros , no me creo mucho que alguien que compra un coche de estas caracteristicas no lo utilize, yo creo que los que compramos este tipo de coches aunque no hagamos kilometros los sacamos hasta para dar un paseo como es mi caso y aunque sea un paseo de 100km. menos de 15000 año es complicado no hacer y echar cuentas.
    hombre siempre hay una excencion entre 100 claro y yo las conosco tambien pero muy puntuales y siendo su unico dueño.
     
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.086
    Me Gusta:
    25.219
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    525i 24v; Motor potente, consumo razonable, sonido celestial, equipamiento completo, estetica genuina, mantenimiento económico...Todo esto viene de serie:yawinkle
    P.D. este coche es sólo recomendable para entendidos y amantes del automóvil, los demas sólo veran en el un "cacharro viejo"
     
  17. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Faltaba tu opinión, que creo que es la más importante de todas las de este post :LOL: :LOL:
     
  18. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.086
    Me Gusta:
    25.219
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Hombreee, yo, como siempre, en todos los saraos:descojon:
     
  19. Beltza

    Beltza Guest

    Es un gran coche, cómodo, amplio, silencioso si no se exprime la mecánica a tope, con una estética que siempre me ha gustado -puede que incluso más que la del E39-, con un motor cuya única pega es su rendimiento a bajas rpm, pues por debajo de las 3.000 rpm es un pelín perezoso ( sí Jokin sí , hay que reconocerlo :LOL: ), con un consumo contenido y con un sonido que enamora.

    Del precio sólo diré que en principio parece el adecuado. Pero es muy difícil decir si un coche es caro o barato sin verlo en vivo, probarlo, conocer el equipamiento, si es nacional o de importación, si necesita una puesta a punto, los dueños que ha tenido, si ha tenido golpes, por dónde se han hecho los kilómetros, etc.

    Yo los que he visto en el mercado de segunda mano, rondaban los 3.000-3.500 euros. Pero claro, igual a estos con 1.000 euros que te dejes en ponerlos a punto los dejas como nuevos, y a ese que te ofrecen por 2.700 euros necesitas meterle más pasta. En definitiva, lo que te quiero decir es que yo prefiero pagar un poquito más del precio medio de mercado y asegurarme de que es buena compra.
     
  20. imprezaleganes

    imprezaleganes En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    en la autobahn
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    mmm lo he pensado mejor y al final me quedo con el mercedes mas que nada porke ya tengo en el una wena inversion y el bmw no se realmente como esta solo se que tiene la bomba del agua rota y cambiar termostato pero esque el mio na de na mmm.si alguien esta interesado puedes probar vosotros
     
  21. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    je, un amigo cuyo padre es marinero, tiene un astra y un córdoba, el córdoba tiene 9 o 10 años y tiene poco más de 30.000 km, y no es broma, solo lo mueve mi amigo de alante a atrás para sacarlo del garaje y lavarlo, si no fuese porque el hermano muchas veces escuchaba música en el y fumaba dentro aún oleria a nuevo.
     
  22. Danielito

    Danielito Guest

    :err: Hombre, si tiene la bomba de agua rota te da que sospechar en el motivo de la venta... Igual le ha pegado un calentón de mil demonios.
    Si le ha pegado eun calentón, la junta de culata o la culata no fallarán de hoy a mañana, pero igual en 3 meses ha caido; con lo cual el que lo vende se lava las manos.
    Eso tenias que haberlo comentado antes que no te hubieramos hecho darle vueltas al tarro jeje :biggrin:
     
  23. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Sí, totalmente de acuerdo.

    En cuanto a lo de que hay gente que lo ve como un "cacharro viejo", sí es cierto. Pero la realidad es que los BMW se venden muy bien de segunda mano, y entre ellos, el 525i E34. Quiero decir que será por lo que sea pero ese coche se vende con cierta facilidad, entre otras cosas, por las ventajas y características que han comentado anteriormente.

    Por tanto, yo diría que hay que sospechar un poco con ese coche. Desde luego yo no compraría un coche con problemas en la bomba de agua, porque la forma de identificar que la bomba falla ya sabéis cuál es: ver la aguja de la temperatura inclinada hacia la derecha. ¿Cuánto tiempo y a qué temperatura ha llegado a estar? ¿Consumirá agua ese motor? ¿Estará mal la junta? Eso es una incertidumbre que hace que el coche no valga ni 500€.
     
  24. jmnr68

    jmnr68 Guest

    Hola, yo he comprado recien uno igual al modelo que se menciona (91000 km)en eso puede influir el tipo de propietario la cantidad de carros que posee y por ende la frecuencia de uso por lo menos en mi pais yo salgo en mi carro y no se me paran tres iguales pero ni a una cuadra o peor de años recientes tampoco es un auto de extremo lujo y mantenimiento costoso por lo menos aca.
    No se como sea en españa pero ciertamente con tantas dudas que aca se exponen es mejor que conserves tu mercedes hasta que ubiques un BMW mas ajustado a la realidad y con menos sintomas desatrosos como la bomba de agua rota.
    El auto de uso es una caja de pandora y si eso lo sumamos a una serie de individuos poco escrupulosos que lo que quieren es endilgar el muerto a otro.
    Saludos
     
  25. Danielito

    Danielito Guest

    Ese BMW es a lo que suena tras lo último comentado, a querer colocarle "el muerto" a otro.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página