compra 525tds AU consejos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Trabiz, 6 Sep 2007.

  1. Trabiz

    Trabiz En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola, pues esa es la idea. El coche tiene 145.000Kmts del 92 y un poco mal de pintura que despues de pintarlo se le esta levantando, mi idea es recibir algunos consejos o truquillos que me den pistas para ver que no me esta metiendo un marron. Bueno no se mas del cohe espero de vuestros conocimientos que me den luz sobre el asunto. Muchas gracias a todos.
     
  2. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Pues lo primero que te diría, e imagino que te dirán por aquí, es que, un tds del 92, es muy, pero que muy raro que tenga ese kilometraje; si no, tu mismo, multiplica una media de 20.000 kms. año, que es muy poco para undiesel......a mi me salen 300.000 kms...pero eso ya, si se puede demostrar....tu mismo.
     
  3. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Joñó 145.000km con 15 años. Con esos km el estado general sobre todo por dentro deberia ser "bueno". Mira desgastes en pedales, volante, año de fabricacion de las cubiertas y si tiene alguna tarjeta de haber pasado alguna revision aunque no sea de taller oficial.
    A priori parece sospechoso pero luego igual es una excelente unidad. Hombre, si lo venden por 1200€(por decir un cantidad) no puedes esperar milagros
     
  4. BMW 525

    BMW 525 Guest

    ¿Precio?

    Hombre..., yo compré el mio, 525 TD E-34 de diciembre de 1994 con 195.000 km, (o eso ponía :twitcy: ), por 3500 Euros, pero está de interior y pintura en muy buen estado, el motor de momento no me ha dado problemas, alguna pequeña avería y por supuesto una revisión completa y cambio de aceite, filtros, etc..., algo inevitable en un coche con esos años, http://www.bmwfaq.com/f16/fotos-de-nuestros-cincos-82444/index77.html#post3643797.

    De momento estoy muy contento con el.
     

Compartir esta página