Duda Compra BMW 116D 2012!

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por JCvlc, 3 Sep 2016.

  1. JCvlc

    JCvlc

    Registrado:
    3 Sep 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Hola Chicos,

    Por fin he empezado a buscar mi primer serie 1!

    Vamos al grano, después de ver muchos serie 1, en este me ha surgido dudas y quería que me aconsejarais que os parece la relación calidad/precio. Se que vosotros mejor que nadie conoces este mercado:sorry:


    Bmw 116d año 2012. Precio:17.00€

    Cambio automatico, Navegación, volante deportivo de cuero, neumatico con funcionamiento en caso de averia, asientos deportivos para conductor y acompanöante, calefaccion de los asientos delanteros, control de crucero con funcion de freno, bluetooth, usb, linea sport, garantia oficial de 1 año en toda Europa

    Espero que se hayan subido bien las imágenes(es mi primer post)

    [​IMG] [​IMG]




    Por 200€ mas tiene un golf 7(2012) también con navegador, automático,levas, etc... pero se me ha metido el BMW en la cabeza y no me sacan de ahí:metra:


    Creeis que es una buena oferta?

    Muchas gracias de antemano

    Saludos
     
  2. JCvlc

    JCvlc

    Registrado:
    3 Sep 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    PD: tiene 85.000km
     
  3. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Por equipamiento no esta mal...una pena la falta dw bi-xenon...
    Para que compares a mi un f21 del 2014 con 10.000km manual xenon clima bizona y funcion freno en 19000€ comprado en agosto de 2015
     
  4. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    ese coche por equipamiento parece importado
     
  5. tdtero

    tdtero Forista

    Registrado:
    16 Feb 2015
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    North West
    Modelo:
    118i LCI
  6. JCvlc

    JCvlc

    Registrado:
    3 Sep 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Gracias chicos.
    Si @santitaxis es importado. Cuando llegue al concesionario y me lo dijo no me gusto pero la verdad que me enseño todos los papeles y me explico todo y parece un hombre de fiar. Como has sabido eso??

    Sigo sin comprender que con todos los extras que tiene en el interior, al menos se le ponga un xenon! ya no digo el kit M.:muro:

    Tendre que valorar si quiero un coche equipado solo por dentro o equipado por fuera y un poco mas limitado en el interior...
     
  7. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    no tiene que ser un problema que sea importado, pero parece que genera más desconfianza
    como ya te comento es por el equipamiento por ejemplo los asientos calecfatables un extra poco común aquí y mucho en Alemania, ect, ect
    los xenón yo los reequipé, pero prepara pasta y olvídate de concesionarios
     
  8. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    En cuanto al precio no sé decirte, pero en cuanto al coche, me encanta. Esos asientos deportivos no te van a defraudar, aunque sean de tela. Y el cambio auto y ese motor, me parecen una buena combinación, en plan económico. Lleva 225 en todas las ruedas y eso es un buen agarre. Lo único, si te gustan las suspensiones deportivas, que lleve la suspensión M que se podía añadir, si no la pidieron,cuenta con una suspensión cómoda y más bien barca. Con ese motor no hay mucha chicha, pero en curvas tiene que ser divertido igual y encima gastar poco.
     
  9. JCvlc

    JCvlc

    Registrado:
    3 Sep 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Gracias @jabugui por tu opinión. totalmente deacuerdo con los asientos. Me dio la sensación de ir muy agarrado como si fuera una atracción de un parque de atracciones. Soy un chico de 1.92cm con piernas largas y me gusto mucho las mil maneras en las que podía regularme el asiento

    Lo que también me hace dudar es la relación 85.000km/17K€. En Premium selection he visto que por ese precio no están ni la mitad de equipados pero hay algunos que por un poco mas tienes menos KM y son de mas tarde del 2012. Estoy con un lio encima....ajajaj

    Ademas al pagarlo al contado el chico me lo deja en 16.500. Y me espera hasta el lunes si no lo venderá a una chica que quiere financiarlo..

    Cuando fui a verlo me pareció que el chico dijo que era un 116CV pero motor 2.000 Entendí bien??

    os dejo mas fotitos que se que os gustan:neng:

    Cualquier aportación mas os lo tendré muy en cuenta. Comparando con lo que os costo, experiencias o impresiones

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 3 Sep 2016
  10. Bmuvista

    Bmuvista Forista

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    Al volante le veo mucho brillo de desgaste. Podrá ayudarnos quien tenga un serie 1 con volante no M y con ese kilómetraje aproximadamente.
    Animo y si no es este coche ya te llegará otro serie 1. No hay q precipitarse
     
    A Escardufao le gusta esto.
  11. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Ese coche nuevo no creo que baje de 26000. 10000 euros menos...85000km y 4 años, pues un uso normal y corriente. Miedo me dan a mi los bmw con pocos km

    Pero sinceramente no sé, a lo mejor puedes encontrar uno más moderno, un LCI, pero sin acabado sport aunque lo ibas a echar de menos por los asientos.

    El único consejo bueno es...no tengas prisa y no te precipites. Salen miles de coches y van saliendo más, si ese lo dejas pasar, habrá otros mejores.
     
  12. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    yo creo que le puedes apretar un poco más.
    si tienes el número de bastidor podemos tener más información
    sobretodo mira el seseo de la cadena de distribución y que no se quede enganchada la dirección.
    mi consejo es que aunque pagues un poco más busca una unidad del 2013-2014
     
    A Axel 11 y Escardufao les gusta esto.
  13. JCvlc

    JCvlc

    Registrado:
    3 Sep 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    @Bmuvista @jabugui Prisa la verdad que no tengo en esperar a encontrar algún otro. Solo quería saber si esto era una de esas ofertas que tienes que pillar si o si. Igual luego me arrepiento de no pillarla y me compro un s1 con menos extras x el mismo precio o al revés, Lo compro y mas adelante encuentro un BMW mas barato o con menos km y mas o menos los mismos extras.

    @santitaxis gracias por el consejo. Yo también estaba mirando en principio que fuera como mínimo del 2013 aunque este es de diciembre del 2012
     
  14. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Pues con 1.92 daras con las piernas en todas partes...yo mido 1.88 y la pierna derecha m pega en el tunel central...
    Hay que reconocerlo...es el mas pequeño de todos..es mas grande un Audi A3 y un mercedes clase A...
    Yo me decidi por la traccion trasera por lo divertido que es...sin mas
     
    A BigS1 le gusta esto.
  15. BigS1

    BigS1 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    57
    +1

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  16. Lewis_Ham

    Lewis_Ham En Practicas

    Registrado:
    23 May 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    F21 LCI
    Te recomiendo que mires en bmwselectionpremiun, quizás no lo encuentres tan equipado, pero si más nuevo, en mi caso mi unidad, es mucho más nueva pero con menos equipamiento, en mi caso lo prefería, y garantía de 3 años.
     
  17. lillo27

    lillo27 En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Madrid - Barcelona
    Modelo:
    F20
    Bonito color y bonitas llantas, entiendo que te ha entrado por los ojos jejejeje.
    Yo a los coches no sólo los valoro por su precio actual sino también por el futuro. Un coche importado ahora tiene un pase pero el día que lo quieras vender te lo comerás con patatas (demasiadas manos sin identificar).
    El motor no es problema, por 370 euros lo "descapas" y lo dejas como hemos hecho muchos en 195cv, ojo !!! siempre que sea el de 2000cc, el 1600cc es caca de la vaca jajajajaja
    Me gusta que sea automático pero es una cagada que no tenga climatizador digital con aireadores traseros o bixenon.
    Navegador? sí, pero no es el NBT con pantalla de 9" y disco duro de 200gb ;), reequiparlo son otros 1200 pavos.

    No sé, creo que como te han dicho, buscando en BMW premium selection (BPS) del 2012 deberías encontrar muchos en ese precio y con garantía BMW de kms y estado impoluto.
     
  18. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Yo creo que es demasiado caro,no tienes ni paquete "M" ni xenon,los extras excepto la calefaccion en asientos que eso es propio de alemania,y el navegador,aunque no es el bueno,no los catalogaria como extras ya que van incluidos en el pack "sport", yo creo que buscando bien encontraras coches mas nuevos por el mismo precio y seguro que con tantos o mas extras,aunque no te los detallen todos,informate de cada paquete que es lo que lleva,asi si te dicen pack "m" pues ya sabes que tiene mas o menos,el otro problema que puede tener al ser de alemania es que debido a la sal de las calles alli es muy posible que esten todos los bajos oxidados y si los han repintado para traerlo a españa,ese oxido con el tiempo salga de nuevo,mi consejo es que no lo compres,busca uno de particular,esta claro que es el negocio de los compra venta,pero yo creo que ese coche no vale mas de 15 mil,ya nos contaras que has hecho al final!!
     
    A Axel 11 le gusta esto.
  19. AlbertoSosa

    AlbertoSosa En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2016
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Modelo:
    F21 116d Pack M
    @JCvlc Si pudieras hacer un esfuerzo, por 2000€ más, encuentras 116d Pack M Sport con incluso menos km, Nacional y de 2013 o 2014, pero vamos, el coche está muy chulo y mas en ese color. Paciencia, tiempo para un 1 siempre hay, sin precipitarse.
     
  20. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Yo por un lado te entiendo, tiene un buen equipamiento que no suele ser propio de coches en España, de Serie 1 digo.

    Pero creo que meterte en un S1 sin Xenón, es un pecado.

    Como te han dicho, entiendo que te guste y te mole, pero no por 17.000€. Es un coche que ya tiene 4 años y 85.000 Kms, el breve estaremos en el 2017.

    Piensa que es un compraventa, que él ha comprado ese coche en unos 14.000€ fijo, que creo que se aproxima más a su valor real.

    Yo me iría mas a la BMW a buscar un Premium Selection del tirón, que haberlos...ailos. Sobre todo de los Select que cambian el coche a los 2 años y medio o 3 la mayoría, y son coches con 50.000 ó 60.000 Kms.
     
  21. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Te falta una buena repro para darle la alegría que le falta.
    Saludos.
     

Compartir esta página