compra bmw 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mariocomac, 12 Sep 2006.

  1. mariocomac

    mariocomac Guest

    Buanas a todos, me presento, soy nuevo en este foro, aunque si escribo en foros de otras marcas y se como funciona todo mas o menos, actualmente tengo un alfa gt 3.2 v6 y un seat ibiza fr tdi 130cv.

    En estos momentos estoy muy interesado en comprarme un bmw 320d y cambiarlo por el ibiza, esta tarde me voy acercar al conce de getafe para pedir presupuesto, le quiero poner el kit m y muchos mas extras, lo he configurado varias veces en el configurador de bmw y me sale una locura, xdddd, pero bueno ire al conce a ver que me cuentan.

    El coche lo voy a comprar a traves de mi empresa, con lo cual me desgrabo el iva, y no se si me daran mejor precio por comprarlo a nombre de empresa, he leido los descuentos en otro post que os hacian, despues os contare cuando vuelva.

    Si es posible me gustaria vuestras opiniones de conces en madrid ademas de el de getafe, nose sitios vuestros de confianza

    Y si es raro ver a un alfista comprando un bmw, pero tambien me encantan

    un saludo y encantado
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    un gran coche, aunque yo sacrificaria extras por un motor mas potente, creo que me iria a un 325i un 330 o los nuevos coupes. Aqui tienes bastante información: http://www.km77.com/marcas/bmw/0portada/p01.asp. Espero q te sirva de algo y a por el no te arrepentiras, siento decirte que cuando entres en el vicio BMW no podras dejarlo ejejej
    [​IMG]
     
  3. aranna

    aranna Guest

    Bienvenido. Acomódate y disfruta que esto engancha. Sobre 320d con pack M, lo disfruto desde hace 4 meses. Pregunta lo que necesites y suerte en el concesionario. Como siempre, yo recomiendo que intentes probar uno con y sin pack M (confort vs. estética).
     
  4. mariocomac

    mariocomac Guest

    bueno chavales ya he estado en el conce,creo que me han hecho buen precio, os cuento los extras y precios, lo unico que no me han tasado el ibiza

    volante multifuncion
    paquete de retrovisores electricos
    lavado de faros
    control de distancia de aparcamiento
    sensor de lluvia incluyendo accionamiento de luces
    faros de xenon
    control de crucero
    sistema de altavoces
    acristalamiento con proteccion solar
    pakete deportivo m

    precio 39.095 euros me comenta que me hace un 8%

    como lo veis????

    un saludo
     
  5. Tres letras

    Tres letras En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy caro. Tienes que apretarle más. A partir de 38.000 € empieza a tener un precio interesante.
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    a mi tb me hacen un 8% y no creo que pueda apretarle mas, como mucho podria sacarle alguna tonteria de esas como los riñones cromados, pero vamos no estoy muy seguro.
     
  7. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Mario por experiencia te digo que Getafe es el concesionario más caro de la comunidad de Madrid,mira en Cuzco Motor o Herranz y te ahorrás seguro más de 400€.
    saludos.
     
  8. mariocomac

    mariocomac Guest


    sisi voy a empezar la maraton de conces, ayer fue la primera toma de contacto, lo que me gusto fue lo del plazo de entrega, me comento que en un mes mes y medio estaria el coche, cuando por mi gt espere 6 meses xddd

    un saludo
     
  9. Tres letras

    Tres letras En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte y vete informandonos.
    Un saludo
     
  10. Ruxel

    Ruxel En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    Yo le cambiaria algun extra, he incluso por ese precio cambiaria de Motorización
     
  11. mariocomac

    mariocomac Guest

    he vuelto esta tarde al conce a que me tasaran el ibiza, y he pedido que me afinara el precio, me ha quitado unos 200 euros y dice que de hay no baja, me han tasado el biza en 9600 euros, yo pienso que en 10000 saco la tasacion aunque dicen que no, todo sera estirar.

    si lo saco en estas condiciones, voy palante???

    estoy como loco por ir a pedirlo, lo mismo el viernes hago la locura

    un saludo
     
  12. mariocomac

    mariocomac Guest

    una cosilla chavales, me han enseñado un 320d kit m azul precioso, creo que le voy a pedir en ese color, es el azul ese que solo se puede pedir con el kit, teneis fotos alguien?? es que mi parienta no le convence por el catalogo

    un saludo
     
  13. tukito

    tukito En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vete a BMWmadrid, está en la N. I enfrente del corteingles de sanchinarro. Es un concesionario de la propia BMW.

    Yo me compré un 320d touring e-91 negro con llanta 17" 161 y sensatec beige por 34800.

    Saludos.
     
  14. mariocomac

    mariocomac Guest

    buenas chavales ya tengo pedido el coche, me comentan que en un mes y medio lo tendre, al final lo he configurado de la siguiente manera:

    volante multifuncion
    dispositivo de alarma
    paquete de retrovisores
    paquete de compartimentos
    lavado de faros
    control de distancia delante y detras
    sensor de lluvia con accionamiento de luces
    faros de xenon
    control de crucero
    sistema de altavoces
    acristalamiento con proteccion solar (cristales tintados)
    paquete deportivo m
    color le mas blue

    pues estos son, y ya estoy deseoso de que llegue y solo lo acabo de pedir, xdddddddd

    un saludo
     
  15. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Enhorabuena por la compra...Ahora a comerse las uñas...:wink:
     
  16. golem

    golem En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    71
    Estoy negociando el mismo coche que tu, por curiosidad y si no te causa problema,¿qué descuento te han hecho?.

    Salu2
     
  17. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    MARIO y cuanto es el total ???
    puedes responderme por privado, si no quieres que se entere to cristo
    tb puedes no contestarme, pero me gustaria comparar ya que estoy pensando en pedir ese mismo o casi igual con Navi Pro
     
  18. mariocomac

    mariocomac Guest

    os cuento el descuento es de un 9%, lo he comprado en toledo, en olias del rey, y el precio del coche es de 39300 euros

    un saludo
     
  19. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    a mi me hace el muy cabron un 7 y medio pero le voy apretar hasta el 9% y me tiene que poner los riñones cromados, espero poder llegar a eso !!!!
     
  20. mariocomac

    mariocomac Guest

    en madrid mas de un 8 no me hacian , en el conce de getafe, llegue a toledo que me pilla muy bien para ir, y le saque el presupuesto del de madrid y me puso el 9.

    ademas en toledo esta a 40 euros la mano de obra,o eso me ha dicho el comercial, ahora que lo pienso no lo he mirado, fufffffff

    un saludo
     
  21. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    hiciste una buena jugada, espero poder hacerla yo tb este fin de semana !!!
    Que llevo a los 2 concesionarios en danza ... a ver quien se lleva el gato al agua !! :dan: :dan: :dan:
     
  22. golem

    golem En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    71
    Bueno pues sin apretar a los de BMW Madrid al lado de Sanchinarro unicamente un 5%. Voy a tener que pedir mas presupuestos pero fuera de Madrid me parece a mi....
     
  23. mariocomac

    mariocomac Guest

    ami sin apretar me pusieron un 8% directamente con la excusa de que no le bajara que era el tope que podia hacer

    un saludo
     
  24. Carlos318

    Carlos318 Guest

    a mi me han hecho un 11 Pct sobre +/- 13 Pct que tienen por lo que se quedan 2 puntitos más los 250 eurines de comisión de la Gestoria...ya está bien.
     
  25. mariocomac

    mariocomac Guest


    si ami tambien de 510 euros de gestoria , lo dejaron en 410

    un saludo
     
  26. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der, pues ya se por lo menos hasta donde puedo apretarles, otra cosa es que quieran, segun esten de ventas así iran de desanchados.
     
  27. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Para mi esa es la clave.Según vayan de objetivos y de ventas así se comportan.Si les pillas en un momento malo... cojonudo puedes apretar y tu bolsillo lo agradecerá que fue mi caso pero sino tendrás que luchar mucho para poder sacar un buen precio,pero como eso nunca se sabe...
    Suerte en tus negociaciones
     
  28. golem

    golem En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    71
    Pues comprando el coche, sin entregar ninguno y sin elegir el plan select un 5%, cogiendo el select 8% y entregando coche algo más de un 6%.

    ¿Bajo que condiciones os hacen ese descuento?

    Salu2
     
  29. mariocomac

    mariocomac Guest

    no lo comprendo colega, yo llegue a getafe y pedi precio sin ninguga condicion, y me dio un 8%, despues fui a toledo y un 9%, ves a toledo a olias, habla con jesus angel y ya tienes un 9%, de parte de mario de comac, le dices que acabo de pedir un 320d m azul

    un saludo
     
  30. golem

    golem En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    71
    Me parto, ahora en cuzco directamente un 8% sin negociar ni nada. Si al final tendré que acercarme por Toledo, porque cuanto más al norte más caro....

    Salu2
     

Compartir esta página