compra bmw 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mariocomac, 12 Sep 2006.

  1. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Cual es el precio final? 38000 euros o ese es sin descuento y se te queda en 34500
    ?
     
  2. mariocomac

    mariocomac Guest

    bueno chavales creo que me he vuelto loco, como ya sabeis pedi el coche la semana pasada, y hoy estoy gestionando que me cambien el 320d por el 325d, todo seria con la misma configaracion, la diferencia de precio serian 4500 euros,

    espero que me digan que si, no creo que en una semana esten ya fabricandolo

    un saludo
     
  3. golem

    golem En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    71
    Pero es cierto lo del cambio de motorizaciones, pq llevo tres concesionarios, dos de ellos en madrid y nadie sabe nada. Por cierto, he visto el coupe en vivo y en directo y es precioso.......
     
  4. mariocomac

    mariocomac Guest

    no has leido que hay gente por aqui que ya lo tiene pedido????

    he llamado al conce y me lo estan gestionando, si me llaman y me dicen que si me piro ahora mismo a firmar el contrato, xdddd

    un saludo
     
  5. golem

    golem En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    71
    Ya, pero en los 3 concesionarios que he visitado el finde nada de nada....

    Aviso a navegantes, en el touring serie 5 el kit M es gratis.... Lo he comparado con el serie 3 y por poco más de 1000 euros subes de escalón.

    Salu2
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    mario yo tb quiero el 325d pero lo quiero automatico, sabes algo de eso ? puedes preguntar si te lo hacen con speedtronic ? aqui no saben decirme nada
     
  7. mariocomac

    mariocomac Guest

    si me llaman para ir al conce, antes os aviso, y tambien pregunto lo del automatico. ¡¡¡¡por favor que me digan que si¡¡¡ xddd

    un saludo
     
  8. mariocomac

    mariocomac Guest

    me acaban de llamar del conce, el 325d ya se puede pedir, y dan de plazo para diciembre

    respecto a mi caso no puedo pedirlo, mi coche ya esta en produccion, ya tiene numero de bastidor, con lo cual 320d, en 3 semanas lo tengo me dicen.

    un saludo
     
  9. moki

    moki En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos soy nuevo en el foro y como aportacion, te recomiendo ir a Inauto y preguntar por fernando dices que vas de parte de Antonio, te aseguro que como minimo el 8.5 % te hacen, y te pueden valorar el ibiza al mismo tiempo porque enfrente tienen el tema de usados.

    Espero que te ayude.

    A mi me lo dan el lunes o el martes ya os pondré las fotos.

    Saludos
     

Compartir esta página