compra bmw 520 1978

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por garcijav, 17 Ago 2005.

  1. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Estoy en tramites de adquirir un bmw 520 a carburación automático del año 1978.

    Me piden 700 € y a ver si lo puedo sacar por algo menos.

    Esta bastante bien de aparaciencia y tiene toda la documentación.

    ¿Cómo lo veis?

    Un saludo a todos

    garcijav
     
  2. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    si te gusta el modelo basico de la serie e.12 y lo buscas automatico...adelante,pero me iria a por uno mayor,al menos 525 y a ser posible manual.
     
  3. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Gracias por contestar y saludos

    javier garcía
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Un 520 con sus 128 Cv y del 78 si está en buen estado de chapa y a carburador no está nada mal, anda lo suficiente, mi 320/6 es una locomotora, sube todo en 4ª y tampoco pesa el 530 mucho más que el 320. Solo gasta un "poco" de gasolina, acabada la restauración del Baur voy a desmontarle el carbu y ponerle todas las juntas y membranas nuevas a ver si logro gastar 9-10 litros a los 100 a 100 Km/h.

    De la chapa mira los largueros del chasis, el suelo a la altura del pedal del acelerador, los pasos de rueda delanteros y las torretas de los amortiguadores traseros. Si es "nacional" (es decir importado nuevo) y ha estado "siempre en garaje", estará bien, si lo han importado de 2ª mano de Alemania, Bélgica, etc... (huye)

    Salu2
     
  5. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    queria ver si lo saco por 400 €. Hoy voy a verlo, en las fotos a simple vista, interior y exterior impresionantes.

    garcijav

    ya os contare a ver si puedo hacerme con un coche antiguo (mi hermano se ha echo con un saab 900 y me ha metido el gusanillo de los clasicos)
     
  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Si no está de baja y en buen estado por 400 € no lo dudes.

    Disfrutar un clásico, de calidad como un BMW es más que una gozada.

    Yo he decidido "jublilar" mi Renault Safrane 2.5 TD con sus 345.000 Km, que va de maravilla, y alternar mis dos BMW, berlina y baur, guardando uno en una plaza de garaje que he alquilado y otro en la plaza que tengo para mi uso en la oficina, utilizando de lunes a viernes el coche de empresa (je je lo dejaré en la calle), así los disfruto el fin de semana según el tiempo que haga, (espero que el Jefe no se de cuenta...).

    Salu2
     
  7. ManchaX

    ManchaX Guest

    No sé,pero ese 520 lleva mucho tiempo anunciado...Por otra parte,y si está medio decente,no es dinero.Yo también me lo había planteado para Regularidad,pero tan barato,me daba miedo,y sobretodo tan lejos.Ahora que tú lo tienes cerca.¡Suerte con la compra!
     
  8. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    tiene algunos agujeros en la chapa de la puerta del conductor y capot. es procedente de subasta... no se veo en segunda mano anunciado un 535 del 88 por 1800 euros andando igual me lanzo a por el

    garcijav
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Yo creo que esa es una mejor opcion que el 520,no es tan clasico pero esta mejor por lo que veo.
     

Compartir esta página