Compra Coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Albert16, 27 Mar 2006.

  1. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    perdona, que es un picadero flynn? #-o xD
    pos eso , tambien es un poco feo que a los 18 tenga un coche de dos plazas, que es la edad que yo pienso mas se usa el coche para salir y tal y solo poder llevar a uno jejeje. Pero es que un deportivo 2 plazas descapotable.. uff.... jeje bueno me lo pensare, supongo que si que usare a los 18 el de mi hermano, no lo vamos a vender... lleva un año y medio con el 320td y ahora le va a poner la reprogramacion, tampoco es plan de que con 15.000 kilometros que tiene vayamos a venderlo jeje. El lo quiere utilizar dos o tres años más como mucho. Aver lo que se compra el jejeje.. he visto un video en streetfire muy wapo de los japos esos que revolucionan el coche antes de cambiar de marcha con una carrera de 5 vueltas por un circuito, entre ellos hay un elise jejeje , se funde a todos menos al m3csl en un video y al otro por 1 milesima le gana un porsche carrera :supz:
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Olvidate de esos coches que hay que tener muy buenas manos para sacarles partido. Mirate Un S3 o Un VW R32 que ya son pepinorros y para empezar no son tan exigentes. Un Elise como coche de diario y con 18 años yo no te lo recomendaria, es mas es un coche casi de circuito. Tb puedes mirar un buen Z3 roadster con un 1.9 ya es suficiente. Otra opcion es que te compres un Cooper S. Piensa que no puedes aprender a conducir de golpe y si te eliges un coche con mala leche te lo pondras por sombrero la primera noche. Busca un coche noble podrias heredar el compact de tu hermano. Piensa que Rossi y Pedrosa empezaron con una 125cc y fueron evolucionando.
     
  3. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jejejeje un s3 y un r32 tambien estan muy muy guapos, y creo que son igual de pepinorros que los mencionados xD!!! aunque tambien tienes razon , el elise no es coche de diario aunque consuma poco al ser 1.8 biggrin por el tema de que se va mucho , y si no fijaos en el video que he dicho antes y cuando salga el japo conduciendo el elise x dentro , mirad como tiene que girar el volante xD vaya velocidad jejeje
     
  4. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esque lo que me hace pensar en estos coches, y no acabar de gustarme el z4, ya q son muy caros todos , lo que me daria rabia es que me ubiera gastado 45.000 ( z4 nuevo 2.0 , o por ahi ronda el precio ) y me venga uno con un coche que le haya costado 10.000 euros menos ( vease r32 ) y me funda cosa mala biggrin
     
  5. Albercien

    Albercien Guest

    Menos el Elisse y el Speedster (es muy muy malo), cualquiera te hará feliz; eso sí, piensa que, además de manos, los bichos que mencionas requieren cabeza.

    Bienvenido y suerte!!.
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: yo soy tu padre y leo estas cosas y te regalo un scalextric
     
  7. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jajajaja :butthead:biggrin:finga:
     
  8. jjori

    jjori Guest

    Piensa que siempre puede haber alguien que 'te funda' como tú dices...

    Yo empecé con un Opel Kadett GSi de 130CV a los 18 aunquie quería un R5 turbo (se impuso la cordura) y te aseguro que me di unas cuantas leches (sin importancia gracias a Dios) por novato.

    Mi consejo: seguridad, facilidad de conducción y sitio para los amigos. ¿Qué tal un serie 1 o el mismo coche de tu hermano?

    En relación a los modelos que te gustan, sólo he conducido el S2000 de mi padre, que lo vendió por ser demasiado radical, y es una auténtica delicia. Ahora, lo probé un fin de semana Madrid - Zaragoza - Madrid y en el viaje de vuelta tuve que para para que mi mujer echara hasta la primera papilla...

    Salvo por ese incidente, el coche es apasionante, aunque día a día resulta una auténtica tabla.

    Suerte con la elección final y ten en cuenta "la voz de la experiencia"
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo por 33.000 € me compraba un subaru impreza WRX de 230 cv acelera de 0-100 en 5.9 , 5 puertas para meter a los colegas , un buen asiento para la novia , y el pedazo aleron para hacer el botellon en el !! .

    [​IMG]
     
  10. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lastima que no me guste la parte delantera jeje sino seria una muy buena eleccion por 32.000 euros biggrinbiggrin
     
  11. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aunque si el que has puesto en la foto vale 32.000 quizas me lo pienso y todo biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  12. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Yo la pregunta que realmente me formulo es si el los modelos que se barajan le gustan por su estética o es quiere unos cuantos KW debajo del capó. Si es la primera hay un smart coupé, bastante caro por cierto, pero que podría sorprender a mas de uno por lo que transmite el coche, sin llegar a las palabras mayores q se están barajando => todo esto si es diseño lo que buscas, seguro que el Z4 2.0 te va bastante bien, aunque se me sigue antojando caro.....

    si estás buscando lo segundo, es decir, chicha pura y dura en forma de CV....te recomiendo que te pienses dos veces el ir más a una pista de Karting y menos el pensar a jugar a ser Fast and Furius, porque con un trasto de esos ni tú ni yo con tu edad, hubiese resistido a los encantos de esa potencia, y eso como creo q ya lo sabrás es PELIGROSO. .....MUCHO....

    Mi consejo es que te compres un cascajo de coche y aprendas poco a poco con él y sepas lo que es que un coche que agarre poco.....luego cuando conozcas lo que es realmente la cinemática de un coche, te pillas un buen pepino !!!YA VERAS QUE CAMBIO Y COMO LO DISFRUTAS EL DOBLE!!!
     
  13. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo que voy buscando es estética y CV debajo del motor a un precio razonable respecto a otros coches. Pongamos un ejemplo: Z4 2.5si 42.000 euros creo que son. Muy bonito y con 218 caballos. Hasta ahi todo perfecto, pero lo que no me gusta es que habiendo otros pepinos como por ejemplo el nombrado subaru impreza que por 10.000 euros menos le pase como nada.
    Yo no estoy loco ni nada por el estilo, tambien se que quizas no hay ninguna vez que pase de los 200 km/h ( por lo de carcel 4 años ) por lo que viene a ser una tonteria tener tantos caballos debajo del capó. Pero y si alguna vez voy a un circuito para probarlo, y me doy cuenta que he tirado 10.000 euros a la basura, siendo el otro igual o más bonito incluso y corriendo mas?
    Esa es la duda que yo tengo. Por eso decia, aun sin saber que por ciudad no es muy recomendable y sin saber que el precio de COMO CORRE un coche las aseguradoras lo " calculan " por peso/potencia, pensaba que el más razonable seria el Lotus elise, bonito, és un 1.8 por lo cual no gastaría demasiada gasolina, y respecto a velocidad, no comments biggrin

    Ahora que sé todo esto supongo que me esperaré por lo menos hasta los 20 años con el de mi hermano ( 320td prontito esperando una reprogramación :finga: ) y luego ya veré nuevos coches que hayan sacado jejejebiggrin

    Ah el que también me gusta es el Type-R de la versión nueva del civic que van a sacar biggrin
     
  14. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer yo empece la uni con un 132 con motor perkins,y no veas como culeaba,me parece que te falta un poco de cabeza ,un coche no vale lo que sus cv,comprate un cmpact 325i,y disfruta del coche,si no te veras mas de una vez con el coche panza arriba,saludos
     
  15. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Bienvenido.

    Mi primer coche fue un Ford Fiesta 1.4 Ghia :p
     
  16. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Mi consejo es que te compres un coche bueno y seguro, años ya tendrás para comprarte pepinos, y experiencia.

    Viendo los pepinos que has puesto no creo que la gasolina la pagues tú, así que yo con tu edad, me cogería un serie 1, un A3, un Sportcoupe. Son coches buenos y seguros, y es más si tu hermano se quiere cambiar de coche me cogia el suyo y ya lo cambiarás por otro cuando tengas 20 o 21 años.

    Eso si de lo que te he dicho no me vale que te cojas un 130i, un A3 3.2, o un MB 350.
    Empieza por bajo, con un 118d, 118i vas que te matas para empezar en el mundo de los coches. Porque según tus explicaciones he entendido que te gusta correr y que tienes poca cabeza (es normal con tu edad).
     
  17. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    j*der, pues a mi me parecen coches demasiado GRANDES para tener solo 17-18 años. Mejor comprate uno "normalito" y lo tienes durante un año hasta que te manejes bien, y luego te compras el "carraco". Sino creo que sería una opción muy peligrosa para ti y para el resto de conductores! No porque seas tu, sino porque creo que con 17 años (o con el carnet recien estrenado) todo parece muy bonito, y luego a la hora de la verdad hay que ser conscientes de que los coches no son juguetes!
     
  18. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Suerte la tuya de tener esas dudas a tu edad,te ha tocado la loto o eres futbolista en proyecto?.De todas formas comprate un bmw para hacer familia
     
  19. exterm22

    exterm22 Guest

    Yo, en mi opinión, no me compraría un coche tan potente a esa edad. Lo primero, no creo que sea tan importante que te funda en un circuito, como has dicho, un coche que vale 10000 € menos. Yo si me compro un coche, me lo compro porque me gusta su línea, me gusta la marca, el interior o lo que más te guste, pero no me lo compro barajando las posibilidades de que me funda otro, aunque sea más barato.
    Lo lógico es comprarte un coche relativamente práctico, potente si puede ser, y con el que estés contento conduciéndolo todos los días, porque no siempre vas a estar en circuito o picándote, no?

    Si te gusta bmw, y quieres un coche bonito y que destaque, yo me iría a por un z4 o a por un 325 ci cabrio
     
  20. Albercien

    Albercien Guest


    Vamos, que por lo que veo tú lo que quieres es ser el primero en llegar, y que no te pase nadie. No es una buena receta amiguete.
     
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    A por el Z4... no se porque... :-S jijiji a mi brother peque también le quiero encolomar un biplaza, pero de segunda zarpa... tiene 16 :-P
     
  22. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Esto lo veo una tonteria la verdad... Seguramente hay coches más baratos que el mio, y seguro que también se me funden...
    Yo personalmente en un vehículo no busco simplemente prestaciones, sinó el conjunto y la calidad global de todo... :-s
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ejem... ya le diré a tu brother que no te lo deje... ejem ejem... eso me huele a lo que quiero hacer yo con mi brother... :)
     
  24. morpheodie

    morpheodie Guest

    honestamente no tengo el dinero para comprarme un carro como los que se mencionan yo tengo un Elantra 2002 muy modesto pero a mi se me hace que corre a muy bien y tengo 23 años mi primer carro fue un bmw 525 del 87 de 6 cil y corria muy bien a esa edad que tienes y como han dicho muchos yo pienso que te estas llendo muy alto un carrito que corra bien pero que no este muy caro por que por un error o inexperiencia lo puedes perder todo asi que te aconsejo que compres uno modesto hay muchos bonitos por ejemplo mi carro faborito y que quiero a futuro es el z4 por que no intentas agarras experiencia y posteriormente lo vendes y te compras uno mas potente en cuanto a lo que comentas de que dos asientos no por que despues no te puedes llevar a tus amigos, es mejor que vallas tu con uno mas y si es una chica mucho mejor que los demas se suban a sus coches y te sigan nadie cuida mejor su carro que uno tus amigo no respetan y maltratan tu carro te lo digo por experiencia bueno cuidado con tu desicion
     
  25. Min-G

    Min-G Guest

    lo primero si vas a un seguro con esos coches se te van a cerrar casi todas las puertas.
    lo segundo es ke todo tiene una evolucion, para correr antes hay ke saber caminar, "casi" todos hemos tenido una evolucion.

    gente del foro! enseñemos nuestra evolucion al joven lechón
    (lechon como diria gomaespuma, jej)

    empiezo yo:

    opel kadett 1.6 , 65cv
    astra coupe 1.8 , 125cv
    e36 coupe 1.8, 143cv
    e46cabrio 2.0, 170cv

    en la evolución se disfruta mucho, a mi entender empezar arriba pierde la magia.
     
  26. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Bienvenido al foro. No sé si un roadster prestacional es el primer coche "ideal" seguramente disfrutarias mucho más con un buen Compacto "GTI" que tienen más o menos las mismas prestaciones y son más faciles de conducir, yo me decantaría por un S3 o un 130i que entran de sobra en tu presupuesto, y si lo que te gusta es la linea coupé un 135i de 304 cv es una bomba con prestaciones cercanas a un Porsche Carrera, eso si está en 45.000 euros.
     
  27. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Mejor comprate un fort fiesta o un seat ibiza,,,,, y cuando tengas unos años mas y unos cuantos miles de km mas,,,, entonces te compras el que quieras.
     
  28. GARRIDOXXL

    GARRIDOXXL En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    con esos coches y novato en con el carné

    TE ESTOY ESPERANDO
     
  29. DOMIN730E-38

    DOMIN730E-38 Guest

    A un chico de 18 años yo jamás le aconsejaría ninguno de estos tres vehículos, me parece que es un riesgo. Lo digo por experiencia.

    Muy bueno tu post GARRIDOXXL
     
  30. Portero

    Portero Guest

    Ahí tamos Xabier, comparto la opinión.....soy el úniko que aprendió a conducir con un Fiesta L del año de la catapummm ??? jajajaja :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página