Noticia Compra conjunta Angel Eye COB E46 - En España!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por efburgos, 19 Ago 2015.

  1. Mr.Bites

    Mr.Bites Forista

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    Yo lo llevo en cortas y se nota que atenúa. ¿seguro que lo has conectado al positivo de posición y no al negativo?
     
  2. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Lo he conectado al cable que es marrón de las luces de posición
     
  3. Mr.Bites

    Mr.Bites Forista

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    Marrón es negativo, por lo menos en las cortas. Igual por eso no te funciona.
     
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  4. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Pues los cambiaré de posición a ver si conseguimos algo. Gracias
     
  5. Mr.Bites

    Mr.Bites Forista

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    No hay de qué hombre, ya nos dirás si se te arregla.
     
  6. Goler

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    Otro mas que los a montado
     
  7. Jonny A. S.

    Jonny A. S. En Practicas

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    Como bien le decías, marrón es el negativo, por eso no le funcionará al compi. De todos modos atenúa muy poco (por lo menos el de ebay).

    A ver si le saco una foto mañana con luz, que la que saqué estaba oscureciendo ya y deslumbraba un poco a la cámara. Sobretodo para que la gente pueda ver cómo queda con halógenos.
     
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  8. Samuel88

    Samuel88 En Practicas

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    Hola compis, soy de la anterior conjunta pero hasta ahora no me ha dado por poner el atenuador, tengo xenon y mañana lo conectaré por fin , pondré unas fotos por aquí para ver como queda, y también de la instalación.


    Un saludo
     
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  9. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

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    Buenas !



    He visto que mucha gente ha comprado atenuadores y quizá podáis echarme un cable. Tengo los AE de led montados desde hace unos 3 o 4 años pero los llevo desactivados desde hace 2 por la excesiva luminosidad que desprenden por la noche.

    En mi caso, estoy buscando un controlador que apague los AE al conectar las luces de cruce en lugar de atenuarlos.

    Serían modelos como los de estos enlaces:



    ¿Alguien los ha encontrado en España/Europa a un precio similar? Lo digo por los plazos de envío de los vendedores asiáticos.




    Siento la intromisión en el hilo.

    Un saludo y gracias !!
     
  10. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    El mío es como el del segundo enlace y me costó 10€ puesto en casa viniendo de Asia, así que ese sobre 14€ viniendo de Bélgica no está mal de precio.
     
  11. efburgos

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    el de 4€ que esta puesto en el post también va bien :)
     
  12. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

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    El de Bélgica tiene prácticamente el mismo tiempo de envío que desde HK, será porque ni están en Europa esas unidades.



    El de 4€, por la descripción del artículo, es un atenuador.




    Acabo de encontrar este en Reino Unido con un tiempo de envío bastante aceptable.


    No había buscando con mucho esmero al parecer xD.


    Gracias a los 2 !
     
    Última edición: 14 Oct 2015
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  13. efburgos

    efburgos En Practicas

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    perdona me lie y pensaba q buscabas un atenuador :(
     
  14. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Pues nada ya nos contarás, eso sí, no esperes que atenuen demasiado porque va a ser que no.
     
  15. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

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    No no..lo que quiero es que se apaguen totalmente cuando enciendo las cortas.


    Pero la descripción es un poco confusa. Primero dicen:

    Used to connect your DRL lights, when you start the engine the lights turn on and then when you turn you headlights on the DRL will turn off.
    Y en el detalle de las conexiones:

    White wire connects to headlight (when headlight turns on at nights, the brightness of DRL light will decrease by half.)

    ¿En tu modelo se atenuan o se apagan?




    Un saludo !
     
  16. Goler

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    joer jose,por que no los pones un rele y haces que apaguen al poner posicion como yo los tengo?
     
  17. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

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    jejeje, estoy bastante pez en el tema eléctrico. Por eso quería algo que viniera ya preparado :facepalm:

    De todos modos yo ya tengo el harness que venía con los AE cuando los compré. Trae lo del encendido remoto (conéctando un trigger a las luces del interior). Es este en concreto:

    [​IMG]




    Si me iluminas un poco con el tipo de relé que tendría que utilizar, modifico mi mazo de cables y listo.


    Gracias y un saludo !
     
  18. Liveisdream

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    Con un rele de 12v que lleve un contacto normalmente cerrado (NC) lo haces en un minuto

    Desde el móvil no te puedo poner el esquema pero es muy sencillo

    Saludos
    Liveisdream
     
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  19. Goler

    Goler Forista Legendario

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    con un rele normal te sirve.creo que ese que enseñas valdria.sino uno de 5 patillas

    es algo asi
    las conexiones son las sigientes:
    El cable positivo al encender luces al pin del relé 85
    El cable de masa al pin 86
    El positivo de las luces diurnas al pin 87A
    El positivo bajo contacto (con un fusible intercalado de 3 A) al pin 30
    El negativo de las luces diurnas a masa
    para sacar el positivo de la luz de posicion lo sacaremos de aqui con un roba corrientes y le añadiremos un cable que llegara hasta el rele y lo pondremos en le pin 85

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Oct 2015
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  20. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

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    Ok creo que lo he entendido. Y por los pines que comentas ya he encontrado el tipo de relé. Pero es que no tengo ni idea de relés.

    Sería algo como esto?:

    [​IMG]

    Acabo de ver Goler que tienes un brico, pero están las imágenes caídas tanto en el bmwfaq como en el bmwfans.

    ¿Los cables van soldados a los pines?


    Un saludo !
     
  21. Goler

    Goler Forista Legendario

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    si vas al desguace mismo,busca un rele como este de la imagen.busca todo completo,rele y conector dejando algo de cable por debajo.igual a la imagen
     
  22. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    ¿En tu modelo se atenuan o se apagan?

    Sirven para atenuar, no para apagarlos al dar las luces.

    Un saludo ![/quote]
     
  23. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

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    Buenas otra vez!


    Al final el relé de mi mazo de cables era uno de estos. Inicialmente, la configuración de los cables era distinta respecto a la que me indicabas tú pero ya lo he cambiado. La colocación de los pines en mi relé tampoco concuerda con los de tu foto: en mi caso el pin 85 queda arriba y el 86 abajo (opuestos). Y venía un fusible de 5A en lugar de 3A. ¿Monto uno de 3Amperios?

    Entre hoy y mañana bajaré a probarlo. Antes tengo que abrir los faros porque quiero cambiar el cableado y los conectores.


    Un saludo y gracias !
     
  24. Goler

    Goler Forista Legendario

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    el orden de los pines da igual,siempre que pongas los cables en la numeracion que te puse.el fusible de 3 es el que yo tengo y no se me funde
     
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  25. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

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    Perfecto! Mañana lo pruebo ;)

    Gracias de nuevo !
     
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  26. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

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    Wolas !!



    Vengo de probar el invento. El relé hace su función y apaga los AE al encender las luces de cruce. Es completamente instantáneo, sin parpadeos (como quería).

    Las instrucciones de instalación del "harness" original indicaban que el cable intercalado al fusible se conectaba al positivo del capó en esta imagen:

    [​IMG]


    Sin embargo, con la configuración actual del relé, esta conexión me deja los AE encendidos todo el rato (también con el coche cerrado) hasta que enciendo las cortas. He visto en tu brico Goler, que tengo que llevar este cable a la caja de la ECU para empalmarlo al del positivo bajo contacto. ¿Sabrías decirme qué color/colores lleva ese cable en un coupé del 2003?



    Un saludo y gracias !!
     
  27. Goler

    Goler Forista Legendario

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    pfffffffff,no se decirte.si tienes un busca polos buscalo ya que cada coche y modelo es distinto,pones contacto lo quitas y mira algun cable gordo hasta que en 10 segundos se quede sin corriente despues de quitar el contacto
     
  28. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

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    Pues ya modifiqué el cableado y el primer cable con el que probé en la ECU era el correcto jejeje. Al igual que en tu coche, el rojo y blanco.

    Terminaré la instalación entre hoy y mañana.


    Muchísimas gracias por todo !! Y siento haber ensuciado el hilo :facepalm:


    Un saludo
     
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  29. 2000ACME

    2000ACME Forista

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    Ese cable es el que lleva positivo a la DME/DDE, y te puede dar problemas. Le pasó al forero @musta14 :
    http://www.bmwfaq.com/threads/error-en-el-bmw-scanner.859424/#post-15023492

    Lo expliqué en el hilo de la 1era conjunta:
    http://www.bmwfaq.com/threads/recibiendo-compra-conjunta-angel-eyes-cob.850994/page-43#post-14927564
    Si te decides a sacarlo de la caja de fusibles, mira esto:
    http://www.bmwfaq.com/threads/recibiendo-compra-conjunta-angel-eyes-cob.850994/page-44#post-14931497
     
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  30. Goler

    Goler Forista Legendario

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    4 años he tenido yo los angel en ese cable y ningun problema.y el compact esta igual y sin problemas
     
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