compra conjunta pantalla tactil 16:9 7"

Tema en 'Audio BMW' iniciado por yaker, 4 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paper

    Paper Guest

  2. Moyrules

    Moyrules Guest

    Lewis, he contactado con el fabricante en China:
    Lilliput Shenzhen Office

    Mobile:+86 13823379124
    Tel:+86 755 83045085
    Fax:+86 755 83048985

    Me dice que pueden servir unidades sim improtar el número de ellas (vamos, que no pasaría na por pedir 10, que no tenemos que pedir un contenedor). No se por temas de aduana qué pasaría con el envio (alguien sabe algo de este tema?).
    Por otro lado, yo estaría interesado en el adaptador doble din. Alguien sabe donde podemos comprarlo a buen precio?

    Sldss
     
  3. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay una pagina en EE:UU, pero el adaptador doble DIN cuesta 350€.Yo ando mirando pantallas doble DIn en ebay y estan bastante mas baratas y con sintonizador de TV integrado y lee DIV-x entre otras cosas.Estoy pensando en hacerme un brico con un adaptador normal de radio cd no oiriginal.A ver ke pasa al final.
    saludos
     
  4. full330

    full330 Guest

    El tema del adaptador, es lo que nos generara mas problemas. Hay alguien en el foro que hizo uno, pude ser que si hablamos con el nos indica como hacerlo, o nos facilita precio para varios. La importación es recomendable que lo realicemos por paquetes no muy grandes y siempre declarando los coste de aduano, Petroriano lo hizo don los antirradares bel975, y todo ha ido perfecto.
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Mira las tapitas ciegas para hacer el adaptador no valen 15-20€ en la propia casa... yo creo que merece la pena ponerse y hacerselas uno mismo, o por lo menos intentarlo... Chacrash se las hizo en 5 horas... yo no me las hize porque no disponia del tiempo necesario... sino, tambien me la hubiera hecho.

    Yo se las encarge a otro forero que me la hizo y me costó 150€, que es cara, pero esas 5 horitas las pude dedicar a "otras" cosas. :wink:
     
  6. Moyrules

    Moyrules Guest

    Ahí le has dao, Joliver. Yo prefiero dedicarlas también a "otras" cosillas. Además, seguro que si las hace otro iban a quedar mejor, o no? Jejeje

    Creo que en una página americana, los venden por 250 $ (es decir, unos 180 €, no?). No recuerdo la web, "bimmer" o "mybimeer" o algo así. Tenían varios formatos de adaptadores, alguien se acuerda?

    Por cierto, cuantos interesados habría en las pantallas?
     
  7. full330

    full330 Guest

    muy guapo ese cd en blanco "moyrules", yo no se hacer la tapa, prefiero comprarla.
     
  8. Moyrules

    Moyrules Guest

    Gracias full! Yo también prefiero comprarla ...
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Nadie nace enseñado... vuelvo a repetir... probadlo, total no hay mucho que perder, cuando he dicho que tardó 5 horas, queria decir que empezó a mediodia y por la noche ya la tenia montada.. osea, contando tiempos de secado y demás... y no tiene porque quedar diferente de la de mybimmer.com.... de verás... además a mi me costó menos de esos 180€ (más gastos de envio y posiblemente aduanas...) sin contar que pueden tardar varias semanas en enviarlas...

    Leo ha puesto el enlace al manual de como hacerlas, paso a paso. y creo que es interesante probarlo, esa tecnica, nos puede servir para mil cosas más, un soporte para el teléfono, un adaptador para un altavoz de mayor calibre, una nueva ubicación del tweeter, etc. etc. etc...
     
  10. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    No veo el enlace, está en archivo ???? :fs:
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  12. Paper

    Paper Guest

    Tened cuidado con los aparatos de DVD de fuera de Europa por que no son del mismo area que aqui y no se pueden ver los DVDs de aqui en esos aparatos
     
  13. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Es verdad,a BMWbilbao le pasó eso hace poco,compré un JVC(creo) por ebay y como era aleman no le vale para nada
     
  14. Sallemn

    Sallemn

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hay que tener mcho cuidado con eso de comprar fuera de Europa porque como le pase algo a alguna pantalla ahora en el futuro ni garantias ni nada.
     
  15. Paper

    Paper Guest

  16. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    por favor no desviemos el tema, esto solo es una pantalla TFT para montar un car pc, no es un reproductor ni nada parecido ni lee mp3, solo le conectas una señal de vga de un pc, es tactil y hala a funcionar............


    Lo siento, pero es que veo que el post........ se esta desviando, agradezco las intervenciones no os lo tomeis a mal, pero.......... que no se devie, este fiinde hare recuento de los interesados y os envio privado.........


    Saludos
     
  17. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    haber,entonces que me entere yo,explicamelo bien que yo no tengo mucha idea de esto,¿para que vale la pantalla entonces?solo para conectarle un pc?y gps y reproductor cds?y pelis?
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    La pantalla, es eso, una pantalla... no es más.. lo bueno es que es tactil y desde la propia pantalla puedes manejar un ordenador (PC o portatil o mac) y con un pc puedes poner todo lo demás (gps, mp3, dvd, divx, tv, etc..) a un precio mucho menor que cualquier equipo con todo integrado, y ya ni te cuento que el de un navi profesional.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página