Compra de 320 coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pazolo, 9 Jul 2006.

  1. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    Hola, soy nuevo aqui y esoty mirando para comprarme un E-46 coupe. El problema es que las dudas me abordan con el monton de acabados e historias que hay. Me interesa que se diesel y no se si el 320 o 330, y sobre todo el tema de acabados que no tengo ni P¿?$ idea. Tb he visto que algunos llevan cambio SMG y otros steptronic y la verdad me encuentro algo perdido y nadie mejor que vosotros para aconsejarme!!!! Espero vuestros consejos y gracias de antemano ;-)
     
  2. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    bueno en esto yo no es que pueda servirte de mucha ayuda pero vamos lo que te digo es una cosa cojas el que cojas acabaras totalmente conetento eso siii

    saludos y suerte con tu compra
     
  3. IsaK

    IsaK Guest

    Bienvenido al foro :) , sinceramente si puedes pillate el 6 cilindros, yo lo tengo y con steptronic, es una pasada, cada dia me deja mas impresionado,.. en cuanto a equipamiento, si puede ser a tope eejejej.. saludos y suerte con la compra!
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.346
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En gasolina entre un 320i y 330i la diferencia es la potencia ya que básicamente son el mismo motor.

    Pero en Diesel el 330d es claramente mejor ya que es un motor totalmente diferente y gracias a su arquitectura mitiga en gran medida el mayor problema de los Diesel: las vibraciones.

    No obstante el motor del 320d es muy equilibrado entre prestaciones y consumo pero para un coupé se me antoja poco apropiado.
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si no eres de pisar a fondo y andar al limite el 320cd va de maravilla consume muy poco y anda a las 1000 maravillas y pagaras menos de seguro y de aparcamiento que con el 330cd que es una pasada de motor..
     
  6. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    ummm me queda una duda el cambio SMG II que coches los llevan pq lo hev isto en el 330 CI y M3 pero nada mas habria algun 330D con el ??
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    El que llevan es SMG I, el SMG II sólo era para el M3, y en los motores de gasoil, o manual, o Steptronic, porque no hubo disponible el SMG ;-)

    P.d. Bienvenido!
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    El SMG II, es sólo para el M, el SMG I, lo tienes desde el 325 i facelit.
    Bienvenido al foro.

    Los coches, a los que optas son muy buenas máquinas, pero es lo que te han dicho ahí arriba, si tienes pensado andar el 30, si tienes una conducción más normal el 20, no te defraidará.
     

Compartir esta página