compra de 320ci!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TORQUE, 16 Mar 2006.

  1. TORQUE

    TORQUE En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    hola amigos.

    Estoy mirando un 320 ci del 2003

    Y queria saber cual es el consumo de este coche.
    los que tengais un 320 ci me deis vuestras opiniones sobre el coche.

    el coche es de importacion,se puede saber los km reales del coche de alguna manera?

    espero podrais ayudarme[:>pray :zartyman
     
  2. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Lo más fiable (dentro de lo posible) es tener el libro de revisiones, ahí esta todo sellado y firmado con el mantenimiento y su kilometraje correspondiente.
    El consumo es normalito, yo le meto mucha ciudad y los findes carretera y llevo una media de 10'5.
    Yo hace poco tb me decidí por este modelo y estoy muy satisfecho, tb lo compré de 2ªmano pero nacional, todo va perfecto, no t defraudará. eso sí tampoco esperes un pepinaco, es un coche con 2 pelotas, pero trankilito (sobretodo a bajas vueltas).
    sds.
     
  3. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    ciudad yo no lo bajo de 13.5 y despacio lo normal 14 15 por el centro.
    carretera desde 9-10 a 120 - 140 y 12 l a 180 con control de velocidad.
    eso si cuanto mas motor te puedas comprar, mejor 325, 330 enseguida notaras k se te keda corto ya k tiene un buen casis y reparto de pesos como todos los bmw. todo depente de lo k te puedas gastar y de k año lo kieras cojer.
    un saludo
     
  4. soros

    soros Guest

    mas o menos los consumos que te ahn puesto , gaston en ciudad y consumos contenidos en carreteras a velocidades legales.

    por cierto que pensabas gastarte?
     
  5. TORQUE

    TORQUE En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    haber me sale baratisimo es un importador y no se hasta que punto es de fiar....
    tambien tiene un a3 spotback 2.0 tdi del 2004 con 65000km,que me gusta menos claro pero me parece que el bmw gasta muchisimo pa las prestaciones que ofrece....

    el a3 es un pelin mas caro pero creo que gastara la mitad....

    que me aconsejais?
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    ufff es que para mi no son comparables!!! y no te lo digo porque me encanten los BMWs... es que es otro concepto de coche totalmente diferente....
    Ten en cuenta que BMW son coches "especiales" : propulsion, reparto de pesos 50/50 etc... Si me compararas un A3 con un serie 1 aun .... pero con CI no hay color :xray: :xray: :xray: y mas con un 6L :xray: :xray:
    Yo me quedaria con el CI de todas todas.
     
  7. CTA

    CTA Guest

    Para ver los km reales, en el antiguo, había un truco q era girar la llave del contacto mientras tenías apretado el botón izdo del cuadro de mandos (el de al lado del relog). Así accedes al menú "secreto" del coche.
     
  8. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Para saber km reales y mantenimiento, prueba preguntar en el foro movilnorte, con los siete últimos dígitos del nº de bastidor.

    Para nada es mal coche, pero si pudieras te aconsejaría un 325 mínimo, esos 300 cc de cilindrada de más y sus 22 CV lo hacen más equilibrado.
     
  9. Casado

    Casado Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Dejate De 320 Y Mira El Que Vendo Yo, Jejejejeje, Un 330 Ci Es Lo Mejor Y El Consumo Es Igual Al 320.
     
  10. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Como va a consumir lo mismo un 320 q un 330?, me rompe todos los esquemas jeje.
    Yo le aconsejo un 330 mejor q un 320 para q vaya más suelto, pero diferencia de consumo hay, no fastidies.
     
  11. TORQUE

    TORQUE En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    hombre el ci tiene el doble de km y si encima consume tanto....

    hoy e leido un post de un chico con un 320 ci que lo a vendido a la semana de comprarlo xq le consumia el sueldo....

    me gusta pero....[-(
     

Compartir esta página