Compra de bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por galadriel, 8 Sep 2007.

  1. galadriel

    galadriel Guest

    Hola!! soy nueva en este foro, el caso es que quiero comprar un bmw aqui en Murcia, y quisiera saber que concesionario es el más adecuado y también que me orienteis, si podeis sobre qué modelo de bmw de la serie 3 es el más adecuado. Un saludo. Gracias!:wink:
     
  2. cadista

    cadista Guest

    Bienvenida al foro.

    Si te pasas por el subforo de "quejas a BMW" verás un post que habla de buenos y malos concesionarios de toda España. Algunas opiniones sobre los de Murcia encontrarás, seguramente.

    Respecto al modelo, pues el que a ti más te guste. Aunque dependiendo del dinero que tengas pensado gastarte, pues tendrías que mirar una motorización u otra.

    Yo, personalmente, me iría por la serie 3 coupe.

    Saludos :wink:
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bienvenido al foro, mas datos?presupuesto?gasolina/diesel???
     
  4. galadriel

    galadriel Guest

    la verdad es que si que me interesarían mas datos, gracias.
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    cuantos kilometros vas a hacer al año aproximadamente???por ciudad todos?por carretera????quieres mucha potencia???
     
  6. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues bienvenida al manicomio y encantado de que las mujeres se vayan animando a entrar aquí.

    Respecto al coche, depende de muchas cosas, si tienes hijos o no, si los prefieres de 4 puertas o de 2, si prefieres diesel o gasolina, si tienes una conducción tranquila o te gusta pisarle..... y por supuesto del presupuesto que tengas.
    Con esos datos podremos aconsejarte mejor. :wink:

    Saludos.
     
  7. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No, lo quiere decir es que esos datos los aportes tú .... :LOL:

    Saludos.
     
  8. galadriel

    galadriel Guest

    perdon no lo habia entendido bien jajaj :LOL:
     
  9. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    bienvenida al foro,pues aqui en murcia los mejores precios que yo e visto son en aupesan murcia ademas con una diferencia bastante grande con los demas y luego en motorsport de la carretera de molina tbm son buenos aunque un pokito mas caros pero el trato comercial que recibi alli fue muy bueno entoces ya tines que valorar lo que prefieras pero para precios buenos ya te digo aupesan sin duda,apretale que te hacen un 10% minimo con el serie 3 un saludo paisana
     
  10. galadriel

    galadriel Guest

    y en cuanto a modelo entonces me recomiendas el serie 3? el de la foto es el tuyo?
     
  11. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK


    eso tienes que decidirlo tu,yo para mi gusto un serie 1 me gusta mucho para una xica aunque un serie 3 coupe tbm esta muy bien ya te digo eso es cuestion de gustos,si el de la foto es el mio si te gusta pillatelo asi esta muy bien ese color para un serie 3 ademas pienso que te pegaria y todo jaja,saludos
     
  12. FerMom

    FerMom Guest

    bienvenida al foro, como se dice, gustos y presupuesto... S2
     
  13. galadriel

    galadriel Guest

    hombre a mi me convence bastante el coupé y ahora que lo veo en blanco me convence mas aun jaja a ver si nos encontramos por Murcia y me lo enseñas :LOL:
     
  14. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Como veo que no lo tienes muy claro te aconsejo que te metas en la página oficial de BMW (bmw.es) y ya dentro en el "configurador de vehículos".
    Allí tienes todos los modelos con los precios y los extras que les puedes poner. Puedes "jugar" quitando y poniendo extras y con los colores, llantas y demás. Siempre te va dando el precio exacto del vehículo tal y como lo tienes en ese momento.
    Ten en cuenta que sobre el precio del configurador en cualquier concesionario te hacen un 9-10 % de descuento.

    Saludos.
     
  15. galadriel

    galadriel Guest

    muchas gracias
     
  16. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:Bienvenida al foro!!!,el 325i coupe es ideal para ti (y para cualquiera,claro),suerte en la compra.paz.
     
  17. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Bienvenida al foro. Cada vez sois más chicas!!!!:wink::wink:
     

Compartir esta página