Compra De Cabrio

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por juanjojjj, 10 Ene 2005.

  1. juanjojjj

    juanjojjj En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    MADRID
    hola compareros.. me gustaria poder comprar un BMW cabrio E30 me daria igual
    la cilindrada..donde podria conseguirlo? hay por aqui alguien que venda alguno?
    muchas gracias y un abrazo.
     
  2. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    mira en malaga y alrededores en alguna pagina de segunda mano, seguro que encuentras algo

    saludos
     
  3. juanjojjj

    juanjojjj En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    MADRID
    gracias isra..lo que ocurre es que.. soy de madrid...
    pero de todas forma te hare caso y mirare donde tu dices
    ya que estoy deseando tener un cabrio e30 para mi es uno de los mas bonitos
    que tiene LA BMW..bueno un saludote a todos .
     
  4. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    en la página de Mobile vendían un 320 en Castellón muy bonito por 3.500€ o algo parecido , yo estuve a punto de ir a verlo pero me quedaba muy lejos.
     
  5. luisotillo

    luisotillo Guest

    ese cabrio esta a 3150 € pero no se si lo ha vendido ya porque lleva mucho tiempo y tiene muy buena pinta. busca en segundamano.es, alli tambien se encuentran cosas aunque gangas no.
     
  6. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    El bueno de segundamano me parece que fue el que compré yo...JE JE.
    Había otro pero tenía muy mala pinta (capota rota, perdía aceite y agua..etc). El de Castellón en diciembre aún no estaba vendido, pero yo hablé varias veces con el vendedor y me comentó algunas cosas que no acababan de encajarme. La primera vez que llamé me lo explicaba como si fuera un particular que vendía su coche (cuando en realidad es un compraventa). La segunda vez me contó una película algo distinta y la tercera vez me dijo que era un compraventa. En realidad no me pareció creible lo que me contó en un principio y me daba la sensación de que me había mentido (error fatal para vender un coche). Por eso al final traté de llegar a un acuerdo con el de Madrid que se anunciaba en segunda mano.
     
  7. luisotillo

    luisotillo Guest

    El Mio Lo Encontre En El Segunda Mano. Estaba A 2000 Euros Lo Que Es Una Ganga Y Aunque Necesita Una Mano De Pintura TenÍa La Tapiceria De Cuero Nueva, La Capota Nueva Y Unas Llantas Bmw ( No Se Que Modelo) Bonitas AsÍ Que Me Lo Compre. Ahora Lo Estan Pintando En Badajoz, Que Encontre Un Taller Que Me Lo HacÍa Por Un Buen Precio, Y Cuando Ya Este Pintado Me Doy Otro Salto A La Peninsula Y Despues De Comer Jamon Como Un Salvaje Me Lo Traigo A La Isla.
     
  8. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    2.000€ sí que es una ganga aunque necesite una mano de pintura. Espero que te lo pinten bien.
     
  9. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    ¡Oño!, por Badajoz, cuando vengas da un toque y estrenamos con una vueltita y merienda de jamon,jamon ese cabrio_O:)
     
  10. juanjojjj

    juanjojjj En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    MADRID
    jesus 2000 euritos...eso si que es tener suerte..disfrutalo amigo
    que envidia sana me das..un abrazote.
     
  11. PELUCAS5

    PELUCAS5 Guest

    yo page casi 7000.es el primero que se vendio aqui tiene de todo menos a.a.hasta hard-top y muuuuuuuuy importante no hay que hacerle nada esta inmaculado.lo tienes en fotos aqui en el foro
     
  12. luisotillo

    luisotillo Guest

    mas concretamente en jerez de los caballeros
     
  13. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Preciosa población y los a alrededores de lujo. Para disfrutar de carretera y curvitas, nada mejor que bajar dirección Huelva hacia Jabugo y luego coger hacia Aracena... (por cierto ese es parte del "circuito de pruebas" de VAG, vienen de la N-502 por Almadén hacia Pozoblanco, Llerena, Zafra, enganchan con la nacional Badajoz-Huelva y por Rosal de la Frontera hacía Portugal. Ya me he encontrado bastantes veces con caravanas de nuevos modelos o versiones camufladas (una vez intenté "seguir" el A3 RS con una Partner:supz: , no veas como me dió pal pelo:descojon: , cuando debió pensar que le estaba "espiando" , matricula alemana y sin insignias de marca ni modelo)
     
  14. tw-rais

    tw-rais Guest

    en el motor classic de este mes hay un 325 pero 7500 acandemouer's full equipe
    saludos.marc.
     
  15. Yo tengo un 320 i cabrio hace algunos años,en perfecto estado,es del 89,con defensas cromadas,kit suspensiòn y asientos M,y hace algun tiempo que no lo uso.No tienes que hacerle nada,està tal cual cuando lo deje de usar despues de todo el verano como cada año.(En invierno no sale del garaje).El coche està en La Coruña.

    Si te interesa hablamos.Mi E-mail es gustavosrubal@mundo-r.com

    Si quieres alguna foto,me lo dices.Un saludo.
     
  16. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara

    pon fotos y di precio.

    saludos
     
  17. El coche es del año 89,està en La Coruña y se encuentra en muy buen estado,elementos comflictivos como la capota,tiene 4 años,contando que el coche en invierno no sale del garaje.

    Tiene 170000 km,hace unos 10000 km abrimos el motor por unas manchas de aceite que dejaba en el garaje,y aprovechamos para comprobar que todo estaba perfecto,excepto el pasador de un esparrago de la tapa de balancines,se sustituyò y hasta hoy.

    Tiene alarma,con un sistema de deteccion cuando queda abierto,cierre centralizado y mando a distancia,elevalunas,cd,....

    Precio 5400 euros(ITV hasta sept.05,transferencia incluida)

    Un saludo,espero que os guste.

    http://img9.exs.cx/img9/6563/bmw1pequea2pl.jpg

    http://img9.exs.cx/img9/7643/bmw2pequea9mu.jpg

    http://img9.exs.cx/img9/1328/bmw3pequea5za.jpg

    http://img9.exs.cx/img9/2388/bmw4pequea1iy.jpg
     
  18. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    ¿Pero en el año 89 había defensas cromadas? Yo creía que para entonces ya eran los modelos post.
     
  19. Hola Parrochin,pues no sabrìa decirte si es como tu dices o no,pero el mio està matriculado el 30 de junio del 89.Desconozco el momento exacto en el que se empezaron a comercializar con las defensas de otro tipo,pero a veces hay coches de una serie anterior con placas posteriores y no necesariamente de importaciòn.
    Un saludo.
     
  20. JMS

    JMS Guest

    Que los cabrios van rezagados respecto a los otros modelos.
    Hay cabrios pre (o con aspecto pre) hasta en el 90.
    Los post llegaron hasta el 93, cuando hacia dos años que ya habian E36.O:)
     
  21. Hola,¿alguien podrìa decirme que diferencias existen entre un pre y un post?

    Gracias y un saludo.
     
  22. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    UFF ¡no sabes lo que implica esa pregunta! Yo la hice hace un mes y casi hay tortas.
     
  23. luisotillo

    luisotillo Guest

    yo creo que todavia no lo tienen muy claro el tema, al menos la fecha a partir de la cual se pasa al post
     
  24. Vamos a ver,a simple vista las diferencias que yo encuentro son defensas,luces de niebla con el faldon delantero,¿volante?,¿asientos?.Lo cierto es que las diferencias interiores no las domino mucho.

    Un saludo.
     
  25. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    es que eres un provocador.....[​IMG]
     
  26. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo como que ya paso...., que luego me llamáis agitador
     
  27. Me podeis orientar más o menos si hace mucho tiempo de estas discusiones que nadie quiere recordar,lo digo por rebuscar en temas pasados para ver si encuentro las diferencias.
    Un saludo
     
  28. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
  29. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
  30. Gracias Parrochin,he estado viendo el link que me has puesto y entiendo que no querais entrar otra vez en ese lio.

    Me han quedado màs o menos claras las diferencias,aunque pienso que son màs de las que conocemos.
    Por cierto el mio tambien tiene ABS.

    Un saludo
     

Compartir esta página