Compra de llanta 18", pero... ¿?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dani0000, 8 Abr 2006.

  1. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Muy buenas gente :descojon:
    Llevo bastante tiempo registrado, pero no suelo escribir, mas bien leer. Os cuento:
    Tengo un 320d del 2000, y estaba interesado en comprarle una llanta en 18".

    1º) Que garganta debe tener la llanta trasera para que le vaya bien una 255 o 245? y la delantera, con una 225, no?
    " Editado: ya que estoy, que es eso de ET de la llanta? Cual sería lo adecuado si quiero que no roce, aunque se le pusieran muelles mas cortos? "

    2º) Hace poco vi que organizaban un pedido conjunto, y ahora que lo veo, el tema está cerrado y creo que no acabó bien. [-X Alguien me aconseja donde encontrarlas más baratas?? He visto alguna BBS muy chula, aunque no le hago ascos a las replicas de algún //M. :dan:

    3º) Hace bastante pregunté que como accedia a los inyectores para limpiarlos, prometí fotos cuando lo hiciera, no las he llegado a poner porque no fué ese el fallo y nunca tuve que llegar a ellos [:>pray De todas formas, gracias a fer y a los que me guiaron ;-)

    Espero que podais asesorarme en la compra de unas llantitas para el coche, no se, si alguien forero las consigue con algún descuento, de algún otro sitio... no se, contadme un poco, os lo agradeceria. Un saludo y os adelanto las gracias :)
     
  2. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    Hola compi,

    Para tu coche que supongo sera de 136 cv. yo le pondria las 4 llantas 8 x 18 et 47 o et 49, de cualquier modelo de replica, por ejemplo las m-135, las m-3 evo, las m-5, las m-6, las m-3 cls con neumaticos 225-40-18. Para las traseras si quieres doble medida 8'5 x 18 o 9 x 18 con 255-35-18, pero esta opcion para 136 cv. hummmm!. En el tema de precios en cualquier taller de neumaticos y llantas que conozcas en tu zona (que sea gradecito) encontraras estas replicas de llantas de bmw y lo mas importante
    para el precio seran los neumaticos a poder ser unos hankook ventus sport k-104 (las 4 llantas y los 4 neumaticos de 1.200 a 1.400 €).

    Espero que te sirva esto

    SALUDOS.
     
  3. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Gracias amigo. Entonces, para poner todas en 225 8x18", tengo que buscar unas et 47, o et 49. Y si quiero atrás 255 tengo que mirar 8,5x18" y la et esa, que numero, para que no roce??
    Hombre, supongo que algo de prestaciones perderé y aumentará un poco el consumo, pero no me importa demasiado :descojon:

    Mmmm, más o menos el precio lo sospechaba, a ver si algún forero consigue llantas con descuento o de alguna otra manera :xray:

    Lo dicho, gracias por contestar tan rápido!!! :zartyman
     
  4. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Mirando modelos de llantas BBS he visto que las hay chulitas!! Y me parece que leí que algún forero las consigue con descuento de 30%, a ver si me podeis corregir si estoy equivocado, gracias!!
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo haría lo siguiente :
    visitar esta pagina y elegir unos o dos modelos de llantas de bmw ( las replicas me gustan mas, y las que me gustan que no son replicas, cuestan un paston, y dices, o se te entiende que tampoco quieres hacer un gran derroche...

    http://felgenkatalog.auto-treff.com/


    despues ,pregunta en el foro de jangel a ver si las tienen y que precio te dan

    en cuanto al et, yo les pondria menos et ,con 47 se te van a quedar hundidas y no vas a ganar la vistosidad que crees...creo que un et 41 te iria mejor...


    a ver si los que llevan 18 del foro te pueden decir su et y medida de gomas para que apures la aleta sin tocarla...
    sds
     
  6. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Perfecto tio, es lo que quiero vistosidad, que se vean gorditas las llantas. Ahora mismo estoy mirando la página que me has dado. Entonces lo del ET ese a que se refiere?? Si me aconsejas el et 41 me quedo con el consejo, pues me has dicho que tendrás mas vista :descojon:
    Y cierto, no me quiero gastar tampoco un pastón con unas originales. Y las replicas, que tal salen? A algun forero he leido que se le han ahuevado con unos 35000km, a otros que les van de lujo.
    Muchas gracias por la ayuda, has acertado en lo que buscaba, que queden vistosas :xray: Espero que algun forero con 18" me cuente medidas y demás para que no roce y encaje perfecto :dan:
    Saludos
     
  7. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Ya me he registrado en la página de jangel, esperaré hasta mañana para escribirle en el foro, estará de fiesta :D Espero dar con la clave de las medidas, una vez hecho eso, lo demás será fácil. He visto que tiene buenos precios el forero jangel y que el envio es bastante rápido!!!
     
  8. soros

    soros Guest

    yo por lo que pones que estas buscando , le meteria unas bbs ch en 8.5X18 , con 225 delante y 255 detras. Te selan solo las lantas por unos 1300€

    O bien otra opcion que tienes es buscar unas replica , las 135M (estan muy vistas), yo me iria a por unas CSL en 8x18 con 225/40718 para las 4 ruedas o bien podrias esperar a que sacaran las replica de M6, esta opcion te saldria mas barata (unos 750 € las llantas) y la veo mas equilibrada para un 320d de 136cvs
     
  9. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Entonces jangel no tiene todavia las replicas M6 en 18"?? :cry: La verdad es que si, que las 135M estan muy vistas. Atrás me gustaria que fuera 255. Me gustan mas como el modelo M6, asi mas abiertas.
     
  10. soros

    soros Guest

    le pregunte yo esta semana y aun no han salido para E46, las que si han salido son las replica de CSL pero solo estan para 8X18

    Si puedes permitirtelas y quieres gastarte 1300e en unas llantas yo em iria a por las BBS CH en 8.5X18, son mas espectaculares, mas exclusivas y de mejor calidad quje unas llantas replica
     
  11. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Supongo que unas originales serán mejor que unas replicas, por muy buenas que estas sean. Al menos creo, que por norma general. Las BBS las he visto, son parecidas a las M3 CSL, pero el caso es que andaba buscando unas al estilo M6, con menos radios, asi mas hueca la llanta, por decirlo de algun manera.
    Pues habrá que preguntarle si sabe fecha o algo, por si tengo que esperar, espero un poco!! ;-)

    Gracias soros :dan:
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete


    a mi lo que me tira para atras de ese modelo para nuestro coche ( yo tambien tengo el 136 cv....) es que es demasiado abierto, y se ven mucho los discos de freno....y los nuestros, son pequeños y poco espectaculares...

    Por eso, casi que me iría a por las del nuevo M5, que de esas si que hay para e 46

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=95030&highlight=padre+empresa

    y en cuanto a lo del et, a ver si algunos te lo dicen,

    sds
     
  13. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Hola leoper. Voy a mirar las llantas del M5, a ver si me gustan. La verdad es que lo de los discos de frenos si que se verán pequeños, y más en una llanta de 18", pero no me echa muy para atrás. Lo del et más o menos creo que me he enterado, a menor et más hacia afuera queda la llanta.

    En la página de jangel, he visto un modelo de llanta, que se parece al del M6, lo compararé, es este
    Si no es hoy, intentaré ponerme en contacto con jangel, mañana.
    Un saludo a todos, y gracias leoper
     
  14. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Mañana me pongo en contacto con jangel, y le pregunto precio de unos modelos de llantas para el coche con neumaticos de calidad media montados y demás. Quiero unas llantas para montar estos neumaticos:

    Delante:

    225/40 18"

    Detrás

    255/35 18"

    Está decidido, si estan las replicas de M6, de lujo y si no, le pregunto sobre algun otro modelo que no está nada mal!! Tambien aprovecharé para preguntarle sobre que et me recomienda para que no roce en ningun lado, incluso si se bajara un pelin ( 2cm ) la suspensión!!

    Un saludo gente
     

Compartir esta página