Compra de M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Iñaki320CD, 15 Feb 2007.

  1. Iñaki320CD

    Iñaki320CD Guest

    Pues eso, que estoy mirando un M3 e46, y me gustaria que me dijerais algunos aspectos importantes en los que haya que prestar atención. El coche es un SMG con techo, harman Kardon, parktronic, xenon, cuero, y demas pijadas, todo menos navegador por unos 34mil. Es del 12 del 2001, que os parece? Gracias
    Por cierto, tiene 53mil kms, bastante reales por la pinta del cuero y discos, y obviamente es de alemania.
     
  2. roni

    roni Guest

    el problema q es del 01 si ha pasado la campaña bien sino malo
     
  3. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Me parecen poquitos para el tiempo que tiene y de Alemania, pero es posible. Mira si tiene las campañas del SMGII y las de casquillos de biela al dia
     
  4. Iñaki

    Iñaki Guest

    fijate en los salpicones de los focos si tiene mutxas muesquitas pegadas en los delanteros pasa de los 100000 de fijo,desgaste del volante, de las levas del smg,de los lumbares de los asientos,pedales de freno y acelerador,partes del coche repintadas(piel de naranja, polvo...)me parece un poco caro para ser del 2001 y mas siendo de alemania yo e komprado uno de diciembre del 2002 con smg full equipe y 77000 km por 31500 euros hace un mes.busca bien.muy importante lo de los putos casquillos.del libro de revisiones y asi no te fies mucho, por 150 euros consigues uno de cualquier coche.ya me contaras
    suerte que es lo que hace falta
     

Compartir esta página