Compra de Mini Cooper S de 2ª mano.

Tema en 'Mini' iniciado por Gorki, 6 Feb 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ando madurando la idea de coger un Mini Cooper S como segundo coche para casa :roll:,como ya comente enel el subforo e60 en su momento,cogi mi 530ia e60 con añito y poco ahorrandome unos 18.000€,la verdad es que con la tonteria del ahorro me puedo permitir coger un mini solo para divertirme que es de lo que al final se trata :) asi que en varios meses cogere un S :dan:

    Mi intencion es cogerlo como cogi el e60,con un añito y ahorrandome unos 6.000/8.000€,la operacion seria buena creo yo,esta es la configuracion exterior que me gustaria ponerle:

    [​IMG]

    Ayer a la noche me lei este subforo de cabo a rabo y veo que sois varios los que teneis el Cooper S y queria haceros la siguiente pregunta:mi suegra de vez en cuando coogera el coche,en su epoca tenia un Mini y se le partio por corrosion :),creeis que es demasiado "tabla" y demasiado "duro" para una señora de unos 50/55 años?como me dijo que quiza participaba en el pago del mismo...:roll:

    Salu2 y gracias a todos por vuestra ayuda!
     
  2. SERGIBCN3

    SERGIBCN3 Guest

    Va a alucinar entre lo duro que es tanto de suspensiones como de embrague. Desde luego no es un coche cómodo pero compensa con emociones.

    Saludos
     
  3. borjevich

    borjevich Guest

    Tu suegra se divertira como una mas, pero a la qe pille un bache lo notara hasta en la oreja jejeje
    pero como bien dice SERGIBCN3 compensan mucho las emociones

    Un saludo
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Quiza sea una opcion a tener en cuenta un Cooper "normal" bien equipado,de todas maneras por precio me parece mucha mejor compra el Cooper S;este ultimo viene mucho mas equipado por una diferencia de precio mas bien pequeña.
     
  5. calderas74

    calderas74 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el sur
    yo creo ke va a ser un poco duro..
    el mio lo coje mi madre(45 años) y ya le ha puesto un mote al coche, el batidora por ke dice que te bate el cerebro jajjaj. de todas formas lo coje casi todos los domingos... asin que no se para un mejor me parece un poco duro pero bueno lo divertido que es no tiene precio
     
  6. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    El coche es duro, y si tiene problemas de espalda le van a molestar los baches de nuestras "impolutas" carreteras y calles.

    En cuanto a tu idea de divertirte con el coche, es magnifica, el S es muy divertido en cuanto a chasis y motor si lo llevas hasta 6000 vueltas o asi.

    Al comprarlo de segunda mano te aconsejo que busques bien, y a ser posible que sea del 2004 en adelante, que tiene menos fallitos.

    So lo encuentras por menos de 18000 euros CASI seguro que tiene algun golpe o fallo cronico-porculero, andate con ojo que los del 2004 se venden en muchas ocasiones por 20000 ebros o mas.

    Saludos!!!
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias a todos por vuestra ayuda,me temo que si que va a ser demasiado duro el Cooper S...lo siento por mi suegra pero tendra que acostumbrarse :) :)

    De opciones habia pensado en lo siguiente aunque viendo que seria un usado he tenido que reducir la lista ya que sera dificil que venga como yo quiero:

    -Techo panoramico
    -Llanta 16"/17"
    -Bluetooth,que tal va?en el e60...de c*l*
    -La dichosa guantera...una vergüenza
    -Xenon

    El resto me da un poco igual...alguna sugerencia?algo imprescindible?
     
  8. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    volante multifuncion, si lo quieres poner despues cuesta una pasta, y es algo imprescindible para mi.
     
  9. perly

    perly Guest

    Hola Gorki. Bueno como ya te han dicho , el cochecito sí que es durillo, esas suspensiones....por lo demás es perfecto para la city (excepto consumos). Si puedes encontrar uno majete , no lo dudes, píllatelo, no te arrepentirás, con pocos coches lo gozarás tanto.

    Este es mi primer mensaje asi que si no os importa "me uno al club de bmweros", un saludos a todos
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pensaba que venia de serie...pues vaya [-(

    Hoy a la tarde pruebo un Cooper normal,veremos ;-)
     
  11. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Subelo mucho de vueltas, si no, el coche es un *dormio* :cry:

    Salu2 ;-)
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Asi lo hare randy_oz ;-)
     

Compartir esta página