Duda Compra de navegador OEM/NO OEM: todas las opciones

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Lennnnon, 12 Oct 2016.

  1. Lennnnon

    Lennnnon En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas a todos los foreros,

    Tengo un bmw E90 sin navegador y quisiera que alguno de vosotros, sin perjuicio de lo que haya en los temas anteriores, que ninguno me aclara mi duda con claridad, me aconsejara sobre las distintas posibilidades a la hora de montar un navegador.

    ¿Qué dificultades presenta montar un navegador OEM? Entiendo que se necesita el salpicadero de doble joroba, etc, y que es mucho más caro. ¿Qué es eso de "CCC" y acrónimos similares? ¿Podéis explicarlo?

    ¿Qué opciones tengo si no quiero montar un OEM? Veo que es comentado un modelo de DINAVIN. ¿Son fiables? ¿Conocéis el último modelo de este tipo de navegadores, que lleven android 6.0 o similar? ¿Conllevan mucho trabajo de montaje y modificaciones?

    Espero que no me tiréis el tema, por que los anteriores no me convencen, y que los foreros os animéis a hacer un compendio de las distintas posibilidades que hay, para ayudarnos a todos los que estamos con ganas de poner un navegador y no conocemos el mercado.

    Muchas gracias.
     
  2. bmw_e87_2007

    bmw_e87_2007 Forista

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    134
    Ubicación:
    barcelona
    hola, lo siento mucho por lo que te voy a decir, pero este tema esta machacado en este foro, usa el buscador y encontraras mil opiniones y respuestas a tus dudas/preguntas
     

Compartir esta página