Compra de un 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por greser, 25 Dic 2006.

  1. greser

    greser En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Hola.

    Bueno, estoy intentando pasarme a este foro, vengo del E36 (vendí mi 325TDS) y quisiera plantearos unas preguntas ya que soy nuevo en estemodelo.

    El tema es que he mirado un 320d Touring, lo tengo mirado, pero tengo mis dudas. El coche marca 60.000 Km y es originario de Belgica. El aspecto tanto nterior como exterior es bueno, pero vamos, que nome creo que solo tenga eso km. El dueño me dice que fué a Belgica a por el y lleva medio año andando con el y ahora lo vende. Dice que lo compró con 48.000. El coche tiene 2 años y medio, pero a mi extraña que tuviese tan pocos km.

    El coche me dice que tiene historial. ¿Sabeis si con ese historial (que es de Belgica) puedo saber cosas del coche aunque sea de otro pais?.

    Perdón por el ladrillo, pero es dinero lo que cuesta y me hace pensarme las cosas.

    Si le pido el número de bastidor, ¿puedo saber mas cosas sobre el coche?.

    Gracias y FELIZ NAVIDAD para todos.
     
  2. ante todo bienvenido al foro, en cuanto a lo dl historial lo mejor es enviarle el numero d bastidor a movilorte, y q ellos t envien el historial dl vehiculo y asi poder ver lo q tiene el coxe, y podras calcular mas o menos lo d los km, un saludo y felices fiestas!
     
  3. greser

    greser En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    ¿Aunque el coche sea de origel Belga?
     
  4. e90xd

    e90xd Guest

    Déjate de experimentos. Si quieres conseguir un coche a buen precio y con kilometraje real, acude a un concesionario oficial de bmw.
     
  5. greser

    greser En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia