compra de un 530 d de 3 años

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por loloagui, 24 Ene 2006.

  1. loloagui

    loloagui Guest

    Hola soy piter,tengo un coche con 11 años que me ha dado satisfacciones globales pero siempre he echado en falta 500 newtons de par y ahora creo que es el momento. Me venden un 530 D con 70.000 km. y tres años a 5.600.000 pts. esta bien ..creo.... ¿ es caro? cuanto puedo dar? en relacion alos extras que lleva no los recuerdo bien , se que es automatico. abrazos...
     
  2. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro Loloagui.
    Supongo que con 3 años es un E-60, aunque 70.000 kms no son muchos para ese coche, con tres aos sólo lo compraría si el vendedor es muy conocido.
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola, bienvenido al foro.

    Es muy malo el aconsejarte sin ver el coche y probarlo, si es un e-60 y está bien miro que está bien de precio, pero me temo que será e-39 entonces cambia... que tengas suerte ;-)
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Claro, esta fuera de garantia!!!!!!!!!! de todas formas informate de Tres cosas;

    Si el coche es importado.
    Si tiene el libro de mantenimiento al día.
    Y que en el conce mas proximo te den la hoja con el hisotrial del coche. (si no te lo dan, pasate por Movilnorte que ellos te lo facilitaran y si no puedes, entra en el subforo de Movilnorte y solicitalo ya)

    SAlu2
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Quita el otro post o te lo quitarán los moderadores , si quieres puedes editar el titulo de este ;-)
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Los primeros E60 se entregaron en junio/julio 2003, no puede haber aún E60 de 3 años [-(
     
  7. micmic

    micmic Guest

    Efectivamente...
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    Y el tema de los extras no es ninguna tontería en estos coches, no es lo mismo que te lo den equipado a tope, o pelao como vienen de serie.
    Por lo demás si el coche lo conoces y los 70.000 km son de verdad, te queda coche para rato.
     
  9. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No sé, 41.000 kms y 31.900 € es lo que he podido encontrar y con tres años. Por esos kilómetros ese precio y con navegador, creo que business pero un navegador. Deberías pensártelo, además el que te comento es manual y diesel. Al comprar un vehículo de segunda mano si es a un particular, que sea conocido porque si no te puede colar una kk. Si es un concesionario de vehículos de ocasión, creo que si te dan garantía deberías ir con alguien que pueda echar un vistazo al coche, levantarlo, mirarle los bajos, el motor ,etc... aunque te digo la verdad, creo que los concesionarios de segunda mano ya no te venden gato por liebre, por lo menos lo mejor es preguntar por el mismo a otras personas. Espero haberte podido ayudar, mucha suerte. ;-)
     
  10. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    El coche es imposible que tenga 3 años si es un E60 (modelo actual)............ en todo caso seria un E39 (modelo anterior).
     
  11. VDV

    VDV Guest

    3 años cumpliria mi 530d E39 en mayo de 2006, lo dejé en el conce con 64.000kms por 28.000€ y ellos lo pusieron a la venta por 34.000€ :roll:
     
  12. IWAN

    IWAN Guest

    Creo q no hay E60 con 3 años, y si es un E39 es carisimo.
     
  13. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Personalmente no creo que sea una buena opción modelo/año/precio/estado.

    Saludos.-
     
  14. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Hola Peter, que c*ñ* haces con un coche de 11 años todavía, véndelo en cuanto puedas, piensa que aunque tenga pocos km. un día tendrá una avería y habrá que encargar que la pieza se la hagan a medida. Pruébalo, pero pruébalo bien, sin que te de corte. Atento a los sonidillos, ver como estira, si vibra o no, pon una marcha larga a corta velocidad a ver si traquetea, frena dando toques para ver los silenblocks atento al volante...
    Pide un historial del coche con el nº de bastidor a Movilnorte, te ayudará a despejar fantasmas.
    A parte de otras cosas soy coleccionista, y estaría dispuesto a pagar por tu coche, digamos unos 8 o 10.000 euros.
    Llámame, el nº de teléfono lo tienes en la agenda que teneis en la sala.
    Besitos pa las niñas...
     
  15. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Noviembre del 2003, este año hace tres años, realmente son dos, pero es un E-60 seguro.
     
  16. IWAN

    IWAN Guest

    Si es un E60, aunque ya estan bajando mucho ese precio es bueno.
     

Compartir esta página