compra de un mini cooper S completito: Dudas

Tema en 'Mini' iniciado por 328ci, 7 Feb 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Buenas


    Tal vez pueda cometer esta locura en breve. Sueño con tener un cooper S igualito a los de pa peli italian job. Es decir, blanco 'crema', con las llantas BBS de 17, las tiras del capo, los faritos adicionales. Además de eso, le pondria cuero, sillones calefactables, ESP, Climatizador, techo panoramico (en este caso es casi todo negro no?), xenon, alarma, equipo mejorado de musica, y...creo que eso es todo. Alguna otra opcion interesante a valorar?
    Por cuanto me puede salir la broma? En torno a 30.000 euros?
    Que descuentos hay? (si los hay...)
    Tiempos de entrega para uno a medida como este?
    A ver si me orientais un poco please....
     
  2. VIRTO

    VIRTO Guest

    Con todo eso que le quieres poner estará en torno a 30000€ o mas...
    El plazo de entrega que estan dando es de 5-6 meses....:mus-
    Los descuentos que se suelen dar estan entorno al 5% mas o menos.
     
  3. popt

    popt Guest

    Jejeje, te vas a dejar el mini como el mío... yo también me lo hize a medida pensando en Italiab Job, pero para que sea clavado hay que tener en cuenta un par de cosillas:

    Es el mini cooper, no el cooper S (aunque supongo que no pasa nada por mejorar)
    El techo va en el color del coche, pero tiene las líneas del capó. Esto no se puede pedir a fábrica, si quieres tenero igual tienes que pedirlo sin las líneas y luego ponérselas en taller (cuesta algo más pero yo lo he hecho porque no he visto ningún otro mini así por la calle)
    El de la peli lleva el kit aerodinámico, que sale por unos 1800€, y los faros auxiliares, por unos 160€
    Las llantas del de la peli son de 16" si no me equivoco (es lo único que no le quiero poner igual, prefiero las de 16" de 5 radios)

    Si tengo un ratillo le saco alguna foto y la pongo por aquí

    Salu2
     
  4. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Y por cuanto te ha salido el cooper 'tipo peli?'
    De todas formas, la base de partida en mi caso debe ser la del cooper S. He probado el cooper a secas, y me parece que le falta chicha, acostumbrado el 328ci que tengo y al beetle turbo no se, como que le falta 'un soplo'...Pero por lo demás, tomo nota de los consejos...
    Que es eso del paquete aerodinamico??? En que consiste?
     
  5. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    El paquete aerodinamico que sale en todos los minis de la pelicula esta compùesto por un faldon delantero diferente, por una calandra de color negro estilo nido de abeja, por unos bajos de caja a los lados(pintado en el color de la carroceria) y por el faldon trasero.

    Asi mismo, los coches tienen faros adicionales de largo alcance, pero eso no forma parte del kit.

    El kit se simuninistra en el color de la carroceria, pero creo que no viene de fabrica y que hay que montarlo a posteriori.

    Por ultimo, y a diferencia de lo habitual, los retrovisores de esos coches no van a juego con el techo, en los 3 casos son negros.
     

Compartir esta página