Compra De X3. "consejos"

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por jose m3, 8 May 2006.

  1. jose m3

    jose m3 Guest

    PUES ESO SEÑORES EL MIERCOLES VOY AL CONCESIONARIO A COMPRAR UN X3, PERO ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS UN POCO VOSOTROS QUE SOIS PROPIETARIOS DE UNO.
    ¿MUCHA DIFERENCIA ENTRE EL 3.0d Y EL 2.0d?
    ¿QUE EQUIPAMIENTO ME ACONSEJAIS?
    DADME VUESTRAS OPINIONES.


    UN SALUDO.;-)
     
  2. mercuri

    mercuri Guest

    Asientos deportivos NO (son iguales, solo que tienen una posición regulable más)

    Suspensión deportiva desde mi punto de vista si, desde el punto de vista de muchos no porque es demasiado dura

    Retrovisores interior y exterior con ajuste automático antideslumbramiento recomendable (sobre todo si viajas frecuentemente de noche)

    Paquete de compartimentos + reposabrazos delantero imprescindible

    Servotronic altamente recomendable

    Techo panorámico altamente recomendable

    Estribos de aluminio guapísimos aunque poco prácticos


    Saludos
     
  3. jose m3

    jose m3 Guest

    MUCHAS GRACIAS.

    Y EL TEMA "LLANTAS", CUALES ME ACONSEJAIS, HAY MUCHA DIFERENCIA DE PRECIOS????
     
  4. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    La radio aunque no suena muy bien que te pongan la business que por lo menos lee MP· la CDBMW no los lee.
    Las llantas yo me decanto mas por 18 aunque el perfil sera menos ,, segun tu uso .
    Por lo demas el pack M queda muy bien .
    Xenon importante .
    Yo tengo asientos deportivos y estoy contentos con ellos no sabia que son iguales y que solo cambia por un reglaje .
    Yo me arrepiento de no poner la red separadora del maletero porque ahora es mucho mas caro como recambio .
    La diferencia entre el 2.0 y el 3.0 piensa que son unos 10.000 euros solo por mecanica... el 3.0 corre mucho pero el 2.0 tampoco se para .:)

    saludos
     
  5. mercuri

    mercuri Guest

    Estoy de acuerdo que el xenon es importante.
    Referente al reglaje extra de los asientos deportivos: es el que permite desplazar (arriba-abajo delante-detrás) la parte delantera que toca los muslos.

    Ah PGB, yo también los tengo deportivos, pero si fuese ahora hubiese invertido el dinero en el sensor de aparcamiento en vez de en los asientos. Y es que cuando das marcha atrás no ves nada de de nada.
     
  6. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Mercuri tienes razon no se ve nada y los sensores de aparcamiento tienen que ir muy bien ...una columna que yo conozco me lo hubiese agradecido ;-)
    Estoy planteandome ponerselos

    saludos
     
  7. mercuri

    mercuri Guest

    Yo tambien estoy planteando ponerlos. El original, en el concesionario, vale 1000€ (incluye mano de obra y sensores delanteros y traseros) los alternativos entre 80€ y 150€ (generalmente los kits solo incluyen los traseros + poniendo uno mismo la mano de obra).
     
  8. amu

    amu Guest

    Hola foreros, yo puse el PDC de serie y la verdad que va muy bien, aunque es caro y no trae pantalla de acercamiento, que si la llevan los kits que se pueden poner a posteriori, en cualquier taller de recambios (de garantia) y seguro que´son más baratos, pues el PDC de serie costaba un riñon.

    Saludos
     
  9. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Teneis razon hay que mirar alguno que funcionen bien yo por lo que he mirado pueden ser Valeo o unos motorolas .
    En el momento que tenga tiempo me tengo que poner [:>pray

    De momento tengo que pintar el parachoque delantero unos 150 euros...;-)
     
  10. cilinder

    cilinder Guest

    imprescindibles a mi parecer:Xenon,Asientos deportivos,llantas,pilotos blancos, elementos pintados en color carroceria, servotronic y retrovisores abatibles.Un saludo;-)
    Se me olvidaba la bussines cd para que lea mp3.
     
  11. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    Para mi gusto el 3.0d es un coche excesivamente caro. A nivel de precios practicamente compite con SUV del segmento superior, incluyendo al nuevo Q7. Creo que el 2.0d es la opcion mas razonable.

    Con respecto a extras:
    - Servotronic (yo no lo puse y me arrepiento despues de probar uno que si lo llevaba).
    - PDC (no lo puse y no me arrepiento especialmente, pero debe ser util).
    - Ordenador.
    - Radio Business (para leer mp3).
    - Xenon.
    - Antiniebla.
    - Paquete compartimientos.
    - Intermitentes blancos y otros temas esteticos a gusto del consumidor.
     
  12. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Mi configuración quedó asi despues de consultar con los demás foreros

    BMW X3 2.0d
    Saphischwarz
    Sensatec beige
    Servotronic
    Llantas 112
    Elementos exteriores color carroceria
    Techo panorámico
    Reposabrazos
    Paquete de compartimentos
    PDC
    Faros antiniebla
    Sensor de lluvia y luces
    Lavado de faros
    Xenon
    Ordenador de a bordo
    Radio BMW Business CD
    Intermitentes blancos

    Espero ayudarte!!
     
  13. camaron

    camaron Guest

    ni configuracion es la siguiente y todo va de maravilla y la suspension deportiva es la ostia en carretera el coche no s inclina na de na y por caminos va muy bien tambien
    bmw x3 3.0d 2006
    color silbergrau.techo anthrazit.llantas radios de estrella 113 18 pulg.
    automatico,trictonic,servotronic,suspension deportiva,linea cromada exterior,
    revestimiento interior aluminio cepillado,asientos deportivos,reposabrazos delantero,PDC,sensor de lluvia y luces,faros bixenon ,lavafaros,luceces autoadptables,sistema navegacion profesional,intermitentes blancos,tlf bluehtuch bmw,interfaz ipod y ipod aple de 30 gigas totalmente maniobrable desde la radio y el volante.salida escape dble en cromo original extintor,botiquin,malla separadora de equipage
    vengo de un berlena 320d que le e pasado a mi hijo pero este coche es otra historia.

    enga saludos a todos desde torremolinos
     
  14. camaron

    camaron Guest

  15. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bombardeo Mix

    Los asientos electricos los recomendais?

    ¿y el tema del cargador de cd's, es imprescindible, si no lo pongo... puedo meter un cd lleno de mp3 en la business profesional? Es que si es así paso del cargador.
    ¿Como queda el hueco que ocupa si alguien no lo ha puesto?

    Voy a coger el sistema de navegacion profesional y la opcion TV: ¿la tv se ve en la pantalla del navegador? ¿te montan alguna pantalla adicional atrás, como he visto en una foto del catálogo?

    El adaptador snap-in del telefono hay que pedirlo desde el principio?, ¿depende del modelo de telefono que tienes?

    El techo de cristal panorama, cuándo le sacáis provecho. Tengo la intención de no ponerlo porque no lo veo práctico además me molestaría estar parado en una calle, rascarme los eggs y que algún paisano en el balcón me vea, je je...En serio, es que no sé en qué situación lo disfrutaría, es más alguien comenó en otro post que desde el puesto de conducción queda muy atrás y no se ve nada... es cierto esto?

    bueno, me he quedao más ancho que largo...
     
  16. camaron

    camaron Guest

    mira la posibilidad de la ipod yo la e puesto y con eso no necesitas el cargador d cd ni nada de eso ya t digo que funciona con el valante y los mandos de la rario y las pistas t salen en la pantalla ......puedes llevar mas de 15000 canciones la que yo e puesto es d 30 gigas y suena de la ostia
     
  17. mercuri

    mercuri Guest

    Veo que vas fuerte. En ese caso te recomiendo el pack de luces, yo lo tengo y va bien, sobretodo porque lleva luz de lector de mapas, que en el X3 de serie no está.

    Referente al techo solar:

    El techo solar del X3 está muy bien logrado. Nada que ver con techos solares de otras marcas. Tiene tres posiciones:

    1) Que no toque el sol (cristal ahumado + tapa dura sintética del color del interior activos)
    2) Que toque el sol (cristal ahumado activo pero tapa dura plegada)
    3) Descapotar el techo solar y que entre el sol y el aire (tanto la tapa dura como el cristal plegados)
     

Compartir esta página