compra de X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por jud, 8 Dic 2005.

  1. jud

    jud Guest

    Hola! Estamos pensando en la compra de un X3 2.0d. El precio oficial de :fs: concesionario ya es conocido. Entre tanto experto en BMW me gustaría saber si alguien conoce la via de contar con mejor precio ( gerencia, Km 0, concesionario fuera de Barcelona etc...) y la manera concreta de conseguirlo ( dirección...) Muchas gracias !!! espero ayuda.:-({|=
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Mira en bmwmadrid, parece ser que tienen coches de gerencia a buen precio....
     
  3. waco

    waco Guest

    Binvenido al foro jud, creo que lo mejor es que mires por internet los télefonos de muchos concesionarios, y si están cerca de tu casa y se hacen competencia mejor, llama diciendo que has estado en unos y otros y luego en el que más confianza te de, pelea el precio con el jefe de ventas directamente. Importante es que te quedes con el nombre del comecial que mejor precio te ofreció. Suerte.
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    tienes un MP
     
  5. Deep House

    Deep House Guest

    Saludos.
    Te recomiendo que eches un vistazo en Bmwmadrid, puedes sacar un X con 6 meses y pocos kms con dos años de garantía ahorrándote un buen pellizco.
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo.
    ¡¡Suerte!!
     
  6. westpirineo

    westpirineo Guest

    Yo quería coche nuevo,como los paralelos no me convencían,busqué precio vía fax en concesionarios oficiales y las diferencias eran notables.El limite de kilómetros lo pones tú.
    un saludo y suerte en la búsqueda.
     
  7. jayma

    jayma Guest

    Prueba en esta direccion : www.toptrading.org , yo lo compre ahi y te aseguro que me ahorre una buena pasta.

    Saludos.
     
  8. jud

    jud Guest

    Gracias a todos por vuestras rápidas y útiles respuestas. :xray: :ANAL:
     
  9. JesusT

    JesusT Guest

    Los concesionarios son como cualquier otro negocio. Cada uno, dentro de unos límites tiene sus propias pólíticas de precios. Las diferencias que puedes encontrar son notables y merece la pena que le dediques algo de tiempo. Te recomiendo que hagas primero unas visitas en persona a varios de ellos yendo con las ideas claras en cuanto al modelo concreto que quieres (motor, color, opciones...) eso les hará ver qué ya eres un "potencial comprador serio" y te dirán un precio más cercano al que realmente barajen para la venta. Luego se trata de hablar a las claras con los comerciales (ya puedes hacer también llamadas telefónicas o intercambio de faxes o emails aunque la conversación cara a cara es siempre el mejor método) diciéndoles que tu interés en la compra es cierto, que ya tienes ofertas y que lo comprarás allí donde obtengas un mejor precio. Si el concesionario tiene alguna buena oferta que hacerte te lo dirá (coche de exposición, seminuevo, km0...).

    Resumen. Cuanta más información obtengas mejor decisión tomarás porque las diferencias son interesantes.

    Jesus
     

Compartir esta página