Compra de Z, ¿que opinais? ; ¿os gusta?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Alejandro Pérez, 1 Dic 2006.

  1. michelsan

    michelsan Guest

  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    me huele mal!!
     
  3. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    YO VOY A ESPERAR HASTA EL LUNES, LO QUE ME DIGA ESTE PUES YA OS LO COMENTO. A MI ME HA COMENTADO EL DEL CONCE DE AQUI QUE EL NO ESTA ACOSTUMBRADOA A TRATAR CON ESA GENTE, QUE EL TODO LO QUE TRAE ES DE CONCESIONARO, PERO BUENO, QUE EL LO VA A MIRAR, Y QUE SIN NINGUN COMPROMISO ME DA EL VISTO BUENO O NO.
     
  4. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Gracias por lo del Z, seguro que sino es este, habra alguno mas del color gris ceniza con las mismas caracteristicas. De todas formas, si veis alguno, ya sabeis, acordaros de mi. Z3 gris ceniza, 2.2 post, interior negro, sport edition. La cilindrada puedo admitir otra.:biggrin:
     
  5. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
  6. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
  7. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    ¿que lleva el sport edition que no lleva los demas?
     
  8. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    Pues lleva la defensa delantera mas baja (se diferencia sobre todo porque tiene una toma de aire central mas grande), suspension deportiva, preferentemente llantas de raices con tornillaje en el canto de la llanta de 17" con 205 adelante y 225 atras, asientos deportivos M electricos y calefactables, trasera ancha, volante y palanca de cambios en M, radio cd business bmw, lavafaros, esferas M, mas luego lo que lleva el Z3 post, como la capota electrica tricapa, airbag de acompañante y laterales, control de estabilidad y traccion, mando a distancia con cierre centralizado, ordenador......
     
  9. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    pues con todo lo que lleva sera una joyita:biggrin:
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    perdona pero te equivocas.Si yo no me equivoco:

    la defensa no es específica del sport edition.
    los neumaticos son 225/245,las llantas sí son exclusivas de ese modelo ademas de preciosas.
    los asientos son deportivos pero no son los del //M
    la trasera es igual de ancha en todos los post,los 2.8 pre y los //M.
    el volante y la palanca //M tampoco es exclusiva del sport edition.
    :wink:
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Exacto.

    Yo tengo los mismos extras que el Sport Edition menos la suspensión deportiva (estas navidades pondré unos Blinstein) y los bordados de colores en el volante.
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    busca a alguna tricotona buena y manos a la obra!!:LOL: :LOL: :wink:

    tu coche es una pasada tron!:wink:
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Exacto, aparte de q tampoco lleva las esferas del M.:wink:
     
  14. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    BUENAS, TIENES RAZON, QUE LAS DEFENSAS DEL "M" NO SON IGUALES A LAS DEL SPORT EDITION, AUNQUE YO NO HE COMENTADO ESO, LO UNICO QUE HE DICHO ES QUE ES MAS BAJA QUE LAS DE UN Z NORMAL O DE UN Z ANTERIOR AL POST, ESTA DEFENSA TIENE LA TOMA DE AIRE CENTRAL MAS GRANDE.
    ESTE ACABADO NO ES COMO EL DEL M, NI EN ESFERAS, NI EN DEFENSAS, NI LA DOBLE SALIDA DE TUBO DE ESCAPE, ES QUE NI LAS LLANTAS. AUNQUE TB TE COMENTO QUE RESPECTO AL INTERIOR SI TIENE EL VOLANTE, Y LOS ASIENTOS IGUAL QUE EL M.
    SALUDOS.
     
  15. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    buenas, solo comentarte que la defensa no es exclusiva del sport edition pero casi, no muchos la llevan aunque sean post.
    los asientos si son como los del M.
    Lo demas, no es exclusivo, pero comentaba que lo llevaba.
    Veo o me da la impresion que estais a cuchillo, pero se agradece estos debates, ¡¡¡¡¡¡VIVA los Z!!!!!!!!!!
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Si, es cierto q la defensa lleva la toma central con el labio inferior más pronunciado.:wink:

    Un forero de aquí tenía uno igual q el q buscas, pero era gris plata. Con interior azul en cuero. Simplemente impresionante!

    El volante M lo montaron a partir de mediados del '98 en todos. El mío es un 1.8 de julio del '98 y lo trae
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Respecto al coche es caro, en tanto y cuanto, el compraventa te va a bailar unos 2.500 euros en gestiones que si te los bajases tu te ahorrarias.
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    No hombre no vamos a cuchillo ni mucho menos,si algo caracteriza al foro es el buen rollo que ahí,y casi todo lo que sabemos de este coche lo hemos aprendido por aquí!!!

    Mi coche lleva el faldón delantero que comentas y no es el sport edition,tambien lleva el volante y el pomo //M.Los asiento creo que es lo que te comento,son deportivos pero no los del //M.

    Esto te lo comento para que no te den gato por liebre,que hay cada uno.......

    Suerte!!
     
  19. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    alejandro yo creo que lo mejor que podrias hacer es ocuparte tu de buscar el coche y hacer las gestiones e incluso por ese precio mirar en españa y olvidarte de dolores de cabeza
     
  20. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Tienes razon, me podria ahorrar esa pasta, aunque me traeria el Z sin garantia en España. De todas formas, todavia no me a comentado na el concesionario de aqui. Pero prefiero pagar mas y tener una garantia de aqui que traermelo por mi cuenta, ahorrarme 2.500 y luego tener algun tipo de problema con el Z.
    Saludos.
     
  21. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Que pasa paisano, aqui estoy de nuevo. Solo comentarte, ¿que diferencia ahi entre los asientos M y los de esta edicion del Z?. Lo que son iguales lo digo yo, ya que veo los del M y esos y a simple vista son iguales.
    Saludos, Alex.
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Exacto. No había leído la frase del cuchillo:wink: No quería dar esa sensación ni mucho menos. Es tan sólo aportarte información antes de q vayas a ver coches y no te la claven, al menos en lo q nosotros podamos ayudarte:wink:

    Me acabo de dar cuenta de q los faldones delanteros es como dice jrubio, todos los post llevan el labio inferior más pronunciado q los 4 cilindros pre.

    Estaba tratando de buscar las diferencias entre asientos M y deportivos y la verdad, es q salvo la forma de tapizarlos, el asiento parece igual. Quizás haya alguna diferencia q no se aprecie bien en fotos.
     
  23. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Que pasa KERAS. El tema es que busco por España y no lo encuentro en ningun sitio, y mira que estoy mirando lo del Z desde verano. El tema es que en ese color me comentan los compra-venta que no se arriesgan a traerlo a España porque no tienen tanta salida, y nacionales pues no he visto ninguno. Por lo que llevo visto, ese modelo en concreto no baja de los 15.000 Euros en Alemania o en Italia, incluso parte de ese dinero y luego he preguntado en unos cuantos sitios de concesionarios y todos coinciden en el gasto de transporte, matricula y demas en 5.000 Euros. Jobar, si lo encontrara a mejor precio seria un lujo, pero lo que no voy a hacer es subir yo a Alemania, y bajarme el Z sin garantia Europea, yo creo que por ahorrarme 2000 o 2500, me la juego mas de la cuenta. Hombre, si encontrara uno nacional o con garantia Europea...................pero como ya te he dicho, llevo desde verano viendolo y creo que las cosas estan como estan.:err:
     
  24. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    No se si he dado la impresion de enfado por lo de a cuchillo, pero ni mucho menos me he enfadado, es una forma sana de decir las cosas paisano, ademas, aqui estamos para debatir estos temas, y ciertamente, esta muy bien. No se lo de los asientos, ni idea, si alguien puede aportar mas informacion estaria genial.
    Saludos.
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No pasa nada:wink:
    El color q quieres es bastante bonito la verdad. Es uno de los q más me gustan para los bemes. Si es cierto q por España no se ven muchos.
     
  26. michelsan

    michelsan Guest

    Lo de la garantía es relativo. Yo me traje el mío de un compraventa que no es conce oficial. Los únicos problemas que he tenido han sido con los sensores de arbol de levas y el de aceite (avería típicas de este modelo) y ambas han sido despues de año y medio de tener el coche. La reparación de las dos no me llega a 500-600 euros. O sea que si me lo llego a comprar con la EuroPlus, no me hubiera servido de nada, hubiera pagado 2000 o 3000 euros más (esa era la diferencia con los vendidos en conce de BMW con garantia) aparte de las reparaciones.
     
  27. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Por Cierto, Una Gran Duda, Alguien Me Puede Mandar Fotos De Como Son Las Llaves Del Z Post, Os Lo Comento Puesto Que He Visto Dos Modelos Y No Se Cual Es. ¿es Como La De Mi Serie 3 Que Es Del 2004?
     
  28. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Bueno, Mejor Hago Otro Tema Con Esto.
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Es la misma q llevaban los Serie 5 E39 pre, sólo q en el sitio del botón de abrir el maletero viene un botón para la luz interior:wink:

    La tuya me parece q es de las modernas, por el año del coche...
    La del Z es esta:
    [​IMG]

    Y la tuya debe ser esta, no?
    [​IMG]
     
  30. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Por 25.000 tienes en España y Alemania el M de 325cv con DSP.... Planteatelo, es poca la diferencia. Incluso en Premium Selection alemán tienes unos cacharros muy interesantes...:wink:
     

Compartir esta página