Compra de z3 en pagina web

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JZ3, 4 Ene 2007.

  1. JZ3

    JZ3 Guest

    Hola amigo, queria haceros una pregunta, estoy buscando un z3 y tengo vistos varios, uno de ellos es un z3 2.8 verde con asientos cuero verdes del 97, muy bien de aspecto y traido de alemania por un señor y su socio, que muy amablemente me ha atendido por telefono, tengo que decir que el trato es esquisito y el coche tiene muy buen aspecto, pero claro me gustaria tener referencias de estos señores, por que a pesar de parecer muy formales, pues no los conozco de nada. Son de Madrid y se dedican a sobre todo a traer z3 que revisan y venden aqui, bueno pues si sabeis si dan resultado estos coches, decidme algo, saludos
     
  2. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, pues no se......a mi todo lo que sea intermediario me huele regular por la fama que se han buscado.

    Pero da mas datos de la empresa que tienen, nobre, etc... por si alguien los conoce. Yo habiendo Z´s de foreros que venden el suyo y estan cuidados con cariño, trataba de evitar a los compra-ventas.

    Pasate por el foro mercado que hay un Z verde en venta
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si se dedican a bajar Z3 se sabrán todos los trucos para esconderles los fallos, examina bién el coche con ayuda de algunos entendidos, que en el foro encontrarás muchos.
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mí casi me timan. Menos mal que al final fuí yo mismo a buscarlo. Creo que es la única solución. Por lo menos evitas riesgos.

    También puedes pedirles el número de bastidor e ir con él a un concesionario BMW a ver si son tan amables de ver si concuerda con los Km que tenga el coche.

    Si te quieren vender algo es normal que sean amables no??
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    puede que sea uno verde de alguien que entra por aquí,en ese caso será de confianza!!!!!
    manifiestate!!
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    di que empresa es y como se llaman los socios
     
  7. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Eso, pon la web o el nombre de la empresa a ver si alguno sabe algo.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hola Jacobo, pon alguna referencia de los sujetos para ver si son conocidos y te podemos orientar. :wink: De todas formas, si quieres traerte un Z3 2.8 o ///M de Alemania, hay una persona en el foro que es el guru de los zetas, mejor que el dificil que encuentres alguien de confianza. Y sino, como te dicen en el foro mercado hay varios zetas de total confianza.
    Yo, es que por muy amables que sean, de los compra-ventas no me fio.:cool:
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Si quieres un 2.8 verde y encima con acabado individual, mírate el de Orsoguey. Es un British Traditional, hay pocos como ese...
    De los compra-ventas me fío poco poco...
     
  10. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que si buscas un Z estas en el mejor sitio para buscarlo. Aqui hay Z de total confianza. Yo tampoco me fio de los compra ventas.
     
  11. JZ3

    JZ3 Guest

    Pues vereis, no es un empresa como tal , son dos socios que se dedican a esto y venden varios coches casi todos z3, el coche en cuestion se ve en segundamano.es y esta en madrid a un precio de 13990, es verde con capota beige y asientos cuero verde, el de orsoguey lo tengo vistlo y me chifla pero no dispongo de 16000 mi tope es de 15000, sabeis si el lo venderia por 15?? por que si es asi mañana lo llamo y me lo quedo, pregutadle si lo conoceis ok?
    muchas gracias y un saludo
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    si no lo baja(que yo no lo haría,lo siento),creo que merece la pena gastar esos mil euros mas!!!seguro que no te arrepientes y son "solo" 1000 euros!!
     
  13. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Hombre yo creo que todo es negociable, mandale un mp y hablais del tema :wink:
     
  14. JZ3

    JZ3 Guest

    15 o 16000 euros es verdad qe no es diferencia pero tengo que ponerme un limite por que asi empecé a los 12000 y la voy por 15, a 16 auqneu pierda una buena oportunidad no puedo subir
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :wink:
    hazme caso,sube que no te arrepentiras!!:wink:
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    aqui sabemos como es el Z de orsoguey y te aseguro que merece la pena esos 1000€ ya que es unico ese Z y precioso
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sinceramente, piensa lo tranquilo que te vas a quedar comprando un coche de confianza por 1.000 euros mas, a la minima averia que te de el otro igual superas con creces esa diferencia. Yo me lo pensaria y eso que me joroba bastante que orsoguey venda el coche porque lo va a echar de menos. :wink:
     
  18. CarZ

    CarZ Guest

    Antes que comprar un coche de importación en España, con los kms. tocados SEGURO y a saber que más oculto, me gastaba un poco más y o bien se lo compraba a orsoguey o me subía a Alemania personalmente a por el coche.
     
  19. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Completamente de acuerdo con lo dicho aquí. O subes a Alemania personalmente y te lo traes tú sin intermediarios, o se lo compras aquí a un particular.

    Esa es mi opinión...:wink: :wink:
     

Compartir esta página